Entreno mañanero?
Press inclinado y serrucho muy poderosos. CUrl barra recta ... enfin ... trabajalo bien porque yo levanto mas.
El calor va haciendo efecto ... yo no se donde vamos a llegar en agosto ... madrileño?
Saludos!
No, entrené ayer por la noche. A las 9 y media o así, es cuando suelo tener tiempo, después del trabajo y la universidad.
Sí, vivo en Madrid, y ayer ya hizo más de 36º, macho, supongo que en Jaén le tiene que estar pegando tela ya.
El curl con barra recta me puteó el antebrazo sobretodo, pero me cogí una de esas montadas que ahí en el gimnasio. 40 cm de brazo para ese curl, jaja.
Muy bueno bardokcito, lo del calor en el gym es una putada!! y ya si hay mucha gente pa morirse, supongo q por la mañana estaría bastante vacío no?? al menos en el mío es lo q pasa, se concentra la gente a partir de las 19:00-20:00... y es horrible!!!
Eso es el descanso entre series??
Fui por la noche, lo que pasa que los posteo por la mañana. Y a las 9 y algo 10 hay gente pero no mucha. Lo peor es a las 7 y algo, ni se cabe, jeje.
Sí, es el descanso, lo vi en el diario del canario y lo quise probar. Como siempre me da pereza entrenar brazo es una manera de sacar 3 series sin darte cuenta, jeje.
Ja ja ja probastes lo del curl y las respiraciones por lo que veo??
Ya lo habias echo o fue despues de leer lo mio de ayer jajajajaja, aunque lo mio fue en banco.
Pica pica y mortificaaaaaaaa jajajajaja.
No lo había hecho nunca, pero me lo apunto y creo que voy a entrenar así los brazos muchas veces a partir de ahora. Así terminas rápido y a otra cosa. Lo voy a probar con mancuernas, tiene que picar lo suyo también.