Diario de Bardok

Es lo que dice Bardok, estas de un chulo que vamos jajajaja

Mira no me toques los cojones chulito que dos meses no, en quince dias me follo yo esos 150kg, asi como lo lees si........ jajajajaja

Y no me vengas con tecnicas estrictas ni hostias, me fumo yo tus 150kg señor haltero._jodete_

veo tu apuesta y subo a 200 kg mas la barra:D

veo tu apuesta y subo a 200 kg mas la barra:D

Sale de aqui cabron._enfadao_

Era un pique sano coño, entre el Haltero y un preplaya como yo, pero se ha rajao jijijiji.

Muy buenas las dominadas, los serruchos y los inclinados.
Lo que está muy mal son las elevaciones y los pájaros Bardok. Tan jodido tienes el hombro o que? Busca mas intensidad con una biserie.... no?
Sobre los brazos te lo pongo mas abajo.

Entreno mañanero?
Press inclinado y serrucho muy poderosos. CUrl barra recta ... enfin ... trabajalo bien porque yo levanto mas.
El calor va haciendo efecto ... yo no se donde vamos a llegar en agosto ... madrileño?
Saludos!

_ehhh!_ _jodete_ _mmmmm_ _enfadao_

Sí, es el descanso, lo vi en el diario del canario y lo quise probar. Como siempre me da pereza entrenar brazo es una manera de sacar 3 series sin darte cuenta, jeje.
No lo había hecho nunca, pero me lo apunto y creo que voy a entrenar así los brazos muchas veces a partir de ahora. Así terminas rápido y a otra cosa. Lo voy a probar con mancuernas, tiene que picar lo suyo también.
Pero si lo vas a hacer, lo tienes que hacer bien PAYASO!
Eso que has hecho fue un invento.
tiene q ser 8+3+1(o 2)+1+1+1 y la última serie te quedas en lo mas que puedes tratando de subir la barra a pesar que no puedas.
Aumenta las veces que respiras luego de la serie 2 o 1 de 5 respiraciones sube a 8.
Prueba en banco scott que es mejor. Se puede hacer perfectamente con mancuernas.

Es lo que dice Bardok, estas de un chulo que vamos jajajaja
Mira no me toques los cojones chulito que dos meses no, en quince dias me follo yo esos 150kg, asi como lo lees si........ jajajajaja
Y no me vengas con tecnicas estrictas ni hostias, me fumo yo tus 150kg señor haltero._jodete_

_porrero_

tu ya tiras los 150 cabroncete

Me parece a mi o Iván arrugó!?!?!?
_humillaci

Coño como se nota que les esta llegando el veraño a full... porque ya estas con los calorones.... vamos que si te vienes para aca entonces para las mismas fechas te mueres deshidratado porque estamos con una minina en el dia de 30º y una maxima de 34º todo esto a la sombra!!!!...

Estan buenos los entrenamientos pero que piensas hacer ahora con ese tipo de entrenamiento... porque te cuento que ya el mio me aburrio y solo con esta semana se cumple un mes...

me has decepcionado :(
Cuando quedemos y me enseñes la técnica correcta le daré caña. Hasta entonces, va a ser que no...

bardok amiguete como vas de peso?
un abrazo
Pues unos 77 kg para 1,68. Estoy bajando panceta, jeje.

Buena manera de empezar bardok, dando guerra y manejando lo spesos con un par. Me sigue gustando ese inclinado aunque el curl sigue siendo de nenas. Espero que en esas dominadas te hayas dejado la piel y hayas sudado sangre como los hombres de verdad, no como esos ciclados repugnantes,jajaja
Jajajaja, las dominadas me dejaron un poco tocado ya, y claro en el curl después de tantos ejercicios, no podía ni con la barra.

__meparto___meparto_
Sois como niños

_iloveu_

Muy buenas las dominadas, los serruchos y los inclinados.
Lo que está muy mal son las elevaciones y los pájaros Bardok. Tan jodido tienes el hombro o que? Busca mas intensidad con una biserie.... no?
Sobre los brazos te lo pongo mas abajo.

Pero si lo vas a hacer, lo tienes que hacer bien PAYASO!
Eso que has hecho fue un invento.
tiene q ser 8+3+1(o 2)+1+1+1 y la última serie te quedas en lo mas que puedes tratando de subir la barra a pesar que no puedas.
Aumenta las veces que respiras luego de la serie 2 o 1 de 5 respiraciones sube a 8.
Prueba en banco scott que es mejor. Se puede hacer perfectamente con mancuernas.
Gracias, Niko, oído cocina. Seguro que le puedo meter algo más al hombro, lo intentaré para la próxima. Y lo del biceps fue un invento chapucero, probaré como tú dices, Gayzilla.

Coño como se nota que les esta llegando el veraño a full... porque ya estas con los calorones.... vamos que si te vienes para aca entonces para las mismas fechas te mueres deshidratado porque estamos con una minina en el dia de 30º y una maxima de 34º todo esto a la sombra!!!!...

Estan buenos los entrenamientos pero que piensas hacer ahora con ese tipo de entrenamiento... porque te cuento que ya el mio me aburrio y solo con esta semana se cumple un mes...
Pues aquí hace mucho calor también, aunque se supone que el finde bajarán las temperaturas. El entreno una torso-pierna normalita. No me quiero volver loco con progresiones y demás que ahora tengo los exámenes. Seguiré cuidando la dieta para ir bajando poco a poco.

