Ayrton
Doggie Style.
Pues claro que lo que yo quiera, que además es mi cumple![]()
Felicidades xato!
_fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades precioso.
A mi me toca el martes que viene
Has soplado ya las doce velas?. ¿Que te han regalado, un pastillero?
Doce velas doce rallas.
Eran doce causas??
Felicidades.
A ver como lo celebras esta noche. Que no me entere yo que consumes drogas.........y no invitas.
saludos
A bardok no le hace falta una causa. Si hay que meterse pues se mete, sin excusas,jajaja
Semana 1 Día 2
Dominadas supinadas: 2 x 10, 6. Iba a hacer 3x10 pero me ha dado un dolor entre el antebrazo y la muñeca que me he tenido que soltar de la barra.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 8 x 30 kg la mancuerna, 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Peso muerto: varias de aproximación y 3 x 115 kg, 2 x 3-5 x 110 kg.
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 2 x 10 + 10-12.
Curl femoral tumbado: 3 x 6 x 55 kg, 15 x 30 kg.
Abdominales.
Estiramientos.
Felicidades.
A ver como lo celebras esta noche. Que no me entere yo que consumes drogas.........y no invitas.
saludos
Joder con el PM y en mitad... lo malo ha sido el toquecito que te ha dado el antebrazo. Por cierto vete pensado cuando quieres quedar para entrenar conmigo y con Puretilla... cuanto costaba tu gimnasio para visita de un día. A todo esto tenías cuerdas para trepar, pero donde se hacen las dominadas??
Gracias, majo. No suelo hacer porque me molestan los hombros y el codo-antebrazo con ese movimiento. Con las otras me voy apañando.Buen entreno cumpleañero.
No haces dominadas pronadas?
Saludos.
Sí, igual paso el PM al principio para ir a tope de fuerzas y mantener bien la postura.Joder con el PM y en mitad... lo malo ha sido el toquecito que te ha dado el antebrazo. Por cierto vete pensado cuando quieres quedar para entrenar conmigo y con Puretilla... cuanto costaba tu gimnasio para visita de un día. A todo esto tenías cuerdas para trepar, pero donde se hacen las dominadas??
Buen entreno Bardoquin. Q mierda el tirón, espero que no sea lesión, xq si sentiste el tirón y seguiste entrenando haciendo mas dominadas y PM forzando el agarre y antebrazo me parece medio tonto de tu parte.
Dicho esto, excelente el entreno. Bueno el remo y mejor el PM.
Iván, Si quieres hacer dominadas, te puedes colgar de "ésta"... _humillaci jajajajajaja ME LA DEJASTE PICANDO!