Diario de Bardok

No, no me he fumado nada.
El tamaño de los cojones? Pues si tienes volumen funcional para liberar testosterona y asi recuperar mejor los musculos.

Si, me ha salido algo de que la pagina estaba abierta con errores hace poco.
Tiene pinta de ser por un error del servidor o algo asi.

Pense que era mi mierda de pc (bueno de la empresa je je) que ultimamente le dan yuyus...

Pues voy abrir un hilo.

EL TAMAÑO DE LOS COJONES IMPORTA??_porrero_

Yo tampoco he fumado nada aun.

Sds.

Pense que era mi mierda de pc (bueno de la empresa je je) que ultimamente le dan yuyus...

Pues voy abrir un hilo.

EL TAMAÑO DE LOS COJONES IMPORTA??_porrero_

Yo tampoco he fumado nada aun.

Sds.

Seguro que te dicen que si.
aunque bueno, viendo a bardok ... se ve que menos de lo que pensaba.
P.D: Despues de hablar de tantos huevos y del paquete de bardok seguro que has mirado por la curiosidad aunque no me lo quieras reconocer.

Seguro que te dicen que si.
aunque bueno, viendo a bardok ... se ve que menos de lo que pensaba.
P.D: Despues de hablar de tantos huevos y del paquete de bardok seguro que has mirado por la curiosidad aunque no me lo quieras reconocer.

Estas enfermo cabron.

Me intimidas ya, paso de postear mas contigo hoy hasta que se te pase._humillaci

Estas enfermo cabron.

Me intimidas ya, paso de postear mas contigo hoy hasta que se te pase._humillaci

Si, lo que tu digas.
Pero cuando te lo he dicho la primera vez has pensado: Hostia, a ver como es.
Lo has mirado y has pesado: "hablando tiene razon, pero si se lo digo no le toco sus enormes cojones y luego no me dejara que te toque el pene, asique le voy a picar"_humillaci_humillaci_humillaci

Hasta que no hagas esto, no vuelvas hablar de tener COJONES._humillaci

This URL has been removed!

Lo he hecho alguna vez en karate, era cinturon negro.
Lo que pasa es que ocmo habras comprabado tengo una camara de mierda, y seguramente no sabrias si estoy haciendo eso o pariendo.
Prefiero enseñartelo en persona.

Joder me parto el culo con tus mancuerneos, sobre todo cuando voy y miro las putas fotos, jajajaja que cabronazo.

Para mi, tremenda Sentadilla campeon.
Tiene que ir subiendo, que se supone que tenía 1RM de 160 kg con margen de mejora.

estupenda sentadilla, Adri.
Cascatela con la derecha y asi le das un descanso a la izquierda
Jajaja, también puedo pintarme las uñas y así parece que me la hace otra _humillaci

Buenisima sentadilla, joder vaya cabron. El femoral no esta mal. El curl con mancuernas veo que sube, pasate al 3x8 con 16 kg ya. Martillo poderoso tambien, a seguir rascando.
Saludos!
Si yo en los brazos sólo uso synthol, como tú en tus huevines _jodete_

Excelente entreno. Estupendas sentadillas.
Que te pasa en la mano? Porque te duele el martillo y no el curl?
Es oseo o que mierda?
Gracias, máquina. Sí es algo óseo o de tendones, parece que hoy va algo mejor. Aunque ayer me puse la vacuna en el brazo derecho y ahora es el que me está tocando la moral, qué aburrimiento.

Exacto.

Una cosa, teletubby, haz una prueba.
Coge unas mancuernas más grandes para hacer brazo. Ya verás como puedes.
Sin miedo.
Eso sí, no te la menees el día antes por si te da un tirón. Que nos has salido muy delicada.
Jajajajajaja. Bueno pues el próximo día pruebo las de 16 kg. Ya sabes que sí, una princesita.

En cuanto a vosotros dos, par de flooders, mamario y Balbuceando! tengo "agua" _esperma_ para ahogaros cuando queráis, jajajaja.

