Diario de Bardok

Jajaja, joder, con 80 kg las 15 repes ya me costaron, ¿eh? Fueron ATG. Lo del antebrazo más que por tamaño es porque me va bien para las tendinitis. Además yo no hago PM _comorr_

Definición de ATG, hasta donde tu flexibilidad te permita o sea

This URL has been removed!

This URL has been removed! (no me gusta como se le junta las rodillas)

Y para q veas a un no pro

pero tranquilo que cuando te enseñe peso muerto para q empieces a hacerlo vemos hasta dodne te baja el culo :D

De todas maneras 15 con 80 kilos están de puta madre, pero tenías q haberle hechado cjones y sacar las 20 en rest&pause

Que mala ejecuccion......... las rodillas salen por delante de la punta de los pies. _humillaci

_beso_

Sí, sí, pues eso, bajé a tope de mi flexiblidad. La verdad que si aprendiera a hacer PM tendría buenas marcas en todo en relación a mi peso. Ya en el día que entrenamos en el Side con Wolf y Locke saqué 110 kg.

Sí, sí, pues eso, bajé a tope de mi flexiblidad. La verdad que si aprendiera a hacer PM tendría buenas marcas en todo en relación a mi peso. Ya en el día que entrenamos en el Side con Wolf y Locke saqué 110 kg.

q casper.... __meparto_

La verdad es que nos dejaste asombrados a Wolf y a mi con la facilidad con la que tiraste, por eso tengo la jodia manía de tocarte los huevos para que hagas PM y dejes tantas maquinitas

Semana 3 Día 2

Sentadillas: 2 x 15 x 80 kg.
Zancadas: 5 x 28 kg, 2 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros: 10 x 10 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Curl martillo: 8, 5, 3, 1 x 16 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 12, 8, 5, 3.
Antebrazo: 2 x enrollar la cuerda x 7,5 kg.
Abdominales.

No había un cinturón lumbar en todo el gimnasio, así que entrené la sentadilla a altas repes. Un calor bestial.

Veo muy buenos pesos.
Bueno el martillo, y la sentadilla con ese peso a altas reps no es poco precisamente.

Dentro de poco te veo así xDD

bradock.jpg

saludos mákina!!

Veo muy buenos pesos.
Bueno el martillo, y la sentadilla con ese peso a altas reps no es poco precisamente.

bradock.jpg

saludos mákina!!

o asi xddddd

estas echo un bestia bardok¡
A mi tampoco me extrañaría, con lo metrosexual que es, estoy seguro que ya tiene pensado hacerse unas mechas,jajaja.
Buen trabajo, bardok, muy duro para las patas y la superserie de hombros también es realmente buena

q casper.... __meparto_

La verdad es que nos dejaste asombrados a Wolf y a mi con la facilidad con la que tiraste, por eso tengo la jodia manía de tocarte los huevos para que hagas PM y dejes tantas maquinitas
Macho, si maquinitas ya no uso prácticamente. Pero sí, me gustaría aprender bien la técnica del PM y darle caña.

Veo muy buenos pesos.

saludos mákina!!
Muchas gracias, Karlos _abrazo_

o asi xddddd

estas echo un bestia bardok¡
Jaja, ese es demasiado me parece a mí, jeje. Gracias, máquina.

A mi tampoco me extrañaría, con lo metrosexual que es, estoy seguro que ya tiene pensado hacerse unas mechas,jajaja.
Buen trabajo, bardok, muy duro para las patas y la superserie de hombros también es realmente buena
Jajaja, depilarme sí. Lo de teñirme de rubio va a ser que no, jaja. Gracias, Peter. Aún tengo agujetillas en las piernas.

Uff buenos esos entrenamientos bardok... en las sentadillas estan geniales!!!

Saludos __genial__
Gracias, roller, jeje.

Macho, si maquinitas ya no uso prácticamente. Pero sí, me gustaría aprender bien la técnica del PM y darle caña.

Pues te vas a llevar el PM tradicional, el sumo para los aduptores y el de arrancada por el precio de uno. El sumo no lo controlo mucho pero vamos, la técnica no es difícil de pillar

Y si te dejas te enseño a hacer cargadas... que penita q tengas los hombros cascajos y el press overhead (militar) no lo hagas

Hi Amigo bardock!!! Pues te queria hacer una pregunta, resulta que desde el lunes comienzo con la rutina de Full body tbt de waterbury que tu publicaste, la pregunta es la siguiente; la semana 1 la vuelvo a repetir la segunda semana y así sucesivamente la 3,5 y 7 ?? Pues es que como no veo semana 2 y la demas es lo que me estoy imaginando!!!! La Zancada y la sentadillas brutales el entreno genial como siempre!!!
bueno camarada ayudame con esa duda!!!

