Diario de Bardok

Semana 2 Día 1

Press de banca: 2 x 3 x 105 kg, 3 x 3 x 100 kg.
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 7,5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 36 kg la mancuerna (ayuda en las dos últimas de la tercera serie).
Remo en polea con retracción escapular: 3 x 8 x 35 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 8 kg.

Buen entrenito, bardok. Tas medio hecho mierda, no? Has bajado pesos en casi todos los ejercicios! _ehhh!_
Pero...... HAS SUBIDO EL PESO EN LAS ELEVACIONES!!! ALELUYA!!!!

Está bien, a mi me pasa lo mismo. No se que mierda, pero con la seguidilla de lesiones q traigo, vengo mas débil que el canario.

huuuuyyy que chuli, con retracción escapular y todo. Yo no puedo hacerlo porque como soy de barrio obrero nunca tuve de eso:D

jajaja a lo primero... a lo segundo.. barrio obrero!?!?! _humillaci

100 kg en press banca, muy bueno a pesar q sean poocas repes
la super seria muy buena
el inclinado genialll
abrazo

Semana 2 Día 1

Press de banca: 2 x 3 x 105 kg, 3 x 3 x 100 kg.
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 7,5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 36 kg la mancuerna (ayuda en las dos últimas de la tercera serie).
Remo en polea con retracción escapular: 3 x 8 x 35 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 8 kg.

Muy buen press banca. Buenisimos 105 kg, son la hostia.
Dominadas supinas mucho mejor, sacas ya con lastre, espero verte pronto con 20 kg, pero bueno, poco a poco.
Inclinado perfecto. El remo en polea ... supongo que la maquina tendria el freno echado.
Laterales normalitas, militar de pie cuanto tiras?
Oye, siento curiosidad, te importaria poner algun dia tu rutina de abdominales? NAda de objetivos preplayas, quiero saber si trabajas y como transverso y tal.
Saludos!

Tremenda la banca!!! Vamos agarrando vuelo, ya las dominadas sé le nota el lastre, uhmm ayuda el ultimas 2 repts del inclinado macho asi te estarias dando je je!! bueno a seguir dandole para recuperar terrerno!!

Saludos Sayayin!!

Te has quedao finito teletubie... pero que coño te ha pasado con la banca, es cosa del calor o de que estás amariconado??

Para el año que viene más cera a la espalda

huuuuyyy que chuli, con retracción escapular y todo. Yo no puedo hacerlo porque como soy de barrio obrero nunca tuve de eso:D
Jajajajajaja. Yo tampoco tuve nunca retracción escapular, por eso ahora que trabajo me la he comprado, jaja.

Buen entrenito, bardok. Tas medio hecho mierda, no? Has bajado pesos en casi todos los ejercicios! _ehhh!_
Pero...... HAS SUBIDO EL PESO EN LAS ELEVACIONES!!! ALELUYA!!!!

Está bien, a mi me pasa lo mismo. No se que mierda, pero con la seguidilla de lesiones q traigo, vengo mas débil que el canario.
Hombre, tampoco hay que exagerar. Más débil que el canario es imposible :D
Entre el calor y demás voy poco a poco.

100 kg en press banca, muy bueno a pesar q sean poocas repes
la super seria muy buena
el inclinado genialll
abrazo
Gracias, Jean Gon, pero tiene que ir subiendo _latigo2_

Muy buen press banca. Buenisimos 105 kg, son la hostia.
Dominadas supinas mucho mejor, sacas ya con lastre, espero verte pronto con 20 kg, pero bueno, poco a poco.
Inclinado perfecto. El remo en polea ... supongo que la maquina tendria el freno echado.
Laterales normalitas, militar de pie cuanto tiras?
Oye, siento curiosidad, te importaria poner algun dia tu rutina de abdominales? NAda de objetivos preplayas, quiero saber si trabajas y como transverso y tal.
Saludos!
Gracias, máquina. Tanto en dominadas y PB he tirado bastante más pero bueno poco a poco, que en vacaciones me llevé músculo y sobre todo fuerza por delante. El remo es difícil en esa polea y con buena postura. Yo lo hago por la retracción, me da igual el peso, con que note que trabajo bien...
Pues yo de core hago side bends a 8-10 repes, luego hago janda sit up con 10 kg de lastre a 10-12 repes y poco más. Las planks no me gustan y lo que hago es hacer una sit up y aguantar la contracción arriba 30 o 40 segundos.

