Diario de Bardok

Buaaa sin recibir respuesta, me queda claro.

Creo que me voy a ir olvidando del sueño que tube contigo joder...

Como me tumbabas y me levantas con ese pecho fuerte cual barra cargada con 117.5 kg _comorr_

ya me parecia que llevabas tiempo con ella. la verdad es que es una rutina bonita
Mola. Las torso-pierna van bien, lo único que al final si quieres meter peso descansas bastante entre series y ya últimamente se me están haciendo largas las sesiones...

_iloveu__iloveu__iloveu_

He notado en estos dias de ausencia, en estos dias que no he podido leerte, sentirte y demas que te quiero Bardokin, que te echo de menos, que no puedo vivir si ti.

Volvemos a intentarlo???
Claro que sí, canarión. Pero recuerda; tú eres el mascaalmohadas _porro_

Mola. Las torso-pierna van bien, lo único que al final si quieres meter peso descansas bastante entre series y ya últimamente se me están haciendo largas las sesiones...

Claro que sí, canarión. Pero recuerda; tú eres el mascaalmohadas _porro_

Y el pagafantas de ser necesario, todo por ese cuerpazo que gastas.

Tarde o temprano seras miooo, solo miooooooo...................

PD: Tengo una duda, puede existir sobredosis de creatina?? Porque fumar no he fumado hoy._humillaci

Pues no lo sé, pero con lo caliente que estás hoy voy a plantearme venderla en las discotecas, jajjaajja.

debio de estar jodido el press a 117Kgs... pero me imagino que para ser la maxima esta de puta madre...

Saludos!!!

No te creas, salió bastante cómodo. En su día cuando pesaba 80 kilos tiré con 125 kg. Ahora no llego a 74 kg y no creo que ande muy lejos de esa marca.

Iba a ir entrenar esta tarde, pero ando medio acatarrado y con dolor de cabeza, así que descanso. Total, tocaba pierna _paraguas_

Excelente el entreno Alf!!!
Muy buen press con barra!!! jo´puta

Jajaja, ¡igual es por eso, Mc!
_prohibir_

Jajaja, eres un crack.

A C T Dar _enfadao_

Ese es más mi estilo.
Bueno, iré probando a ver si me convence el box squat y demás.

No es que te convenza, pascuato!!! Es que vas a fortalecer los músculos de la cadena posterior que están implicados en el squat.

Y para mi esto, salvo por la oscilación de las rodillas

This URL has been removed!

A mi me parece una cagada. Ese chino junta las rodillas al subir. En mi opinión es un squato malísimo!

Última edición:
Pues a cuidar esa gripe.Pero claro, andas haciendo banca con 117 kg y luego bajan las defensas, que las dejas baldadas jejeje.
Saludos alfi

A mi me parece una cagada. Ese chino junta las rodillas al subir. En mi opinión es un squato malísimo!

ya he dicho que eso es lo que me gusta de su sentadilla... pero si donde pone la barra y como baja con la espalda recta

Además ese tipo fue campeón olímpico 2004 en la categoria de 69 kilitos

ya he dicho que eso es lo que me gusta de su sentadilla... pero si donde pone la barra y como baja con la espalda recta

Machos, estáis tontos

1.- Es el triple de su peso corporal a 2 reps en una sentadilla extremadamente profunda.

2.- No se le van las rodillas ni una mierda.
Es un movimiento completamente intencionado.
Eso lo hacen muchos competidores en el peso muerto.

Vamos, que es un pedazo levantamiento para quitarse el sombrero.

Machos, estáis tontos

1.- Es el triple de su peso corporal a 2 reps en una sentadilla extremadamente profunda.

q es uan sentadila del copón tb lo digo yo... en cuanto que sea intencionado no lo tengo tan claro

q es uan sentadila del copón tb lo digo yo... en cuanto que sea intencionado no lo tengo tan claro

Completamente. Lo he visto en más de un caso en videos.
Creo que era David Tate quien recomendaba hacer eso en el peso muerto.
Al bajar abrir un poco las piernas y cerrar al subir.

Se le vé un control absoluto del movimiento. Ni temblonas, ni parones ni nada.

Por cierto, como se le chafan los trapecios al niño.

Machos, estáis tontos

Completamente. Lo he visto en más de un caso en videos.
Creo que era David Tate quien recomendaba hacer eso en el peso muerto.
Al bajar abrir un poco las piernas y cerrar al subir.

Se le vé un control absoluto del movimiento. Ni temblonas, ni parones ni nada.

Por cierto, como se le chafan los trapecios al niño.

Ya me tienen harto ustedes 2. Borran con el codo lo que escriben con la mano, jajajajajaaja!!!!

Iván resulta que ahora que practica Haltero, es defensor de la barra en la nuca. No jodas, hay que ser consecuente con un discurso.

Independientemente de si el chino de mierda ese es campón olímpico o del barrio, LA EJECUCION NO ME GUSTA NADA.
Estamos hablando de la ejecución, no de otra cosa.
Yo prefiero la ejercución con las piernas mas abiertas. Las piernas para adentro son anti naturales y para mi son una de las razones x las cuales la gente se lastima tanto las rodillas, x mas que este chino sea un genio subiendo peso.
Yo me refiero a la ejecución.

Pureta, en el PM tradicional, no se puede abrir las piernas, cariño.
Reitero, no hablo de temblonas o control, solo que A MI NO ME GUSTA SU EJECUCION.
Obviamente, si miramos el PM de Andy Bolton también su ejecución será mala.

Todos tenéis vuestra parte de razón. A mí me gusta bajar tieso como el chino, pero con las piernas más abiertas. Y claro que mete las rodillas a posta, pero tampoco me gusta eso. Probaré un poco más la box squat, pero no creo que cambie de forma de hacer sentadillas _latigo2_

Pues a cuidar esa gripe.Pero claro, andas haciendo banca con 117 kg y luego bajan las defensas, que las dejas baldadas jejeje.
Saludos alfi
Hoy parece que estoy más en forma, jeje. Claro, hoy toca pecho y espalda otra vez :D

Qué bonito es el amor!! bardok y canarito, puedo ser la madrina de vuestro primer cachorro??
Claro que sí, aunque como salga al canario lo llevamos chungo... _humillaci

Qué bonito es el amor!! bardok y canarito, puedo ser la madrina de vuestro primer cachorro??

Siiiiiiiiiiiii, tambien puedes estar presente en nuestra noche de bodas.__quiet__

No te preocupes por el regalo, ya te lo hacemos nosotros a ti.:rolleyes::rolleyes:

El movimiento que hace el chino con las rodillas no me gusta nada. Pero es que el chino ese es un atleta competitivo, y está dispuesto a sacrificar seguridad para mejorar sus marcas.

Voy a ver si encuentro tu video de sentadilla y veo porque hay armada semejante polémica con tu estilo de sentadillas.

un saludo

Siiiiiiiiiiiii, tambien puedes estar presente en nuestra noche de bodas.__quiet__

No te preocupes por el regalo, ya te lo hacemos nosotros a ti.:rolleyes::rolleyes:
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja.

El movimiento que hace el chino con las rodillas no me gusta nada. Pero es que el chino ese es un atleta competitivo, y está dispuesto a sacrificar seguridad para mejorar sus marcas.

Voy a ver si encuentro tu video de sentadilla y veo porque hay armada semejante polémica con tu estilo de sentadillas.

un saludo
En mi firma está uno a una repetición. Y tienes This URL has been removed! también.

Tu sentadilla está muy bien. Si tu te encuentras comodo haciendolo así no veo porque cambiarla.

un saludo

Atrás