Diario de Bardok

Jaja, pues claro que sí, coño. De vez en cuando hay que darse un homenaje no me jodas. Aunque yo estoy sorprendido, desde que estoy definiendo dejo las patatas fritas a un lado si como en restaurante, no pido postre, las pechugas a la plancha... Es todo cuestión de voluntad, macho.

Pero esto que has puesto lo hago yo siempre, cojones, que bien vives macho ^_^.

Eso si, luego para compensar me zumbe los 500gr de queso fresco 0% _humillaci_humillaci enterito.

Lo peor que cuando acabe tenia mas hambre que al empezar, nu se que me pasa jajajajajaja.........

Joder, canario, ¿medio kilo de queso? No me jodas, por muy fresco y 0% que sea... jajajaja, qué animal.

75,2 kg esta mañana. 80 cm de cintura. Entre a un 12,5-13,2% de grasa según una web de esas.

por la foto parece que tienes incluso menos de 80 cm de cintura, donde te la mides tu? en la cadera? y mete tripa joer

que te aproveche la comilona del restaurante italiano

besitos

Tu lo has probado?? Se va en nee coño, es como un yogourt

Bueno igual deje 50gr en el fondo por no raspar........._humillaci
Jajaja, bueno, bueno, lo que tú digas... TRAGALDABAS :D

por la foto parece que tienes incluso menos de 80 cm de cintura, donde te la mides tu? en la cadera? y mete tripa joer

que te aproveche la comilona del restaurante italiano

besitos
Pues como por el ombligo o asi, y apretando los abdominales. Gracias _vuelta_ jeje.

Buen porcentaje de grasa...
Sobre trucar fotos, no dejalo.
Eso ya lo hace el mirlo que no sube videos... jajaj _humillaci

Pizzas no, hamburguesas sí :D
Aunque hoy igual me voy a un restaurante italiano y me pego un homenaje, ya veré, jeje.

Que no?!?!!?!? Si cada 2 x 3 estás hablando (no me refiero al forero) que te encargaste una Telepizza!!!!
Restaurant italiano...... mmm. Yo comería spaghetti fungi porccini, con un toque de oliva extra y parmesano. UN buen tintillo, x supuesto. Para hacerlo bien italiano, sería un chianti.

Te contare algo ahora que estamos solos.

Anoche sali del gym y creo que jamas en mi vida he tenido tanta hambre (o mejor dicho ganas de comer), te lo juro macho jajajajajaja.........

Iba a pedir en el bar atun como siempre, pero va ser que no. Me zumbe una hamburguesa en toda regla jajajaja, eso si, sin ningun tipo de salsa (eso vale?? jajajaja) y me acorde de ti cabron.

Me lo merecia por el PM.......jijijijiji.

Canario, cierra el orto. Todos sabemos que te matas a hamburguesas y comidas chatarras, asi que no te hagas.

Joder macho que buen entrenamiento te estas tirando... ese errolle de cuerdas me imagino que jodio y mas si hay lastre, las muñecas debieron de haber quedado tocadas pero bien!!!! porque no has puesto entrenamiento hoy jejejejeje!!!!

Saludos bardok!!!

Semana 2 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 5 x 3 x 130 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 10 + 8.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 8 kg.
Abdominales.

Impresionante trabajo de patas, bardok. Le has cogido realmente gusto a la sentadilla, macho.
Y no se por donde cojones ta has medido pero yo creo que tienes menos de 80 de cintura

Bardok Muy bien ese % de grasa, soy de la misma opinion de la criatura y peter sobre la cintura aparenta menos y encima comiendo hamburguesas jajja es la envidia jajaj

Buen tute de patas con esa sentadilla.!!!

Besos.

Bardok Muy bien ese % de grasa, soy de la misma opinion de la criatura y peter sobre la cintura aparenta menos y encima comiendo hamburguesas jajja es la envidia jajaj

Besos.

Yo creo que se la ha medido precisamente después de uno de sus paseos por Burguer King,jajaja

Por cierto, Bardock, ¿qué fue de Locke? Hace mucho que no se le ve.
Mándale saludos de los del foro y canario. Si, así, aparte. XD

que buena bardock uno a la pierna tiene k cojerle amor por k es lo mas duro lo imprtante es k duela pero dolor del bueno q quedas satisfecho lo k me gustan de estos post s k puedo estar mas concentrado en el entreno y en la dieta
cuidate

Joer cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... veo que le sigues pegando fuerte al entrenamiento... _futbol_

Coño, el Vagok se ha hecho nuevas fotos para las tarjetas de visita de Deutsche Chaperen.

