Diario de Bardok

Si ya me imagino que es para eso, como he dicho más adelante.
Pero si hace la sentadilla como la hace, y le va bien no le vale de mucho.

Aparte, el Vagok es mayorcito, y no una indecisa menstruante como la Canaria, y él sabrá lo que le conviene.

Está claro Pureta. Yo le dí mi parecer sobre su sentadilla y su estilo, no lo quiere cambiar, y me parece perfecto.
Solo se lo recomendé a los efectos de fortalecer los posteriores y glúteos, por su inoperante peso muerto (_humillaci).
Fuera de broma, que lo pruebe 6 semanas y tire sentadilla de nuevo. Alguien que anda x ahi.... se llevo una sorpresa tirando el mismo peso que antes tiraba a 3 reps dolorosas, sacando 6 reps cómodas, y tirando 3 reps con 20 kilos mas.
A bardok no lo quiero presionar, solo que lo pruebe y se mida su sentadilla nuevamente.

Estoy de acuerdo contigo en el resto.

Luego subo unas fotos y un video de la fiesta del Sábado, incluido yo disfrazado de Beatle. _comorr_

Tremendo el PM Sayayin, veo que andamos en los mismo haciendo BOX SQUAT, Ya llevas bastante con esta rutina me gusta tu constancia me inclina a darle con la diciplina que aplicas cada dia....

Abrazos Bardock gran entreno!!!

Buenos los entrenamientos para ser domingueros estan bien bardok... el pm de puta madre!!!
Gracias, maquinón. _fiesta_

Tremendo el PM Sayayin, veo que andamos en los mismo haciendo BOX SQUAT, Ya llevas bastante con esta rutina me gusta tu constancia me inclina a darle con la diciplina que aplicas cada dia....

Abrazos Bardock gran entreno!!!
Muchas gracias, fiera. Creo que en breve la cambiaré porque mi compañero de entreno anda tocando las bolas para hacer una weider, jeje.

Niko, se supone que ahora sólo tengo que hacer box squat y nada de sentadilla, ¿cierto? ¿Cuando vuelva a hacer sentadilla la hago "a mi estilo" o sacando el culo y sentándome para atrás como las box squat? Supongo que será al estilo box squat.

Te van a crear un conflicto emocional con las sentadillas. Yo creo que lo hacen para sacarse competencia de encima jejejeje.

Niko, se supone que ahora sólo tengo que hacer box squat y nada de sentadilla, ¿cierto? ¿Cuando vuelva a hacer sentadilla la hago "a mi estilo" o sacando el culo y sentándome para atrás como las box squat? Supongo que será al estilo box squat.

Para mi esto es una sentadilla: This URL has been removed!

Pero tu lo haces como quieras, no quiero influenciarte. _jodete_

Te van a crear un conflicto emocional con las sentadillas. Yo creo que lo hacen para sacarse competencia de encima jejejeje.
Jajaja, ¡igual es por eso, Mc!
_prohibir_

Por eso es que yo no las hago... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Jajaja, eres un crack.

Para mi esto es una sentadilla: This URL has been removed!

Pero tu lo haces como quieras, no quiero influenciarte. _jodete_
A C T Dar _enfadao_

Y para mi esto, salvo por la oscilación de las rodillas

This URL has been removed!
Ese es más mi estilo.
Bueno, iré probando a ver si me convence el box squat y demás.

Semana 9 Día 1

Press de banca: 3 x 1 x 115 kg, 1 x 117,5 kg.
Dominadas neutras: 3 x 6 x 15 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 6 x 42 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 8 x 40 kg.
Triserie elevaciones posteriores en polea, elevaciones en L, pájaros: 2 x 12 + 12 + 10 x 6 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Muy bien la banca, bastante sobrado en los singles. El inclinado bien también.

Semana 9 Día 1

Press de banca: 3 x 1 x 115 kg, 1 x 117,5 kg.
Dominadas neutras: 3 x 6 x 15 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 6 x 42 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 8 x 40 kg.
Triserie elevaciones posteriores en polea, elevaciones en L, pájaros: 2 x 12 + 12 + 10 x 6 kg la mancuerna.
Estiramientos.

