Diario de Bardok

Buen trabajo Bardok.
Personalmente no me gusta trabajar tanto el triceps con polea, por mas q se cambie el maneral.
Genial la SS.

Saludos!
Gracias, Niko. Lo que pasa que como no puedo hacer fondos, ni francés y demás por los hombros...

Buen entreno, Bardok!!

Completito y superseriado. __genial__

Cómo llevas la bisagra?
Gracias, Buenro.

Pues la bisagra parece que bastante bien pero lo que me está jodiendo de verdad ahora es el cuello y la muñeca.
El cuello me empezó a doler el jueves y hasta hoy, Se me pasa de un lado a otro y es bastante molesto.
El tema de la muñeca izquierda viene de lejos. Uso las powerlifting wrist wraps porque en la sentadilla y en el press de banca me molesta bastante. El otro día me dio una especie de tirón mientras hacía una de las últimas series de triceps. Ayer fui a hacer pecho con mancuernas para no forzar con la barra y me puse las wrist wraps hasta para calentar. (Nunca me las había puesto con mancuernas) Pero nada, con las de 40 kg ya me hice más daño y aunque bajé a cifras ridículas para intentar hacer algo, no podía. Así que hice unos cruces y unas aperturas y para casa con un buen mosqueo.
Así que de momento voy a parar al menos hasta el martes 16 que termino los exámenes y fuera, a ver si se me pasa lo del cuello y lo de la muñeca.
Empecé el otro día con la glucosamia a ver si sirve de algo.

Vaya, pensé que los de Bilbao no se averiaban.

Que raro ese dolor de cuello itinerante, no? Le has quitado la percha a la camisa?

Cuídate que con dolor lo único que puedes conseguir es joderte más.

Saludos.

Última edición:
Bardok, creo que lo mas inteligente en tu situacion es parar unos dias, y si no mejora parar e ir al fisio.
Mira pureta, cuando lo de la bisagra, fue antes del tiempo al gym y se volvio a joder.
El descanso es sagrado para el cuerpo.
Suerte!

Gracias, Niko. Lo que pasa que como no puedo hacer fondos, ni francés y demás por los hombros...

Te doy 2 opciones: Floor Press Agarre angosto y Rolling Extensions.

Pues la bisagra parece que bastante bien pero lo que me está jodiendo de verdad ahora es el cuello y la muñeca.
El cuello me empezó a doler el jueves y hasta hoy, Se me pasa de un lado a otro y es bastante molesto.
El tema de la muñeca izquierda viene de lejos. Uso las powerlifting wrist wraps porque en la sentadilla y en el press de banca me molesta bastante. El otro día me dio una especie de tirón mientras hacía una de las últimas series de triceps. Ayer fui a hacer pecho con mancuernas para no forzar con la barra y me puse las wrist wraps hasta para calentar. (Nunca me las había puesto con mancuernas) Pero nada, con las de 40 kg ya me hice más daño y aunque bajé a cifras ridículas para intentar hacer algo, no podía. Así que hice unos cruces y unas aperturas y para casa con un buen mosqueo.
Así que de momento voy a parar al menos hasta el martes 16 que termino los exámenes y fuera, a ver si se me pasa lo del cuello y lo de la muñeca.
Empecé el otro día con la glucosamia a ver si sirve de algo.

Varias consideraciones: Wrist Wraps en press con mancuernas SIEMPRE.
Y si te están doliendo las muñecas, no es mala la idea de usarlas en los curls y jalones de tríceps.
Glucosamina ok, pero recuerda que es un preventivo. No te va a sacar el dolor.
Cuello: Cremitas y bobadas, a lo sumo un voltarén.

Este deporte es asi, siempre se entrena con alguna molestia. La inteligencia está en saber como entrenar con la molestia, sin que llegue a lesión.

Que raro ese dolor de cuello itinerante, no? Le has quitado la percha a la camisa?

Saludos.

jejeje no seas maricón. Esos consejos son para un novato, no para Bardok.
Dolor de cuello itinerante!!! _humillaci_humillaci

Bardok, creo que lo mas inteligente en tu situacion es parar unos dias, y si no mejora parar e ir al fisio.
Mira pureta, cuando lo de la bisagra, fue antes del tiempo al gym y se volvio a joder.
Suerte!

Lo de pureta fue distinto.
En este deporte SIEMPRE tienes molestias. Uno aprende a entrenar con molestias, y con el tiempo aprende a entrenar alrededor de la molestia, para no generar una lesión.
Las molestias de Bardok son comunes y el lo sabe. Solo lo escribe para que sepan que bajó el peso x la molestia.
Ni pelota. A seguir entrenando. Al fisio se va cuando uno está lesionado, no con una molestia.

