Diario de Bardok

Muy buen sentadilla bardok, es mas que respetable.
El PM sumo es muy bueno, joder, 70 kg la segunda vez que lo haces es un pason! Me alegro de que lo incorpores ya a la rutina.
Zancadas muy poderosas.
La superserie es muy clasica. POr cierto, no vas teniendo ya fuerza para hacer Glute Harm Raises?
Saludos!
Bueno, la sentadilla me costó más de lo que yo creía. Sin cinturón y profunda. Quería llegar a diez pero con el calor que hacía y la caminata por las rebajas que llevaba encima... jeje.
Al PM sumo le puedo meter mucho más peso, pero poco a poco, porque además tiro más con el lado derecho y hoy ya tengo un tironcillo en la espalda, igual que cuando experimentaba con el PM hace unos meses.
Después de esos dos ejercicios el resto fue para completar, pero no estuvo mal.
No creo que pueda hacer GHR, algún día probaré.

¿Cual es el problema con el peso muerto? He visto el video del entrenamiento con Ivan y me ha parecido correcto. Doblas poco las piernas, pero no creo que sea como para no hacerlo.

Por cieto menudos brazos que te gastas se ven gigantescos.

un saludo
No sé, rojo. ¿Sabes lo que pasa? Que veo los videos por internet y cada uno tiene su técnica. Incluso aquí en el foro hay distintas técnicas y consejos. En realidad el hacer PM es sólo por la fuerza y potencia general que te da el hacer ejercicios complejos cuando empiezas a meter peso. Por lo demás no le veo mucha más utilidad en términos culturistas o estéticos.
Gracias por lo de los brazos, la camiseta de churrero hace mucho también, jaja.

No sé, rojo. ¿Sabes lo que pasa? Que veo los videos por internet y cada uno tiene su técnica. Incluso aquí en el foro hay distintas técnicas y consejos. En realidad el hacer PM es sólo por la fuerza y potencia general que te da el hacer ejercicios complejos cuando empiezas a meter peso. Por lo demás no le veo mucha más utilidad en términos culturistas o estéticos.
Gracias por lo de los brazos, la camiseta de churrero hace mucho también, jaja.

Es que cada persona es diferente. La diferente largura de las palancas; brazos, piernas y torso. La flexibilidad también influye etc...
Lo principal es, a mi forma de ver, mantener la posición de la espalda. Lo demás, tener el culo más alto o bajo, tirar más de piernas o de espalda, ya son cosas accesorias.
Dicen que es un ejercicio muy anabólico en general, ya que es duro y es el ejercicio en el que más musculos intervienen.

un saludo

jejeje después de la paliza que te han dado con le PM esta claro que tienes que hacerlo por huevos. Pero ya sabes, no subas ningún video si no quieres que te despellejen,jajaj

no estoy de acuerdo... en ambos pesos muertos la espalda hace el esfuerzo para mantenerse recta y después para llevar el peso a la posición final. Puede que en el PM sumo el recorrido sea menor y por eso lo usa la gente q tiene más facilidad para levantar el peso de piernas.

Puedes pensar lo que quieras, pero no decir que el PM sumo no tira de las lumbares porque sí lo hace

jajajaja ACT dar Iván!

Obvio que tira lumbares, como también trabajan los flexores del antebrazo.
Ah y me olvidé... el pm también trabaja los flexores dela planta del pie!!!

Hablando (no me refiero al forero) en serio, no me cambies lo que escribí, torciendo las cosas.

Yo dije:

Te lo resumo asi: EL PM tradicional, es un ejercicio básicamente de espalda, el PM Sumo es un ejercicio básicamente de piernas.
Se que muchos no piensan asi, pero para mi es asi.
Sds!

Te guste o no te guste, y digas lo que digas, trabaja mucho mas la espalda el PM tradicional que el Sumo.
Mira el recorrido y verás.... partes con las manos juntas, el recorrido es ínfimo.
Para mucha gente, el Sumo es ejercicio de piernas.

