Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mola. Las torso-pierna van bien, lo único que al final si quieres meter peso descansas bastante entre series y ya últimamente se me están haciendo largas las sesiones...ya me parecia que llevabas tiempo con ella. la verdad es que es una rutina bonita
Claro que sí, canarión. Pero recuerda; tú eres el mascaalmohadas _porro__iloveu__iloveu__iloveu_
He notado en estos dias de ausencia, en estos dias que no he podido leerte, sentirte y demas que te quiero Bardokin, que te echo de menos, que no puedo vivir si ti.
Volvemos a intentarlo???
Mola. Las torso-pierna van bien, lo único que al final si quieres meter peso descansas bastante entre series y ya últimamente se me están haciendo largas las sesiones...
Claro que sí, canarión. Pero recuerda; tú eres el mascaalmohadas _porro_
debio de estar jodido el press a 117Kgs... pero me imagino que para ser la maxima esta de puta madre...
Saludos!!!
Jajaja, ¡igual es por eso, Mc!
_prohibir_
Jajaja, eres un crack.
A C T Dar _enfadao_
Ese es más mi estilo.
Bueno, iré probando a ver si me convence el box squat y demás.
Y para mi esto, salvo por la oscilación de las rodillas
This URL has been removed!
A mi me parece una cagada. Ese chino junta las rodillas al subir. En mi opinión es un squato malísimo!
ya he dicho que eso es lo que me gusta de su sentadilla... pero si donde pone la barra y como baja con la espalda recta
Además ese tipo fue campeón olímpico 2004 en la categoria de 69 kilitos
Machos, estáis tontos
1.- Es el triple de su peso corporal a 2 reps en una sentadilla extremadamente profunda.
2.- No se le van las rodillas ni una mierda.
Es un movimiento completamente intencionado.
Eso lo hacen muchos competidores en el peso muerto.
Vamos, que es un pedazo levantamiento para quitarse el sombrero.
q es uan sentadila del copón tb lo digo yo... en cuanto que sea intencionado no lo tengo tan claro
Por cierto, como se le chafan los trapecios al niño.
ya he dicho que eso es lo que me gusta de su sentadilla... pero si donde pone la barra y como baja con la espalda recta
Además ese tipo fue campeón olímpico 2004 en la categoria de 69 kilitos
Machos, estáis tontos
1.- Es el triple de su peso corporal a 2 reps en una sentadilla extremadamente profunda.
2.- No se le van las rodillas ni una mierda.
Es un movimiento completamente intencionado.
Eso lo hacen muchos competidores en el peso muerto.
Vamos, que es un pedazo levantamiento para quitarse el sombrero.
q es uan sentadila del copón tb lo digo yo... en cuanto que sea intencionado no lo tengo tan claro
Completamente. Lo he visto en más de un caso en videos.
Creo que era David Tate quien recomendaba hacer eso en el peso muerto.
Al bajar abrir un poco las piernas y cerrar al subir.
Se le vé un control absoluto del movimiento. Ni temblonas, ni parones ni nada.
Por cierto, como se le chafan los trapecios al niño.
Todos tenéis vuestra parte de razón. A mí me gusta bajar tieso como el chino, pero con las piernas más abiertas. Y claro que mete las rodillas a posta, pero tampoco me gusta eso. Probaré un poco más la box squat, pero no creo que cambie de forma de hacer sentadillas _latigo2_
Hoy parece que estoy más en forma, jeje. Claro, hoy toca pecho y espalda otra vezPues a cuidar esa gripe.Pero claro, andas haciendo banca con 117 kg y luego bajan las defensas, que las dejas baldadas jejeje.
Saludos alfi
Claro que sí, aunque como salga al canario lo llevamos chungo... _humillaciQué bonito es el amor!! bardok y canarito, puedo ser la madrina de vuestro primer cachorro??
Qué bonito es el amor!! bardok y canarito, puedo ser la madrina de vuestro primer cachorro??
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja.Siiiiiiiiiiiii, tambien puedes estar presente en nuestra noche de bodas.__quiet__
No te preocupes por el regalo, ya te lo hacemos nosotros a ti.![]()
En mi firma está uno a una repetición. Y tienes This URL has been removed! también.El movimiento que hace el chino con las rodillas no me gusta nada. Pero es que el chino ese es un atleta competitivo, y está dispuesto a sacrificar seguridad para mejorar sus marcas.
Voy a ver si encuentro tu video de sentadilla y veo porque hay armada semejante polémica con tu estilo de sentadillas.
un saludo