Diario de Bardok

Pues claro que lo que yo quiera, que además es mi cumple :D

FELIZ CUMPLE ADRI!!!

Por eso toma, asi se hace un Squat: This URL has been removed!

Pues claro que lo que yo quiera, que además es mi cumple :D

Pues feliz cumpleaños.

Ya sabes, press de banca con un millón de Kg, dominadas semisupinadas, mariconadas en poleas y luego curls con mancuernas de colores. Especialidad de la casa.

Felicidades.

A ver como lo celebras esta noche. Que no me entere yo que consumes drogas.........y no invitas.

saludos

Semana 1 Día 2

Dominadas supinadas: 2 x 10, 6. Iba a hacer 3x10 pero me ha dado un dolor entre el antebrazo y la muñeca que me he tenido que soltar de la barra.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 8 x 30 kg la mancuerna, 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Peso muerto: varias de aproximación y 3 x 115 kg, 2 x 3-5 x 110 kg.
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 2 x 10 + 10-12.
Curl femoral tumbado: 3 x 6 x 55 kg, 15 x 30 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Semana 1 Día 2

Dominadas supinadas: 2 x 10, 6. Iba a hacer 3x10 pero me ha dado un dolor entre el antebrazo y la muñeca que me he tenido que soltar de la barra.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 8 x 30 kg la mancuerna, 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Peso muerto: varias de aproximación y 3 x 115 kg, 2 x 3-5 x 110 kg.
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 2 x 10 + 10-12.
Curl femoral tumbado: 3 x 6 x 55 kg, 15 x 30 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Buen entreno cumpleañero.
No haces dominadas pronadas?

Saludos.

Joder con el PM y en mitad... lo malo ha sido el toquecito que te ha dado el antebrazo. Por cierto vete pensado cuando quieres quedar para entrenar conmigo y con Puretilla... cuanto costaba tu gimnasio para visita de un día. A todo esto tenías cuerdas para trepar, pero donde se hacen las dominadas??

Felicidades.

A ver como lo celebras esta noche. Que no me entere yo que consumes drogas.........y no invitas.

saludos

jajajaja pues vete enterando... es cosa de todos los dias.

Joder con el PM y en mitad... lo malo ha sido el toquecito que te ha dado el antebrazo. Por cierto vete pensado cuando quieres quedar para entrenar conmigo y con Puretilla... cuanto costaba tu gimnasio para visita de un día. A todo esto tenías cuerdas para trepar, pero donde se hacen las dominadas??

Buen entreno Bardoquin. Q mierda el tirón, espero que no sea lesión, xq si sentiste el tirón y seguiste entrenando haciendo mas dominadas y PM forzando el agarre y antebrazo me parece medio tonto de tu parte.
Dicho esto, excelente el entreno. Bueno el remo y mejor el PM.

Iván, Si quieres hacer dominadas, te puedes colgar de "ésta"... _humillaci jajajajajaja ME LA DEJASTE PICANDO!

Buen entreno cumpleañero.
No haces dominadas pronadas?

Saludos.
Gracias, majo. No suelo hacer porque me molestan los hombros y el codo-antebrazo con ese movimiento. Con las otras me voy apañando.

Sí, igual paso el PM al principio para ir a tope de fuerzas y mantener bien la postura.
Pues un sábado cualquiera. Ya no entreno allí, pero es al que iríamos. Cuesta como 3,20 euros y tiene cuerda y esacalera para las dominadas como en el tuyo, rack y dos press de de banca. Además que un sábado por la mañana no hay casi nadie. O un domingo, a mí me da igual.
Así repasamos técnica y luego comemos por aquí, jeje.

Buen entreno Bardoquin. Q mierda el tirón, espero que no sea lesión, xq si sentiste el tirón y seguiste entrenando haciendo mas dominadas y PM forzando el agarre y antebrazo me parece medio tonto de tu parte.
Dicho esto, excelente el entreno. Bueno el remo y mejor el PM.

Iván, Si quieres hacer dominadas, te puedes colgar de "ésta"... _humillaci jajajajajaja ME LA DEJASTE PICANDO!

Jajajaja, qué buena.
No, fue sólo la molestia en esas dominadas. En la vida he tenido unas agujetas así en la espalda, aún me duran hoy. Es lo malo de las weider, te quedas que no te puedes ni mover, no sé como hay gente a la que le puede gustar.

Atrás