Saludo maquina!!!

Con tanta flema en el pecho, hacía como 2 días q no pasaba x este diario.

Semana 3 Día 1

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 25 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 9 x 38 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 8, 1 x 23 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos: 12 x 38 kg la mancuerna.
Biceps en polea: 8, 4, 3, 1.
Abdominales.
Excelente. Las semisupinadas con 25kg de lastre suenan imponente. Llevaste el pecho al maneral o hiciste la versión light? De igual forma, está muy bien, pero si lo hiciste de la primera, pues me caigo y no me levanto...
Ese serrucho Krockero me parece una cagada, x mas q el viejo vianagreta se enoje. Para eso haces la rutina de las 100 reps.
El resto del entreno estupendo, menos esas elevaciones DE MIERDA QUE HACES. Yo no termino de sorprenderme, mas que nada por los hombrazos que tienes. Cual era el nombre del esteroide que estas tomando? O acaso es "Leche de MIPALO"?

jajaja disfruta de la gloria, Niko, que sabes que es efímera,jajaja
95 no creo, pero 80 kilos me entran fijo en las mancuernas,jajaja

Buen entreno, Adri, Impresionantes esas dominadas lastradas

jajajjaja ya sabes. 6 meses mios, 6 meses tuyos... asi se divide el año!!! jaja

Las dominadas no tienen nada de impresionantes!!! Ya sabemos que miente con los pesos!! Sino como hace para hacer pájaros con mancuernas de 6kilos!!!!!!!! _humillaci_enfadao_

Semana 3 Día 2

Sentadillas: 2 x 15 x 80 kg.
Zancadas: 5 x 28 kg, 2 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros: 10 x 10 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Curl martillo: 8, 5, 3, 1 x 16 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 12, 8, 5, 3.
Antebrazo: 2 x enrollar la cuerda x 7,5 kg.
Abdominales.

No había un cinturón lumbar en todo el gimnasio, así que entrené la sentadilla a altas repes. Un calor bestial.

Maldad: Y si no hay cinuturón lumbar no cargas peso?

A mi me gusta tirar cada tanto un entreno de patas a altas repes. Para mi responden genial. Diría que junto con los brazos, son a los grupos que mejor les impacta, en mi caso al menos.
Muy bueno el trabajo de patas y las max stim para brazos.

Y a pesar de lo que diga Iván, es importante trabajar antebrazos, como cualquier otra parte del cuerpo.

Esto esta lleno de mariquitas con los dibujitos japoneses esos !!!!

No son de nuestra época, vayanse a cagar!

Esto es de nuestra época: Ultraseven

ultraseven_04.jpg

(si le habré roto lentes de sol a mi madre!)

O un poco mas acá en el tiempo (año 1981): SANKUOKAI

175B3D_2.jpg

l17539118983_7199.jpg

Última edición:
Pues te vas a llevar el PM tradicional, el sumo para los aduptores y el de arrancada por el precio de uno. El sumo no lo controlo mucho pero vamos, la técnica no es difícil de pillar

Y si te dejas te enseño a hacer cargadas... que penita q tengas los hombros cascajos y el press overhead (militar) no lo hagas
Genial. Aunque con el normal me vale. Al menos para que dejéis de tocarme las pelotas con que no lo hago, jajajaja.

Hi Amigo bardock!!! Pues te queria hacer una pregunta, resulta que desde el lunes comienzo con la rutina de Full body tbt de waterbury que tu publicaste, la pregunta es la siguiente; la semana 1 la vuelvo a repetir la segunda semana y así sucesivamente la 3,5 y 7 ?? Pues es que como no veo semana 2 y la demas es lo que me estoy imaginando!!!! La Zancada y la sentadillas brutales el entreno genial como siempre!!!
bueno camarada ayudame con esa duda!!!

Saludo maquina!!!
Las semanas pares haces lo de la anterior pero intercalando series. Por ejemplo el día 1 de la semana 1 hiciste remo con barra y press de banca. Pues el día 1 de la semana 2 haces una serie de remo con barra, descansas lo marcado en la rutina y haces una serie de press de banca, descansa lo estipulado y vuelves al remo con barra... A mñi me fue muy bien y es muy divertida la verdad.
Ánimo máquina.