Hablando, dime de que presumes y te diré de que careces.
Seguro que te cuelga un chizito.

jajaja

QUe obesión con los huevos, eso de andar comparandose y mirando "las" de otros es un signo de inseguridad.

Hablando, dime de que presumes y te diré de que careces.
Seguro que te cuelga un chizito.

jajaja

QUe obesión con los huevos, eso de andar comparandose y mirando "las" de otros es un signo de inseguridad.

Jaja, esa frase seguro que la dijo alguien con la picha corta.
Fuera de bromas Niko, canario y yo estamos de broma (espero canario que tu tambien lo estes), es por picar a bardok.

Que cabronazo, un cuerpo muy bueno. Ahora ya puedes echarte a perder que si no a saber hasta donde llegas jejeje.
En serio se te ve de miedo, debieron ser las vacaciones jejeje

Y si ademas te pones unas pulseras holgadas ya no te cuento: en plan exotico y con hilo musical,jajaja
Jajaajaja, qué bueno lo del hilo musical, jaja.

Que cabronazo, un cuerpo muy bueno. Ahora ya puedes echarte a perder que si no a saber hasta donde llegas jejeje.
En serio se te ve de miedo, debieron ser las vacaciones jejeje

Muchas gracias, Mc. ¿Cómo andas? Se te echaba de menos.

Semana 2 Día 3

Dominadas neutras: 5 x 3 x 20 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 38 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado: 3 x 8-10 x 14 kg la mancuerna (creo).
Press militar con mancuernas: 6 x 16 o 18 kg la mancuerna, 12 x 12 kg.
Aperturas: 15 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 10 x 12 kg + 0. Me pegó un tirón en el biceps izquierdo al hacerlo en la postura con los pulgares hacia abajo que tuve que tirar la mancuerna al suelo. Descartada esa manera. Lo haré como siempre.
Abdominales.

Semana 2 Día 3

Dominadas neutras: 5 x 3 x 20 kg.
Press militar con mancuernas: 6 x 16 o 18 kg la mancuerna, 12 x 12 kg.
Aperturas: 15 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 10 x 12 kg + 0. Me pegó un tirón en el biceps izquierdo al hacerlo en la postura con los pulgares hacia abajo que tuve que tirar la mancuerna al suelo. Descartada esa manera. Lo haré como siempre.
Abdominales.

Muy buenas dominadas neutras.
El press plano con mancuerna es poderoso.
El remo en banco se me figura flojo, no se si es el que pienso.
Militar poderoso, pero para tan pocas repes iria con barra.
Un tiron del biceps?? Seguro que hiciste ese ejercicio? entenderia mas el tiron en triceps ...
Saludos!

Bien Bardok, me alegro de que hayas empezado con el remo en banco inclinado.
Ahora tienes que seguir con él hasta que tires lo mismo, o casi lo mismo, que en el press inclinado.
En ese momento tu "cara B" será tan o más impresionante que tu "cara A"... y eso quiere decir un físico impresionante.

Muy buenas dominadas neutras.
El press plano con mancuerna es poderoso.
El remo en banco se me figura flojo, no se si es el que pienso.
Militar poderoso, pero para tan pocas repes iria con barra.
Un tiron del biceps?? Seguro que hiciste ese ejercicio? entenderia mas el tiron en triceps ...
Saludos!
En el militar creía que iba a hacer más repes pero me quedé en esas. Joe, pues claro que era ese ejercicio macho, no iba a hacer el pinopuente, jajaja.

Bien Bardok, me alegro de que hayas empezado con el remo en banco inclinado.
Ahora tienes que seguir con él hasta que tires lo mismo, o casi lo mismo, que en el press inclinado.
En ese momento tu "cara B" será tan o más impresionante que tu "cara A"... y eso quiere decir un físico impresionante.
Gracias, Asocial, además me gustó la sensación, mucho mejor que con el remo en polea con retracción.
Voy a subir un video del PM, a ver que os parece.

Muy buen entreno y veo que centrandote en los remos, para lograr ese cuerpazo de dos caras como te dice Asocial.

Atrás