Tremenda la banca!!! Vamos agarrando vuelo, ya las dominadas sé le nota el lastre, uhmm ayuda el ultimas 2 repts del inclinado macho asi te estarias dando je je!! bueno a seguir dandole para recuperar terrerno!!

Saludos Sayayin!!
Gracias, jhop. En el inclinado se me salían los ojos, jejeje.

Te has quedao finito teletubie... pero que coño te ha pasado con la banca, es cosa del calor o de que estás amariconado??

Para el año que viene más cera a la espalda
Lo de amariconado no creo, será más bien el calor. OK lo de la espalda, ya estoy intentado darle caña al PM.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 5 x 3 x 120 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 50 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Curl martillo: 2 x 8 x 14 kg.
Abdominales.

Tengo la mano izquierda bastante tocada. El curl con mancuernas lo aguanté pero el agarre con el martillo era un sufrimiento. La sentadilla va recuperándose.

Joder me parto el culo con tus mancuerneos, sobre todo cuando voy y miro las putas fotos, jajajaja que cabronazo.

Para mi, tremenda Sentadilla campeon.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 5 x 3 x 120 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 50 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Curl martillo: 2 x 8 x 14 kg.
Abdominales.

Tengo la mano izquierda bastante tocada. El curl con mancuernas lo aguanté pero el agarre con el martillo era un sufrimiento. La sentadilla va recuperándose.

Buenisima sentadilla, joder vaya cabron. El femoral no esta mal. El curl con mancuernas veo que sube, pasate al 3x8 con 16 kg ya. Martillo poderoso tambien, a seguir rascando.
Saludos!

canario72 dijo:
Joder me parto el culo con tus mancuerneos, sobre todo cuando voy y miro las putas fotos, jajajaja que cabronazo.

Para mi, tremenda Sentadilla campeon.

Pero eso es agua. Luego le echas un pulso y fijo que le ganas. Como se coge fuerza no es cogiendo mancuernas, sino cogiendo sacos de cemento en la obra.
Vagos!!
P.D: Como diria el Pureta xD

Excelente entreno. Estupendas sentadillas.
Que te pasa en la mano? Porque te duele el martillo y no el curl?
Es oseo o que mierda?

estupenda sentadilla, Adri.
Cascatela con la derecha y asi le das un descanso a la izquierda

Exacto.

Una cosa, teletubby, haz una prueba.
Coge unas mancuernas más grandes para hacer brazo. Ya verás como puedes.
Sin miedo.
Eso sí, no te la menees el día antes por si te da un tirón. Que nos has salido muy delicada.

Pero eso es agua. Luego le echas un pulso y fijo que le ganas. Como se coge fuerza no es cogiendo mancuernas, sino cogiendo sacos de cemento en la obra.
Vagos!!
P.D: Como diria el Pureta xD

Pues yo quiero esa agua.

Yo no me dedico a los pulsos ya estoy mayor para eso, aunque si quieres te recuerdo de alguien mayor que te gano no hace mucho jajajaja.

Y tampoco quiero cojer cemento, quiero cojer titis en la playa chaval._humillaci

Bardok eres mi idolooooooooooooo........................

Pues yo quiero esa agua.

Yo no me dedico a los pulsos ya estoy mayor para eso, aunque si quieres te recuerdo de alguien mayor que te gano no hace mucho jajajaja.

Y tampoco quiero cojer cemento, quiero cojer titis en la playa chaval._humillaci

Bardok eres mi idolooooooooooooo........................

Quieres esa agua? Preguntale cual bebe.

Si, me acuerdo, por eso estoy ya a punto de coger las mancuernas de 16 kg para curl de biceps, porque le voy a ganar el año que viene _latigo2__latigo2__latigo2_

Coger titis en la playa? a tu edad? Seguro que se van con bardok atraidas por su brazo.
De todas formas, como le dije a el, vuelvo a repetir: Bardok tiene mucho brazo y todo lo que quieras, pero de paquete anda algo escaso xD.
Te queremos!!

Quieres esa agua? Preguntale cual bebe.

Si, me acuerdo, por eso estoy ya a punto de coger las mancuernas de 16 kg para curl de biceps, porque le voy a ganar el año que viene _latigo2__latigo2__latigo2_

Coger titis en la playa? a tu edad? Seguro que se van con bardok atraidas por su brazo.
De todas formas, como le dije a el, vuelvo a repetir: Bardok tiene mucho brazo y todo lo que quieras, pero de paquete anda algo escaso xD.
Te queremos!!

Esa misma agua quiero si, otra no.

