Diario de Bardok

El PHD es bueno para un matemático lírico como tú. A la gente práctica que pretende una carrera ejecutiva y hacer dinero de verdad, le interesa insertarse rápidamente en el mundo laboral y hacer "carrera".
Medio en broma, lo de lírico... el resto lo digo absolutamente convencido.

Secundo la mocion... se supero el quorum!!!

¿Sólo 6?
Lo que está es esperando a que sus padres se vayan de casa de una vez.
Efectivamente. Con lo bien comunicada que está mi casa, jeje.
_coche_

No había caído en el detalle, menos mal que estás a todo. Ni escondiendo todo el whisky. Este es capaz de destilarse la avena de casa y prepararse unas maltas de las suyas...
Jajajajaa, ya ves.

Buen entreno bardok, pero sigues haciendo encogimientos con mancuernas, maricon!
No se que estaras estudiando Vagok, pero si te puedes doctorar mejor que mejor, que con el plan bolonia los hijos de la Licenciatura vamos a tener que estudiar mas años que un tonto para poder barrer las calles.
Pues claro que los hago con mancuernas, y los voy a seguir haciendo. Así no tengo que cargar la barra.
Administración y Dirección de Empresas. Que va, que va, supongo que haré algún postgrado bueno. Llevo trabajando desde los 20 años _futbol_

jajajaja de última preparo la bebida carcelaria "escabio". Me la enseño a hacer el Fumeta.

_ehhh!_ maricón por hacer encogimientos con mancuernas!?!? Este Hablando tiene cada comentario.... _mmmmm_

El PHD es bueno para un matemático lírico como tú. A la gente práctica que pretende una carrera ejecutiva y hacer dinero de verdad, le interesa insertarse rápidamente en el mundo laboral y hacer "carrera".
Medio en broma, lo de lírico... el resto lo digo absolutamente convencido.
Votos a favor...

Hablando!, yo también soy de la misma opinión.
Hay que ser prácticos. E ir a por la pela. _chino_
¿Abstenciones?

Secundo la mocion... se supero el quorum!!!
Aprobado por unanimidad :D

Sí, algún MBA entiendo que es lo mejor. Pero vamos, que primero tengo que terminar la carrera. No voy a hacer como en el cuento de la lechera. No, Niko, la lechera no es el canario.

Sí, algún MBA entiendo que es lo mejor. Pero vamos, que primero tengo que terminar la carrera. No voy a hacer como en el cuento de la lechera. No, Niko, la lechera no es el canario.

jajaja esa fue buena jajajaj,cuando venga canario a ver que burrada te suelta.

un saludo fiera,te queda mucho de examenes?

La opción MBA me parece la mejor. Eso sí, bajo mi punto de vista es más interesante un MBA de los que da prestigio aunque no se aprenda demasiado (IESE, Instituto de Empresa en cabecera), que uno enfocado al aprendizaje pero no tan reconocido a nivel de empresas.
Triste pero es así.

jajaja esa fue buena jajajaj,cuando venga canario a ver que burrada te suelta.

un saludo fiera,te queda mucho de examenes?
Termino el 16, así que aún me queda cañita. Pero bueno, es lo que hay y hay que echarle cojones.

La opción MBA me parece la mejor. Eso sí, bajo mi punto de vista es más interesante un MBA de los que da prestigio aunque no se aprenda demasiado (IESE, Instituto de Empresa en cabecera), que uno enfocado al aprendizaje pero no tan reconocido a nivel de empresas.
Triste pero es así.
Pues supongo que tienes razón. Cuando llegue el momento me informaré bien (que veo que tú estás bastante enterado, jeje).

Cómo se nota que no puedes hacer press de banca por el tema del hombro. Se te ha caído el pecho, truchaco.

Coño y con esas fotos... a quien es el que meten en la ordeñadora... acuerdense que la ordeñadora no suelta hasta que saque los 4 litros...!!!!!

No les hagas caso a estos, Adri. Tu sin prisas, macho, que teniendo en cuenta donde esta la casa de tus padres te interesa esperar a que se vayan ellos,jajaja

Esta bien lo primero...
No te preocupes Bardok, la lechera le tengo entre mis piernas!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Triste pero es así.

Estoy de acuerdo.

¿A la NBA?
Tú puedes, Vagok.

Si, lo pintan de naranja y lo usan de balón! _humillaci

Lo de anoche:

Press militar con mancuernas SS Dominadas supinadas: 3 x 12 x 16 kg la mancuerna + 8 dominadas sin lastre.
Triceps en polea con cuerda: 3 x 12 subiendo de peso.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10-12 subiendo de peso.
Curl martillo: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 12.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 8 y 6 kg las mancuernas.
Extensiones SS Curl femoral: 3 x 15 + 10-12 subiendo de peso.
Abdominales.
Estiramientos.

Buen trabajo Bardok.
Personalmente no me gusta trabajar tanto el triceps con polea, por mas q se cambie el maneral.
Genial la SS.

Saludos!

Atrás