Con tanta flema en el pecho, hacía como 2 días q no pasaba x este diario.

Excelente. Las semisupinadas con 25kg de lastre suenan imponente. Llevaste el pecho al maneral o hiciste la versión light? De igual forma, está muy bien, pero si lo hiciste de la primera, pues me caigo y no me levanto...
Ese serrucho Krockero me parece una cagada, x mas q el viejo vianagreta se enoje. Para eso haces la rutina de las 100 reps.
El resto del entreno estupendo, menos esas elevaciones DE MIERDA QUE HACES. Yo no termino de sorprenderme, mas que nada por los hombrazos que tienes. Cual era el nombre del esteroide que estas tomando? O acaso es "Leche de MIPALO"?

jajajjaja ya sabes. 6 meses mios, 6 meses tuyos... asi se divide el año!!! jaja

Las dominadas no tienen nada de impresionantes!!! Ya sabemos que miente con los pesos!! Sino como hace para hacer pájaros con mancuernas de 6kilos!!!!!!!! _humillaci_enfadao_

Maldad: Y si no hay cinuturón lumbar no cargas peso?

A mi me gusta tirar cada tanto un entreno de patas a altas repes. Para mi responden genial. Diría que junto con los brazos, son a los grupos que mejor les impacta, en mi caso al menos.
Muy bueno el trabajo de patas y las max stim para brazos.

Y a pesar de lo que diga Iván, es importante trabajar antebrazos, como cualquier otra parte del cuerpo.
Jajajaja, pues tío los hombros es lo que puedo mover, de verdad. Las dominadas son bajando y estirando a tope y arriba el maneral me va como a la altura del pecho superior, a ver si un día me grabo.
Sí, el remo Krok creo que una y no más, encima no se si las molestias que tengo hoy en el hombro fueron del otro día con ese ejercicio _comorr_
Y sin cinturón lumbar no me atrevo a meterle mucho peso, pero creo que me voy a tener que acostumbrar porque han desaparecido los cintos del gimnasio. Pero sí las altas repes van de lujo y para los brazos también, no hace falta reventar a peso los brazos, al menos en mi caso. Ya sabes, por los asteroides eso que me pincho, jajaja.
Por cierto, viendo las fotos de esas series... ME EXPLICO MUCHAS COSAS
_humillaci

tremendo entreno bardok!! sos una maquinaaaa
niko no sabe nada, nop conoce dragonball, es un viejooooooo, jijijijij
abrazo!!!

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: varias de aproximación y 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8-10.
Press militar con mancuernas: 8 x 14 kg cada mancuerna, 18 x 4 kg cada mancuerna. En SS con las dominadas. Imposible con los pinchazos en el hombro derecho. Ya me estaba molestando esta tarde en la biblioteca.
Cruce de poleas: 2 series. No me gustaba como tiraba del hombro.
Remo con barra: 3 x 10 x 60 kg. Mejorando la técnica. Contento.
Press inclinado con mancuernas: 18 x 30 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 8-10 x 8 kg la mancuerna. Con precaución por los pinchazos.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: hasta aburrirme con las de 8 kg también.
Abdominales.

Pues casi que costó menos el otro día el press como último ejercicio que hoy como primero. Un pinchazo muy molesto en el hombro derecho, hasta en el calentamiento con las mancuernas de 4 kg.

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: varias de aproximación y 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8-10.
Press militar con mancuernas: 8 x 14 kg cada mancuerna, 18 x 4 kg cada mancuerna. En SS con las dominadas. Imposible con los pinchazos en el hombro derecho. Ya me estaba molestando esta tarde en la biblioteca.
Cruce de poleas: 2 series. No me gustaba como tiraba del hombro.
Remo con barra: 3 x 10 x 60 kg. Mejorando la técnica. Contento.
Press inclinado con mancuernas: 18 x 30 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 8-10 x 8 kg la mancuerna. Con precaución por los pinchazos.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: hasta aburrirme con las de 8 kg también.
Abdominales.

Pues casi que costó menos el otro día el press como último ejercicio que hoy como primero. Un pinchazo muy molesto en el hombro derecho, hasta en el calentamiento con las mancuernas de 4 kg.

Fantastico plano. Dominadas duras. Creo que puedes con mas en press militar, aunque si te molestaba lo mejor era no forzar mucho. Remo con barra sube, muy bien, aun puedes con mas pero mejor perfilar la tecnica. Inclinado otro pason, a 18 repes.
Saludos!

Atrás