Lo dicho, que te den Ivancete!! JUAJUA _diablo_

Y tu también Bardok, que te duelan los lumbares es lógico, si no trabajas esa zona!!!

Última edición:
Ah casi me olvido, Teletubbie...

Un entrenito sin mucho que destacar!!! jajajajaja
No que malo, te estoy embromando. Buenas sentadillas... el PM sumo una verga.

Saludos!

Es que cada persona es diferente. La diferente largura de las palancas; brazos, piernas y torso. La flexibilidad también influye etc...
Lo principal es, a mi forma de ver, mantener la posición de la espalda. Lo demás, tener el culo más alto o bajo, tirar más de piernas o de espalda, ya son cosas accesorias.
Dicen que es un ejercicio muy anabólico en general, ya que es duro y es el ejercicio en el que más musculos intervienen.

un saludo
Pues gracias por los comentarios. Iré poco a poco intentando mejorar la técnica y listo. Me gustaría saber hacerlo para poder hacer un 5x5 y porque como dices es el ejercicio en el que más músculos intervienen.

jejeje después de la paliza que te han dado con le PM esta claro que tienes que hacerlo por huevos. Pero ya sabes, no subas ningún video si no quieres que te despellejen,jajaj
Jajaja, ya ves, macho. Y total no sé para qué si en las fotos se sale de frente :D

+10000 a tu puta bola jajajajajajaja.
_coche_
_abrazo_

jajajaja ACT dar Iván!

Obvio que tira lumbares, como también trabajan los flexores del antebrazo.
Ah y me olvidé... el pm también trabaja los flexores dela planta del pie!!!

Hablando (no me refiero al forero) en serio, no me cambies lo que escribí, torciendo las cosas.

Yo dije:

Te guste o no te guste, y digas lo que digas, trabaja mucho mas la espalda el PM tradicional que el Sumo.
Mira el recorrido y verás.... partes con las manos juntas, el recorrido es ínfimo.
Para mucha gente, el Sumo es ejercicio de piernas.

Y tu también Bardok, que te duelan los lumbares es lógico, si no trabajas esa zona!!!
Sí, es cierto, principalmente es un ejercicio de piernas, pero es que yo creo que el PM normal también. En menor medida está claro, pero en mi opinión es más un ejercicio de piernas. Y sí, a ver si voy mejorando las lumbares.

Ah casi me olvido, Teletubbie...

Un entrenito sin mucho que destacar!!! jajajajaja
No que malo, te estoy embromando. Buenas sentadillas... el PM sumo una verga.

Saludos!
No, si tienes razón. Un entrenamiento sin más. Está haciendo muchísimo calor y además mañana me voy diez días de vacaciones. Tampoco se puede estar todo el año a tope, jeje.

Ya te queda menos para tu post fin de semana... HELADO.

El pree ya lo pones tu........_humillaci

Buen dia en toa la boca.

This URL has been removed!

Para una vez que mato un porro, me llaman mataporros. ¿O era un perro? Jajajaj. Gracias por el video; es todo un detalle, truchona.

Para una vez que mato un porro, me llaman mataporros. ¿O era un perro? Jajajaj. Gracias por el video; es todo un detalle, truchona.

Dios que hablas???

Te drogas???

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Ups lo siento hasta aqui, no quiero tener malas compañias, que bajo has caido.

No me digas eso, canario, me has roto el corazón. Yo no te digo de nada de los asteroides y la glutapina que te metes, con hidratos de selenio y esas cosas _adios_

No me digas eso, canario, me has roto el corazón. Yo no te digo de nada de los asteroides y la glutapina que te metes, con hidratos de selenio y esas cosas _adios_

Pues pasalo que te vas a quemar la uñas cabron._humillaci

Te gusto el hidrato de selenio ehhh, jajajajajaja.