Lo del descanso es cierto, pero no tiene nada que ver con este caso. Bye bye!

Lo de anoche:

Press militar con mancuernas SS Dominadas supinadas: 3 x 12 x 16 kg la mancuerna + 8 dominadas sin lastre.
Triceps en polea con cuerda: 3 x 12 subiendo de peso.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10-12 subiendo de peso.
Curl martillo: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 12.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 8 y 6 kg las mancuernas.
Extensiones SS Curl femoral: 3 x 15 + 10-12 subiendo de peso.
Abdominales.
Estiramientos.

Bueno el entrenamiento.... a ver cuando te tiras una weider completa... jejejeje!!!

__genial__

Saludos.
La percha y las etiquetas, jeje. Lo peor es lo de la muñéca _comorr_

Suerte!
Gracias, majo. Sí, voy a parar al menos una semanita y fuera. Luego tendré que ir seleccionando los ejercicios si sigo con la muñeca jodida.

Te doy 2 opciones: Floor Press Agarre angosto y Rolling Extensions.

Varias consideraciones: Wrist Wraps en press con mancuernas SIEMPRE.
Y si te están doliendo las muñecas, no es mala la idea de usarlas en los curls y jalones de tríceps.
Glucosamina ok, pero recuerda que es un preventivo. No te va a sacar el dolor.
Cuello: Cremitas y bobadas, a lo sumo un voltarén.

Este deporte es asi, siempre se entrena con alguna molestia. La inteligencia está en saber como entrenar con la molestia, sin que llegue a lesión.
Muchas gracias, Niko. Lo del cuello no me preocupa para entrenar porque en cuanto caliento se me pasa. Lo de la muñeca sí me fastidia porque debe de ser una tendinitis y ahora a ver cuantos ejercicios tengo que quitar de la rutina. Pero bueno, como bien dices, SIEMPRE hay molestias, lo único que te tienes que acostumbrar a ellas e intentar controlarlas para que no vayan a más. Estoy con calor y una crema, y a ratos una muñequera.
Las wrist wraps al principio sólo eran para las series más pesadas de sentadilla y press de banca. Últimamente casi me las tenía que poner para esos dos ejercicios siempre, y ahora ya voy a tener que ponérmelas hasta para las mancuernas de colores. En fin...
Tengo las muñecas muy muy finas y la izquierda no ha aguantado la tralla. Esperemos que no vaya a más.

Bueno el entrenamiento.... a ver cuando te tiras una weider completa... jejejeje!!!

__genial__
Gracias, milk swallower _jodete_

Estás para el partido de homenaje, Vagok.
A lo mejor no es mala idea que vayas a un fisio.

Joder Bardok.
Te pregunto por la espalda y me cuentas que si el cuello, que si las muñecas.

Necesitas una paradita, un descansito y no me parece mal lo del fisio. _enfermera_
(Habló de putas "la tacones". Todos andamos ahora lisiados.)

Cuídate!

Esos consejos son para un novato, no para Bardok.
Dolor de cuello itinerante!!! _humillaci_humillaci

Bueno, que esperabas? De donde saco yo un consejo de experto?

Una cosa son molestias y otra dolor. Si decide parar será por algo. Además tú eres el ejemplo vivo de lo que no hay que hacer: Eres un catálogo de lesiones _lengua_

La percha y las etiquetas, jeje. Lo peor es lo de la muñéca _comorr_

Sí, yo tambien tengo las muñecas muy estrechas aunque nunca he echado en falta las muñequeras, por si acaso van siempre en la bolsa. Los guantes que uso ahora del Decathlon tienen un cierre en la muñeca que me resulta bastante práctico.

Cuídate xato.

Última edición:
Estás para el partido de homenaje, Vagok.
A lo mejor no es mala idea que vayas a un fisio.
La verdad que últimamente sí. Además de cansado. Nada, unos días de descanso y fuera. Y sí, igual tengo que ir a que me den unos masajes.

Joder Bardok.
Te pregunto por la espalda y me cuentas que si el cuello, que si las muñecas.

Necesitas una paradita, un descansito y no me parece mal lo del fisio. _enfermera_
(Habló de putas "la tacones". Todos andamos ahora lisiados.)

Cuídate!
Gracias, majete. Son rachas.

La verdad es que estás roto ehh...

No estás tomando ningún antinflamatorio??
Ayer un par de ibuprofeno. Y he empezado con la glucosamina. Me estoy haciendo mayor, Luca...

Bueno, que esperabas? De donde saco yo un consejo de experto?

Una cosa son molestias y otra dolor. Si decide parar será por algo. Además tú eres el ejemplo vivo de lo que no hay que hacer: Eres un catálogo de lesiones _lengua_

Sí, yo tambien tengo las muñecas muy estrechas aunque nunca he echado en falta las muñequeras, por si acaso van siempre en la bolsa. Los guantes que uso ahora del Decathlon tienen un cierre en la muñeca que me resulta bastante práctico.

