Buen porcentaje de grasa...
Sobre trucar fotos, no dejalo.
Eso ya lo hace el mirlo que no sube videos... jajaj _humillaci
Que no?!?!!?!? Si cada 2 x 3 estás hablando (no me refiero al forero) que te encargaste una Telepizza!!!!
Restaurant italiano...... mmm. Yo comería spaghetti fungi porccini, con un toque de oliva extra y parmesano. UN buen tintillo, x supuesto. Para hacerlo bien italiano, sería un chianti.
Canario, cierra el orto. Todos sabemos que te matas a hamburguesas y comidas chatarras, asi que no te hagas.
¿El mirlo de Valencia? Jajaja. Al final cayó una pizza casera como una mesa camilla de grande. Puff, qué buena, jeje.
El canario a lo que se harta es a GOMINOLAS
Y una polla cabron._perillas_
_mamada_
Que grandes esas sentadillas.
80 cm de cinturita, 12-13 %. Este año vas a crear muchas envidias
Muchas gracias, McIna, jeje.
Joder macho que buen entrenamiento te estas tirando... ese errolle de cuerdas me imagino que jodio y mas si hay lastre, las muñecas debieron de haber quedado tocadas pero bien!!!! porque no has puesto entrenamiento hoy jejejejeje!!!!
Saludos bardok!!!
Gracias, BBrulo, después de las sentadillas el resto fue liviano _porrero_
Impresionante trabajo de patas, bardok. Le has cogido realmente gusto a la sentadilla, macho.
Y no se por donde cojones ta has medido pero yo creo que tienes menos de 80 de cintura
Gracias, pete. Pues no sé, macho, jaja, pero salió 80 cm... y apretando, ¿eh?
Ayer sí, ahora lo pongo.
Bardok Muy bien ese % de grasa, soy de la misma opinion de la criatura y peter sobre la cintura aparenta menos y encima comiendo hamburguesas jajja es la envidia jajaj
Buen tute de patas con esa sentadilla.!!!
Besos.
Gracias, guapa, es que me miráis con buenos ojos, jeje.
Yo creo que se la ha medido precisamente después de uno de sus paseos por Burguer King,jajaja
Jajaja, nooooo, fue en ayunas.
Por cierto, Bardock, ¿qué fue de Locke? Hace mucho que no se le ve.
Mándale saludos de los del foro y canario. Si, así, aparte. XD
Ayer hablé por teléfono con él. Igual hoy quedamos para tomar algo.
que buena bardock uno a la pierna tiene k cojerle amor por k es lo mas duro lo imprtante es k duela pero dolor del bueno q quedas satisfecho lo k me gustan de estos post s k puedo estar mas concentrado en el entreno y en la dieta
cuidate
Gracias, Edward. Lo bueno de los diarios es que puedes ir comprobando los progresos y demás.
Joer cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... veo que le sigues pegando fuerte al entrenamiento... _futbol_
Hombre, cuanto tiempo, rebienvenido máquina.
Coño, el Vagok se ha hecho nuevas fotos para las tarjetas de visita de Deutsche Chaperen.
Se te vé más fuerte y vas bajando grasa.
Ligar ligarás lo mismo, 0 pelotero, pero llevas buena evolución.
Y muy buenos los entrenamientos.
Jajaja, Deutsche Chaperen, jajaja... Gracias por tus cariñosos comentarios.
tremendos brazotes que tienes, bardok!!!!
Muchas gracias, Aries.