Diario de Bardok

Gracias, pete. Pues no sé, macho, jaja, pero salió 80 cm... y apretando, ¿eh?
Solo para decirte que en el cono sur, "Pete" es "felatio".

Semana 2 Día 3

Dominadas semisupinadas SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg.
Remo con barra: 4 x 8 x 70 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 5 x 46 kg la mancuerna.

Pues ahí donde lo veis fue un entreno largo porque estuve esperando a que viniera mi compañero de entreno para ayudarme con las mancuernas y cambié el orden de los ejercicios y descansé mucho entre series. Con las de 46 me guardé alguna repe en la manga para ir progresando pero para el plano se me están quedando pequeñas.

Entreno rarísimo, pero interesante. Esa SS se ve buena.
El remo y el press no fueron superseriados, no?

Saludos!

Semana 2 Día 3

Pues ahí donde lo veis fue un entreno largo porque estuve esperando a que viniera mi compañero de entreno para ayudarme con las mancuernas y cambié el orden de los ejercicios y descansé mucho entre series. Con las de 46 me guardé alguna repe en la manga para ir progresando pero para el plano se me están quedando pequeñas.

Muy buena supeserie. 14 kg por mancuerna? Tu puedes con mas tio!
Remo con barra para no practicarlo mucho tienes fuerza cabron.
Buen press.
Saludos!

Aunque hayas descansado más de la cuenta para hacer el press de último después de espalda y hombro no está nada mal y mucho menos guardando alguna repe.

Semana 2 Día 3

Y ademas al final de la rutina, bardok, impresionante. te veo comprando dentro de nada unas barras de mancuernas en el Decathlon,jejeje, si no vas a tener que cambiar de gim en cuanto empieces el volumen.

tremendo remo y press
abrazo guerrero!!!
Gracias, Gon.

Solo para decirte que en el cono sur, "Pete" es "felatio".

Entreno rarísimo, pero interesante. Esa SS se ve buena.
El remo y el press no fueron superseriados, no?

Saludos!
La SS está copiada del Pureta. Me gusta, te pone las pilas. El remo y el press normal, sin SS.

Muy buena supeserie. 14 kg por mancuerna? Tu puedes con mas tio!
Remo con barra para no practicarlo mucho tienes fuerza cabron.
Buen press.
Saludos!
Gracias, máquina. El próximo día pruebo con las de 16 kg.

Aunque hayas descansado más de la cuenta para hacer el press de último después de espalda y hombro no está nada mal y mucho menos guardando alguna repe.
Gracias, Mc. La verdad que el el press plano con mancuernas se me da bien, jeje.

Y ademas al final de la rutina, bardok, impresionante. te veo comprando dentro de nada unas barras de mancuernas en el Decathlon,jejeje, si no vas a tener que cambiar de gim en cuanto empieces el volumen.
Jeje, el problema es que los discos del gimnasio donde entreno no se pueden poner en mancuernas, son de barra olímpica. Tendré que darle caña a la barra.

Un finde un poco desastre de comidas con helados y hamburguesas, jajaja, pero bueno, hoy vuelvo a la normalidad de comida y entrenamiento.

Raro el entrenamiento desde luego pero productivo. Tu q eres msiter mancuernas, no te amimas a hacerl el krock row de pureta?

Un finde un poco desastre de comidas con helados y hamburguesas, jajaja, pero bueno, hoy vuelvo a la normalidad de comida y entrenamiento.

Ya somos dos :p

un finde 100% bardok pretendes decir no.............y cuantas botellas de whisky
Jaja, qué perraco estás hecho. Nada de whisky, sólo una cerveza _beber_

Raro el entrenamiento desde luego pero productivo. Tu q eres msiter mancuernas, no te amimas a hacerl el krock row de pureta?

Ya somos dos :p
Pero tú estás al 7% de grasa, chaval, tienes que comer.
Pues lo del krock row ese ya le tenía echado el ojo. Igual me animo aunque el remo con mancuerna a repes altas es un candidato a hacer una técnica lamentable por mi parte, jeje.

Por lo que veo, pronto vas a alcanzar a Peter con las mancuernas en el PB ;), ya veo el pique jejej

Buahhh eso del finde seguro q ni lo has notado además q viene bien para acelerar el metabolismo jeje

Por lo que veo, pronto vas a alcanzar a Peter con las mancuernas en el PB ;), ya veo el pique jejej

Buahhh eso del finde seguro q ni lo has notado además q viene bien para acelerar el metabolismo jeje

ya puede darse prisa. me quedan un par de meses para empezar el volumen y ahí se acabaron las rutinas de gominolas,jejeje

Pero tú estás al 7% de grasa, chaval, tienes que comer.

el 7 me abandonó después de medirme. El sábado comimos en un italinao, por la noche le dimos a la tarrina de helado. Miercoles barbacoa y resto de laseman en Granada de cervezas y comidas varias

Tengo q recuperar los bueno hábitos

Coño esquematizaste el entrenamiento por grupo muscular ya... osea que nos cansamos de las full body´s!!!

Buen entrenamiento bardok... corto pero preciso... __genial__

Psssstttt diras de alcanzar a Peter en el segundo lugar, no?!?!!? _mmmmm_

ya puede darse prisa. me quedan un par de meses para empezar el volumen y ahí se acabaron las rutinas de gominolas,jejeje

jajajaja si, estos gominolas ya me tienen harto.
Peter, me preocupa imaginarte tirando press con mancuernas con 95kg... _comorr_

hoimbre el 1º lugar de las mancuernas le corresponde a .............................aalestia por favor!!! y ayer que rascada de huevos y tranquilamente....

hoimbre el 1º lugar de las mancuernas le corresponde a .............................aalestia por favor!!! y ayer que rascada de huevos y tranquilamente....

Acelerarlo no lo sé, engordarlo seguro, jajaja.
Va, donde yo entreno sólo hay hasta 46 y no se pueden montar porque los discos son todos con agujero para barra olímpica.

Jajaja _latigo2_

el 7 me abandonó después de medirme. El sábado comimos en un italinao, por la noche le dimos a la tarrina de helado. Miercoles barbacoa y resto de laseman en Granada de cervezas y comidas varias

Tengo q recuperar los bueno hábitos
Vamos, que te has puesto del revés estos días.

Coño esquematizaste el entrenamiento por grupo muscular ya... osea que nos cansamos de las full body´s!!!

Buen entrenamiento bardok... corto pero preciso... __genial__
Gracias, máquina. Ando con una torso-pierna. Además con los exámenes tampoco quiero complicarme mucho.

Psssstttt diras de alcanzar a Peter en el segundo lugar, no?!?!!? _mmmmm_

jajajaja si, estos gominolas ya me tienen harto.
Peter, me preocupa imaginarte tirando press con mancuernas con 95kg... _comorr_
Tú estás muy chulito... ¿Por qué no alcanzas ESTA?
:D

Ayer entrené, ahora lo pongo _comba_

Semana 3 Día 1

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 25 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 9 x 38 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 8, 1 x 23 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos: 12 x 38 kg la mancuerna.
Biceps en polea: 8, 4, 3, 1.
Abdominales.

Atrás