Muy bien la banca, bastante sobrado en los singles. El inclinado bien también.

Buen press banca, no esta mal. Te pondras fuerte usando la barra.
Dominadas neutras ... que quieres que te diga, ese 15 kg habla por si solo.
Press inclinado poderoso, como siempre, aunque bajaria algo de peso e iria a algunas mas repes.
Buen remo en banco inclinado (buena follada al banco).
Saludos!

Tremendo press 42kg y dominadas. Estas las haces casi siempre neutras, no?

En el tema de las sentadillas, el tipo del ejemplo de Niko las hace con las piernas notablemente más separadas que el chino de Iván. Nunca he tenido claro que tipo son más adecuadas.

Saludos.

Buen press banca, no esta mal. Te pondras fuerte usando la barra.
Dominadas neutras ... que quieres que te diga, ese 15 kg habla por si solo.
Press inclinado poderoso, como siempre, aunque bajaria algo de peso e iria a algunas mas repes.
Buen remo en banco inclinado (buena follada al banco).
Saludos!
Gracias, majete. La banca me gustó mucho; con el tema del arco y la retracción se hace mucho más fácil. A ver si en unas semanas me tomo mi RM de verdad.
El press inclinado tocaba así esta semana. 2 x 12, 3 x 8 y 4 x 6.

Tremendo press 42kg y dominadas. Estas las haces casi siempre neutras, no?

En el tema de las sentadillas, el tipo del ejemplo de Niko las hace con las piernas notablemente más separadas que el chino de Iván. Nunca he tenido claro que tipo son más adecuadas.

Saludos.

Gracias, máquina.
Sí, las suelo hacer neutras porque pronadas me molestan los hombros y los codos. Y no hay barra para hacerlas supinadas a no se que me ponga en la multipower.
Yo las suelo hacer más como el chino. El otro abre bastante las patas, casi parece una sumo.

Que envidia de press inclinado. Bueno y de plano y de dominadas y de remo.

¿Como te subes las mancuernas? Es que yo me las subo a los hombros con una "cargada" y luego me siento, pero el otro día me hice daño.

un saludo

Bardok, he ido a ver como es tu video de sentadilla, y en videos relacionados me sale esto:

¿Un colega tuyo?

Que envidia de press inclinado. Bueno y de plano y de dominadas y de remo.

¿Como te subes las mancuernas? Es que yo me las subo a los hombros con una "cargada" y luego me siento, pero el otro día me hice daño.

un saludo
Gracias, rojo. El que quiero ir subiendo es sobre todo el plano, jeje. Pues me siento y me las apoyo en los cuádriceps y luego me inclino hacia atrás con ellas y las levanto y si hace falta me ayuda mi compi como en el video de incliando que tengo en mi firma. De los codos o como hacemos últimamente cogiendo las mancuernas desde arriba.

Bardok, he ido a ver como es tu video de sentadilla, y en videos relacionados me sale esto:

¿Un colega tuyo?
Pues es verdad que sale en relacionados, ni idea, macho. Pero es que hay ponen videos del mismo tema y listo.

Un gran trabajo de pecho y tampoco estuvo nada mal el de espalda. ¿Cuanto llevas con esta rutina, Adri?. No se porque creo que ya meses...

Gracias, Rafa. Pues nueve semanas. Ya a la que viene voy a cambiar a una dividida. Al menos cuatro semanas y luego una full body. A ver qué se me ocurre, pero me gustaría mjeter dos días sentadillas, uno PM y otro PM sumo y uno o dos press de banca.

Gracias, Rafa. Pues nueve semanas. Ya a la que viene voy a cambiar a una dividida. Al menos cuatro semanas y luego una full body. A ver qué se me ocurre, pero me gustaría mjeter dos días sentadillas, uno PM y otro PM sumo y uno o dos press de banca.

ya me parecia que llevabas tiempo con ella. la verdad es que es una rutina bonita

_iloveu__iloveu__iloveu_

He notado en estos dias de ausencia, en estos dias que no he podido leerte, sentirte y demas que te quiero Bardokin, que te echo de menos, que no puedo vivir si ti.

Volvemos a intentarlo???

Atrás