Se te vé más fuerte y vas bajando grasa.
Ligar ligarás lo mismo, 0 pelotero, pero llevas buena evolución.

Y muy buenos los entrenamientos.

Buen porcentaje de grasa...
Sobre trucar fotos, no dejalo.
Eso ya lo hace el mirlo que no sube videos... jajaj _humillaci

Que no?!?!!?!? Si cada 2 x 3 estás hablando (no me refiero al forero) que te encargaste una Telepizza!!!!
Restaurant italiano...... mmm. Yo comería spaghetti fungi porccini, con un toque de oliva extra y parmesano. UN buen tintillo, x supuesto. Para hacerlo bien italiano, sería un chianti.

Canario, cierra el orto. Todos sabemos que te matas a hamburguesas y comidas chatarras, asi que no te hagas.
¿El mirlo de Valencia? Jajaja. Al final cayó una pizza casera como una mesa camilla de grande. Puff, qué buena, jeje.
El canario a lo que se harta es a GOMINOLAS :D

Y una polla cabron._perillas_
_mamada_

Que grandes esas sentadillas.
80 cm de cinturita, 12-13 %. Este año vas a crear muchas envidias
Muchas gracias, McIna, jeje.

Joder macho que buen entrenamiento te estas tirando... ese errolle de cuerdas me imagino que jodio y mas si hay lastre, las muñecas debieron de haber quedado tocadas pero bien!!!! porque no has puesto entrenamiento hoy jejejejeje!!!!

Saludos bardok!!!
Gracias, BBrulo, después de las sentadillas el resto fue liviano _porrero_

Impresionante trabajo de patas, bardok. Le has cogido realmente gusto a la sentadilla, macho.
Y no se por donde cojones ta has medido pero yo creo que tienes menos de 80 de cintura
Gracias, pete. Pues no sé, macho, jaja, pero salió 80 cm... y apretando, ¿eh?

Bardok...

¿Entrenas hoy?
Ayer sí, ahora lo pongo.

Besos.
Gracias, guapa, es que me miráis con buenos ojos, jeje.

Yo creo que se la ha medido precisamente después de uno de sus paseos por Burguer King,jajaja
Jajaja, nooooo, fue en ayunas.

Por cierto, Bardock, ¿qué fue de Locke? Hace mucho que no se le ve.
Mándale saludos de los del foro y canario. Si, así, aparte. XD
Ayer hablé por teléfono con él. Igual hoy quedamos para tomar algo.

que buena bardock uno a la pierna tiene k cojerle amor por k es lo mas duro lo imprtante es k duela pero dolor del bueno q quedas satisfecho lo k me gustan de estos post s k puedo estar mas concentrado en el entreno y en la dieta
cuidate
Gracias, Edward. Lo bueno de los diarios es que puedes ir comprobando los progresos y demás.

Joer cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... veo que le sigues pegando fuerte al entrenamiento... _futbol_
Hombre, cuanto tiempo, rebienvenido máquina.

Coño, el Vagok se ha hecho nuevas fotos para las tarjetas de visita de Deutsche Chaperen.

Se te vé más fuerte y vas bajando grasa.
Ligar ligarás lo mismo, 0 pelotero, pero llevas buena evolución.

Y muy buenos los entrenamientos.
Jajaja, Deutsche Chaperen, jajaja... Gracias por tus cariñosos comentarios.

tremendos brazotes que tienes, bardok!!!!
Muchas gracias, Aries.

Semana 2 Día 3

Dominadas semisupinadas SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg.
Remo con barra: 4 x 8 x 70 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 5 x 46 kg la mancuerna.

Pues ahí donde lo veis fue un entreno largo porque estuve esperando a que viniera mi compañero de entreno para ayudarme con las mancuernas y cambié el orden de los ejercicios y descansé mucho entre series. Con las de 46 me guardé alguna repe en la manga para ir progresando pero para el plano se me están quedando pequeñas.

Atrás