Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Bueno, la sentadilla me costó más de lo que yo creía. Sin cinturón y profunda. Quería llegar a diez pero con el calor que hacía y la caminata por las rebajas que llevaba encima... jeje.Muy buen sentadilla bardok, es mas que respetable.
El PM sumo es muy bueno, joder, 70 kg la segunda vez que lo haces es un pason! Me alegro de que lo incorpores ya a la rutina.
Zancadas muy poderosas.
La superserie es muy clasica. POr cierto, no vas teniendo ya fuerza para hacer Glute Harm Raises?
Saludos!
Al PM sumo le puedo meter mucho más peso, pero poco a poco, porque además tiro más con el lado derecho y hoy ya tengo un tironcillo en la espalda, igual que cuando experimentaba con el PM hace unos meses.
Después de esos dos ejercicios el resto fue para completar, pero no estuvo mal.
No creo que pueda hacer GHR, algún día probaré.
No sé, rojo. ¿Sabes lo que pasa? Que veo los videos por internet y cada uno tiene su técnica. Incluso aquí en el foro hay distintas técnicas y consejos. En realidad el hacer PM es sólo por la fuerza y potencia general que te da el hacer ejercicios complejos cuando empiezas a meter peso. Por lo demás no le veo mucha más utilidad en términos culturistas o estéticos.¿Cual es el problema con el peso muerto? He visto el video del entrenamiento con Ivan y me ha parecido correcto. Doblas poco las piernas, pero no creo que sea como para no hacerlo.
Por cieto menudos brazos que te gastas se ven gigantescos.
un saludo
Gracias por lo de los brazos, la camiseta de churrero hace mucho también, jaja.