Me referia a que entrene, porque que yo levante mas peso que el en cualquier ejercicio es preocupante ...
No tiene por qué. Tú también entrenas y seguro que hay ejercicios que los haces mejor que yo. Además yo tengo los tendones de biceps y hombro algo tocados y con el tamaño de brazos que tengo tampoco me hace falta darles mucha caña para mantenerlos.

No tiene por qué. Tú también entrenas y seguro que hay ejercicios que los haces mejor que yo. Además yo tengo los tendones de biceps y hombro algo tocados y con el tamaño de brazos que tengo tampoco me hace falta darles mucha caña para mantenerlos.

Ok, entonces aclarado.
De todas formas, te digo que envidio la gente que le da porculo el brazo, porque a mi lo que me da porculo es el pecho y me jode en uno de los basicos ... pero bueno, tambien es cierto, si en presses, dominadas y remos no sientes falta de fuerza en brazo con entrenarlos para mantener tus 40 cm (cabronazo) no necesitas mas.
Definiendo no? Que biotipo eres? Tienes por ahi algun borrador de dieta si es que sigues alguna?
Saludos!

Pues soy mesomorfo. No tengo calculadas las calorías que como ni nada, lo único que calculo es la proteína. Te pongo lo que comí ayer, que no entrené.

8:00 Batido de proteínas con leche de cabra.
10:30 Sandwich de jamón de york y un yogur vitalinea 0%
13:00 Sandwich de jamón de york y un yogur vitalinea 0%
15:45 Pasta y lomo a la plancha
19:00 Pechuga de pollo y piña
22:30 Pechuga de pollo y algo de queso

Pues soy mesomorfo. No tengo calculadas las calorías que como ni nada, lo único que calculo es la proteína. Te pongo lo que comí ayer, que no entrené.

8:00 Batido de proteínas con leche de cabra.
10:30 Sandwich de jamón de york y un yogur vitalinea 0%
13:00 Sandwich de jamón de york y un yogur vitalinea 0%
15:45 Pasta y lomo a la plancha
19:00 Pechuga de pollo y piña
22:30 Pechuga de pollo y algo de queso

Que suerte, yo tengo que seguir dieta de endoformo.
queso por la noche?Joder, yo por la noche no tomo ningun hc que no sea fibroso.
Saludos!

El queso que tomo es uno de estos dos:
Queso de cabra tierno
Calorías: 208 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 11 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 17.6 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 1 gr/ 100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 0

Queso de oveja
Calorías: 380 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 28.2 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 29.5 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 0

Pocos hidratos hay ahí, jeje.

no puedes tomar nada de verduras???? q bueno esta el queso de cabra, no se si lo podrás probar con cebolla caramelizada, es una delicia.

Me parece a mi o Iván arrugó!?!?!?
_humillaci

yo arrugarme jamás, pero es un hecho que ya no hago entrenamientos de fuerza y es difícil mejorar marcas así.

Si no recuerdo mal el canario sacaba 130-140 kg a varias repes creo

Cuando quedemos y me enseñes la técnica correcta le daré caña. Hasta entonces, va a ser que no...

cuando quieras, pero plafinicado oye, q como me toque una semana dura no te duro mi medio asalto. Tb podría venir Pureta y Javi si se anima

Que suerte, yo tengo que seguir dieta de endoformo.
queso por la noche?Joder, yo por la noche no tomo ningun hc que no sea fibroso.
Saludos!

El queso de la noche es por la caseina...

no puedes tomar nada de verduras???? q bueno esta el queso de cabra, no se si lo podrás probar con cebolla caramelizada, es una delicia.

Te acuerdas lo que nos comentó de los sandwitch de pan integral en la kdd... pues imagina una fuente de verduras :p

Así me gusta, has vuelto a la carga.
Cuando tenga más tiempo me cago con gusto en esas mancuernas de 44 kg. Bruta

que pasa bardok con el tamaño de tus brazos, eres brazi corto¿?
Jajajaja, hombre, largos no los tengo, pero me refería a tamaño de diámetro, jeje.

Qué buena pinta esop que me has dicho, jeje. Sí que tomo, dos o tres veces a la semana, pero ayer tocó pasta _vuelta_

cuando quieras, pero plafinicado oye, q como me toque una semana dura no te duro mi medio asalto. Tb podría venir Pureta y Javi si se anima

Te acuerdas lo que nos comentó de los sandwitch de pan integral en la kdd... pues imagina una fuente de verduras :p
Pues a ver si un sábado cuadra y le damos caña, ¿eh?
Sí, verdura como, pero vamos, no me hace falta mucha, soy pura fibra y no por mi definición precisamente _cagando_ jajaja.

Así me gusta, has vuelto a la carga.
Cuando tenga más tiempo me cago con gusto en esas mancuernas de 44 kg. Bruta
Gracias, Mc. El que casi me cagué fui yo tirando con ellas, jeje.

Así que bajando la panceta Bardok? En cuantos kg te queres quedar o que % de grasa? Saludos.

Pues creo que estoy ya por debajo de 77, el finde me pesaré. No lo tengo muy calculado, tampoco me quiero quedar muy seco porque en verano suelo adelgazar y si no me voy a llevar mucho músculo.
Saludos, Eric, fenómeno.

Atrás