Diario de Bardok

suerte bardok yo "actuo" el martes y el miercoles,na seguro que de esta salimos de pobres ya veras......
jejeje

Mañana y pasado los dos primeros exámenes, así que estoy estudiando a machete. Esperemos que sirva de algo y me convierta en un hombre de provecho :D

Bueno bardok a currarse esas opocisiones!!! exitos!!!

Y bueno hombre de provecho.... emmm, ahhhhm.... ???!!!!

Última edición:
Gran entreno en la banca eres el puto amo manejando esos kilajes de alto calibre, si que le diste duro al pecho impecable entreno!! Te deseo suerte en esos examenes macho!!

Abrazos!!

suerte bardok yo "actuo" el martes y el miercoles,na seguro que de esta salimos de pobres ya veras......
jejeje
Pues suerte para ti también. A ver si es verdad, jeje.

Bueno bardok a currarse esas opocisiones!!! exitos!!!

Y bueno hombre de provecho.... emmm, ahhhhm.... ???!!!!
Es la carrera, pana, ¡la misma que estudiaste tú!

Gran entreno en la banca eres el puto amo manejando esos kilajes de alto calibre, si que le diste duro al pecho impecable entreno!! Te deseo suerte en esos examenes macho!!

Abrazos!!
Muchas gracias, jhop.

Un abrazo, máquina.

Ayer:

Dominadas neutras: 8 sin lastre, 8 x 10 kg, 7 y 6 x 15 kg.
Remo con barra: 4 x 9 x 65 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 10, 2 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 12 + 8.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Bueno, no te has matado, eh.
¿Andas de exámenes?
¿Cuándo acabes te vas a pirar de casa de los papis?
No caerá esa breva, ¿nop?

Joder qué buenas dominadas.
Y el remo ya no tiene secretos para tí. 4 series con 65 Kg! __genial__

Bien te veo, a seguir así!

PD: Suerte en los exámenes, machácales a todos.

Sí, tuve el lunes y ayer. Y hasta mediados de Febrero sigo liado. Jeje, que va, aún me queda otro curso más. Además que en casa de mis padres se vive muy bien, macho.

Joder qué buenas dominadas.
Y el remo ya no tiene secretos para tí. 4 series con 65 Kg! __genial__

Bien te veo, a seguir así!

PD: Suerte en los exámenes, machácales a todos.

Gracias, fiera. Le voy cogiendo el rollo al remo, aunque hoy tengo el biceps izquierdo reventado en la parte más pegada al hombro.

Eso, eso, a por ellos :D

Coño colegas entonces... y cuanto te falta por terminar ???

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Entrenamiento pa no dejar!!!... bien, por cierto que tal van los examenes, aprovados todos no???

Exitos __genial__

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Impecable entreno de espalda weideriano de pura cepa, bardoquero. Esas dominadas están estupendas, y el remo 90º va apareciendo seguido.

Sí, tuve el lunes y ayer. Y hasta mediados de Febrero sigo liado. Jeje, que va, aún me queda otro curso más. Además que en casa de mis padres se vive muy bien, macho.

En serio? Y me harías un lugarcito en la casa de tus padres? La comida es buena? __meparto_

Sds!

Hombre y hoy día donde vas a ir si después de terminar la carrera no te haces un master,jejeje...

Coño colegas entonces... y cuanto te falta por terminar ???

Entrenamiento pa no dejar!!!... bien, por cierto que tal van los examenes, aprovados todos no???

Exitos __genial__
Gracias, bicarboneitor. Ya te diré cuando me vayan diciendo las notas, jeje.

Impecable entreno de espalda weideriano de pura cepa, bardoquero. Esas dominadas están estupendas, y el remo 90º va apareciendo seguido.

En serio? Y me harías un lugarcito en la casa de tus padres? La comida es buena? __meparto_

Sds!
La comida es cojonuda, pero lo siento, a mis padres no les gustan los animales.

_cintura_

Hombre y hoy día donde vas a ir si después de terminar la carrera no te haces un master,jejeje...
Jajajaja, calla, calla, déjame terminar primero la carrera _lengua_

Y luego de eso un doctorado. SI tiene como para 6 anos mas en casa de los papis!!! jajaja
Jajajajajaja.

Ni se te ocurra. Niko tiene pinta de tener un "saque" de puta madre. Os deja la despensa vacía. __triste5_
Ya ves, macho. Aunque más que la despensa, se sacudiría la bodega entera _beber_

Ya ves, macho. Aunque más que la despensa, se sacudiría la bodega entera _beber_

No había caído en el detalle, menos mal que estás a todo. Ni escondiendo todo el whisky. Este es capaz de destilarse la avena de casa y prepararse unas maltas de las suyas...

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Buen entreno bardok, pero sigues haciendo encogimientos con mancuernas, maricon!
No se que estaras estudiando Vagok, pero si te puedes doctorar mejor que mejor, que con el plan bolonia los hijos de la Licenciatura vamos a tener que estudiar mas años que un tonto para poder barrer las calles.

No había caído en el detalle, menos mal que estás a todo. Ni escondiendo todo el whisky. Este es capaz de destilarse la avena de casa y prepararse unas maltas de las suyas...

jajajaja de última preparo la bebida carcelaria "escabio". Me la enseño a hacer el Fumeta.

Buen entreno bardok, pero sigues haciendo encogimientos con mancuernas, maricon!
No se que estaras estudiando Vagok, pero si te puedes doctorar mejor que mejor, que con el plan bolonia los hijos de la Licenciatura vamos a tener que estudiar mas años que un tonto para poder barrer las calles.

_ehhh!_ maricón por hacer encogimientos con mancuernas!?!? Este Hablando tiene cada comentario.... _mmmmm_

El PHD es bueno para un matemático lírico como tú. A la gente práctica que pretende una carrera ejecutiva y hacer dinero de verdad, le interesa insertarse rápidamente en el mundo laboral y hacer "carrera".
Medio en broma, lo de lírico... el resto lo digo absolutamente convencido.

Atrás