Saludos Güistrol._loco_

jajajaja ACT dar Iván!

q te den a ti so joio... es perfectamente válido en las competiciones de power _jodete_

__meparto_ eres más purista que la puri __meparto_ Y te qeujabas de Fepiiiiiiiii __meparto_

Última edición:
Joder, Bardock, ver un PM en tu diario, es casi tan increíble como encontrarte un entreno en el del canario.

Ya era hora de que te dispusieses a darle caña. Eres de extremidades algo cortas, pero me extraña que te salga mejor el sumo que el convencional. En fin, a currártelo y dejarlo casi como esa sentadilla, mamón.

Saludos, jefe.

No entiendo q mierda hablan... de que bardok quiere fumar un porro?
Q envidia eso de los CH de selenio...

Yo me voy en un par de horas de vacaciones. Te vas a conectar, marica? Vas a ver a locke? Le vas a repujar el ojete?

q te den a ti so joio... es perfectamente válido en las competiciones de power _jodete_

__meparto_ eres más purista que la puri __meparto_ Y te qeujabas de Fepiiiiiiiii __meparto_

Bardok quiere fumar, pero Iván ya se lo fumó!! juassssss

Ya está, será oficial, pero es trabajo de patas.... igual los q tiran en competencia PM se doblan todos, parecen cobras..

Joder, Bardock, ver un PM en tu diario, es casi tan increíble como encontrarte un entreno en el del canario.

Ya era hora de que te dispusieses a darle caña. Eres de extremidades algo cortas, pero me extraña que te salga mejor el sumo que el convencional. En fin, a currártelo y dejarlo casi como esa sentadilla, mamón.

Saludos, jefe.

Totalmente de acuerdo, el no lo sabe aun, pero tiene un físico ideal para una PM poderosa (diría Hablando [el forero]...)

Por cierto, si esa es la hermana de gonchisz, ¿cómo es que él salió tan feo? Jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaa.

uyy q malo el bardok, y yo q me iba a poner unas fotos con la peluca rubia y te las iba dedicar(?)
ajajaj

Holaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí. No pude conectarme antes de irme y creía que iba a tener internet en el hotel pero nada de nada, he estado desconectado del mundo. Para el que no conozca el Cairo y Egipto en general, que se anime a ir. Es otro mundo, están muy zumbados, no hay normas de circulación ni pasos de cebra ni nada, jaja. Siempre te intentan timar pero después del primer día (en el que me sablearon :D ) ya le cogí el truco, jeje. Tengo un bronceado tricolor al haberme quemado varias veces y varias partes, jaja, pero bueno. También un par de kilos menos, porque con el calor que hace no te entra ni hambre y además creo que no he caminado tanto en toda mi vida.
Por cierto, estuve en la residencia del Embajador de España en el Cairo, en una recepción y... NO TENIAN FERRERO ROCHE :D

Holaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí. No pude conectarme antes de irme y creía que iba a tener internet en el hotel pero nada de nada, he estado desconectado del mundo. Para el que no conozca el Cairo y Egipto en general, que se anime a ir. Es otro mundo, están muy zumbados, no hay normas de circulación ni pasos de cebra ni nada, jaja. Siempre te intentan timar pero después del primer día (en el que me sablearon :D ) ya le cogí el truco, jeje. Tengo un bronceado tricolor al haberme quemado varias veces y varias partes, jaja, pero bueno. También un par de kilos menos, porque con el calor que hace no te entra ni hambre y además creo que no he caminado tanto en toda mi vida.
Por cierto, estuve en la residencia del Embajador de España en el Cairo, en una recepción y... NO TENIAN FERRERO ROCHE :D

Que paisa cabronazo.

A ponerle los dientes largos a los que siguen currando no??

Joder que pedazo de viaje te has pegado mamon, que bien viven muchos aqui jooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr..............

Encima llegas bien definido y curtido vamos como para quejarte jajaja...

Lo de los bombones si que no tiene perdon de dios, presentastes quejas??

Bienvenido en toa la boca.

Atrás