Para otra agua se bien que tomarme, pero es pura agua je je.

Ves, me has dado la razon con las titis y Bardok, pero que piensas que las titis dejan de serlo cuando cumplen una edad??
Dije titis no niñas.

En lo del paquete ni te quito ni te doy la razon, no me fijo en esas cosas._porrero_

Esa misma agua quiero si, otra no.

Para otra agua se bien que tomarme, pero es pura agua je je.

Ves, me has dado la razon con las titis y Bardok, pero que piensas que las titis dejan de serlo cuando cumplen una edad??
Dije titis no niñas.

En lo del paquete ni te quito ni te doy la razon, no me fijo en esas cosas._porrero_

No he dicho que sea mentira lo de las titis, digo que tambien tienes que tener una edad para poder ligar.
Tu crees que pureta podria ligar con alguna titi anque fuese de la edad de nuestra abuela?
Lo del paquete me has dado la razon tu, si fuese bien dotado te habrias fijado porque habria saltado a la vista. Un dia te lo demuestro cuando cuelgue las fotos de septiembre _humillaci_humillaci

No he dicho que sea mentira lo de las titis, digo que tambien tienes que tener una edad para poder ligar.
Tu crees que pureta podria ligar con alguna titi anque fuese de la edad de nuestra abuela?
Lo del paquete me has dado la razon tu, si fuese bien dotado te habrias fijado porque habria saltado a la vista. Un dia te lo demuestro cuando cuelgue las fotos de septiembre _humillaci_humillaci

La sigues cagando webon, vamos que ahora solo se liga cuando eres joven.

Es todo lo contrario chavalin, pero ya te iras dando cuenta je je.

Lo del Pureta es un caso aparte, aunque tubiera 18 años el es de otro planeta, jamas podremos entenderlo.

A mi no me desmuestres nada jajajaja, joder estas demostrando lo que digo arriba, no ligas nada cabronazo y estas dando el cante aqui hablando de nabos.

Eso si, respetable tu inclinanacion sexual, aunque no la comparta, hablate con Niko._humillaci

La sigues cagando webon, vamos que ahora solo se liga cuando eres joven.

Es todo lo contrario chavalin, pero ya te iras dando cuenta je je.

Lo del Pureta es un caso aparte, aunque tubiera 18 años el es de otro planeta, jamas podremos entenderlo.

A mi no me desmuestres nada jajajaja, joder estas demostrando lo que digo arriba, no ligas nada cabronazo y estas dando el cante aqui hablando de nabos.

Eso si, respetable tu inclinanacion sexual, aunque no la comparta, hablate con Niko._humillaci

Hombre, segun como te conserves, por eso te lo decia canario, no por otra cosa.

Si, en lo de pureta estamos de acuerdo.

Jaja, te vuelvo a repetir que no hace falta ser homosexual para ver algo que salta a la vista. Ya lo veras cuando te pases por mi diario. Ojo, no estamos Hablando! de mirar fijamente, solo de primera vista. Con la foto de bardok lo primero en lo que te fijas es en el pecho, en mi foto es el buen par de cojones que cuelgan.

Bah, como a ti en el espejo no te pasa pues nunca lo podras entender, para ti la perra gorda.

Jaja, te vuelvo a repetir que no hace falta ser homosexual para ver algo que salta a la vista. Ya lo veras cuando te pases por mi diario. Ojo, no estamos Hablando! de mirar fijamente, solo de primera vista. Con la foto de bardok lo primero en lo que te fijas es en el pecho, en mi foto es el buen par de cojones que cuelgan.

.

Definitivamente te has fumado algo macho.

No obstante de poco sirve el tamaño de los cojones._humillaci, y ya me estas dando arcadas coño.

Una pregunta, te ha salido en esta pagina una especie de Spam?? El otro dia me paso tambien en le foro en otro hilo que no recuerdo.

Sale como una ventaninta por la puta cara.

Definitivamente te has fumado algo macho.

No obstante de poco sirve el tamaño de los cojones._humillaci, y ya me estas dando arcadas coño.

Una pregunta, te ha salido en esta pagina una especie de Spam?? El otro dia me paso tambien en le foro en otro hilo que no recuerdo.

Sale como una ventaninta por la puta cara.

No, no me he fumado nada.
El tamaño de los cojones? Pues si tienes volumen funcional para liberar testosterona y asi recuperar mejor los musculos.

Si, me ha salido algo de que la pagina estaba abierta con errores hace poco.
Tiene pinta de ser por un error del servidor o algo asi.

Atrás