Cuídate xato.
Gracias, Ayrton. Yo creo que tengo alguna cosilla en la muñeca izquierda y claro, entrenando es imposible que termine de curarse. Y si no voy a que me la miren pues tampoco.

Masajes si. Está bien, pero con "happy ending".
Yo me sorprendo lo gominolas que son. Hasta el pureta dando consejos que vaya al fisio (para mi es para justificar que el ha ido!!! __meparto_).
Insisto, creo que el stress es lo que te está jugando la mala pasada, x eso el dolor de nuca. "Estuve ahi y pasé x lo mismo" (traducción literal de un dicho en inglés).
Creo que si deberías de tomar un "break" y rajarte a algún lado a echarte unos polvos y tomarte 14 litros de cerveza onda peter parker.
Vienes nuevo y sin lesiones.

Las muñecas: Yo las sufro x mis historietas pasadas. Tengo las wrist wraps medianas que compramos ambos y otras cortitas de 20cm y BIEN elásticas que son la que uso para los curls y presses de triceps.
La verdad me cambia la vida.
Recuerda que siempre que llegues de entrenar con la muñeca molesta o levemente hinchada, mete en un balde sal gruesa, agua y mucho hielo... mete la mano y déjala tanto como puedas. Es mágico.
Lo bueno q es reutilizable... dejas el auga salada ahi, y llegas del gym le agregas hielo y un poco mas de sal y "voilá".

Sds!

Bardok, donde conseguiste tus guantes wrist wraps????
No se si leíste en mi diario que los guantes everlast de los que hablabamos no sirben porque son más enfocados al boxeo... y niko recomienda unos de HARBINGER o SCHIEK. Dice que donde tú conseguiste esos probablemente hayan de éstos también...

Bueno, ayer después de casi dos semanas fui a darle un poquito y ver como respondía la muñeca-mano. Muy muy suave. Mañana haré algo parecido.

PM: varias subiendo de peso hasta 3 x 120 kg.
Dominadas neutras: 8, 6.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones de cuádriceps: 2 x 15.
Abdominales.

La mano izquierda me molestaba al principio pero luego ya bastante mejor. Los press con los wrist wraps.
Me llegaron los guantes que me recomendó Niko. No les terminé de coger el punto porque al ser tan acolchados no sientes nada el agarre de las mancuernas ni de la barra de dominadas. Ya los iré probando.

Bueno, ayer después de casi dos semanas fui a darle un poquito y ver como respondía la muñeca-mano. Muy muy suave. Mañana haré algo parecido.

PM: varias subiendo de peso hasta 3 x 120 kg.
Dominadas neutras: 8, 6.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones de cuádriceps: 2 x 15.
Abdominales.

La mano izquierda me molestaba al principio pero luego ya bastante mejor. Los press con los wrist wraps.
Me llegaron los guantes que me recomendó Niko. No les terminé de coger el punto porque al ser tan acolchados no sientes nada el agarre de las mancuernas ni de la barra de dominadas. Ya los iré probando.

Muy buen entreno onda plumero (para sacar el polvo...).
El PM está bien. Te va a quedar el culo duro, como tu primera vez! _lengua_

Ya te "enamorarás" de los guantes.
O acaso la sensación de hacer dominadas con el guante hasta la primer falange y tan acolchado no es mágico?
No te los recomiendo para el pm. Pierdes el agarre muy rápido.
Con el press mancuernero te acostumbras en seguida. Recuerda usar los wrist wraps.

Luca: No tiene guantes con wrist wraps. Tiene las W/w de powerlifting.

NO TE COMPRES LOS DE EVERLAST. Preguntale a Bardok donde compró los Harbinger y ve x ellos.

sds!

Última edición:
Gracias, Niko. No sé, me siento un poco raro, porque como son taaaaaaaan acolchados, jeje. Ayer hice otro entreno para irle cogiendo el rollo y recuperando.

Sentadilla: 10 x 60, 80 y 100 kg.
Press plano con mancuernas: 12 x 30, 8 x 36, 5 x 42 kg la mancuerna.
Remo inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: 2 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 2 x 10.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros: 12 x 10 kg + 12 x 8 kg la mancuerna.
Curl femoral: 2 x 8 x 45.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy bien el entreno. Felicidades x la vuelta a los cuarentas en el press mancuernero.

Ahhhh y un detalle q no pasa desapercibido... la bi serie sigue siendo una poronga!!!

jajajaja

Saludos bestia ferrignito!

5 x 42 kg

Yo diría que eso es algo más que "ir recuperando", no?

tanteando el tio jajaja

Atrás