Niko_El_Piko
New member
Gracias, Nick the Dick, no estuvo nada mal, jeje.
Ya ni le he hecho caso al figura ese. Menudo sorete el muy paparulo. Jajaja, como domino el lenguaje ya.
__genial__
Que crack!!! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, Nick the Dick, no estuvo nada mal, jeje.
Ya ni le he hecho caso al figura ese. Menudo sorete el muy paparulo. Jajaja, como domino el lenguaje ya.
Mañana y pasado los dos primeros exámenes, así que estoy estudiando a machete. Esperemos que sirva de algo y me convierta en un hombre de provecho![]()
Pues suerte para ti también. A ver si es verdad, jeje.suerte bardok yo "actuo" el martes y el miercoles,na seguro que de esta salimos de pobres ya veras......
jejeje
Es la carrera, pana, ¡la misma que estudiaste tú!Bueno bardok a currarse esas opocisiones!!! exitos!!!
Y bueno hombre de provecho.... emmm, ahhhhm.... ???!!!!
Muchas gracias, jhop.Gran entreno en la banca eres el puto amo manejando esos kilajes de alto calibre, si que le diste duro al pecho impecable entreno!! Te deseo suerte en esos examenes macho!!
Abrazos!!
Joder qué buenas dominadas.
Y el remo ya no tiene secretos para tí. 4 series con 65 Kg! __genial__
Bien te veo, a seguir así!
PD: Suerte en los exámenes, machácales a todos.
Ayer:
Dominadas neutras: 8 sin lastre, 8 x 10 kg, 7 y 6 x 15 kg.
Remo con barra: 4 x 9 x 65 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 10, 2 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 12 + 8.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.
Ayer:
Abdominales.
Estiramientos.
Sí, tuve el lunes y ayer. Y hasta mediados de Febrero sigo liado. Jeje, que va, aún me queda otro curso más. Además que en casa de mis padres se vive muy bien, macho.
Sí, tuve el lunes y ayer. Y hasta mediados de Febrero sigo liado. Jeje, que va, aún me queda otro curso más. Además que en casa de mis padres se vive muy bien, macho.
Hombre y hoy día donde vas a ir si después de terminar la carrera no te haces un master,jejeje...
En serio? Y me harías un lugarcito en la casa de tus padres? La comida es buena? __meparto_
Sds!
Gracias, bicarboneitor. Ya te diré cuando me vayan diciendo las notas, jeje.Coño colegas entonces... y cuanto te falta por terminar ???
Entrenamiento pa no dejar!!!... bien, por cierto que tal van los examenes, aprovados todos no???
Exitos __genial__
La comida es cojonuda, pero lo siento, a mis padres no les gustan los animales.Impecable entreno de espalda weideriano de pura cepa, bardoquero. Esas dominadas están estupendas, y el remo 90º va apareciendo seguido.
En serio? Y me harías un lugarcito en la casa de tus padres? La comida es buena? __meparto_
Sds!
Jajajaja, calla, calla, déjame terminar primero la carrera _lengua_Hombre y hoy día donde vas a ir si después de terminar la carrera no te haces un master,jejeje...
Jajajajajaja.Y luego de eso un doctorado. SI tiene como para 6 anos mas en casa de los papis!!! jajaja
Ya ves, macho. Aunque más que la despensa, se sacudiría la bodega entera _beber_Ni se te ocurra. Niko tiene pinta de tener un "saque" de puta madre. Os deja la despensa vacía. __triste5_
Y luego de eso un doctorado. SI tiene como para 6 anos mas en casa de los papis!!! jajaja
Ya ves, macho. Aunque más que la despensa, se sacudiría la bodega entera _beber_
Ayer:
Abdominales.
Estiramientos.
No había caído en el detalle, menos mal que estás a todo. Ni escondiendo todo el whisky. Este es capaz de destilarse la avena de casa y prepararse unas maltas de las suyas...
Buen entreno bardok, pero sigues haciendo encogimientos con mancuernas, maricon!
No se que estaras estudiando Vagok, pero si te puedes doctorar mejor que mejor, que con el plan bolonia los hijos de la Licenciatura vamos a tener que estudiar mas años que un tonto para poder barrer las calles.