Diario de Bardok

Que dejes las drogas...

(O al menos las compartas, cabronnnnn!!!)
Jajaja, mejor lo segundo :D

__meparto___meparto_

otra sugerencia, llevame contigo de vacances jejejejeje
Cuando quieras y donde quieras _lengua_

te va a quedar el culo como globo aerostático donde le sigas dando a las pizzas y nada de entreno.
Por cierto, Forlán pichichi, tal y como lo anuncié. Hasta parece que x un tema de promedios será bota de oro de Europa nuevamente.
Sí, Forlán bota de oro, yo creo que lo fichará el Barça o el Manchester City.
Oye, oye, que ayer entrené y encima sigo bajando algo de peso, me voy a quedar hecho un pincel, jeje.

joder asi da gusto desaparecer del foro, te vas una semana vuelves y tienes estos mensajes de un rubia como dios manda jejeje
_jodete_

Semana 1 Día 1

Dominadas semisupinadas: 3 x 6 x 20 kg de lastre, 6 sin lastre aguantando la negativa.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 5 x 44 kg, 8 x 34 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 8 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos: 12 x 30 kg la mancuerna.
Curl con barra recta: 20 kg x 8, 5, 3 con 5 respiraciones profundas entre ellas. Me explotaban los antebrazos.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15, 8, 4 al igual que en biceps.
Abdominales.

Hacía muchísimo calor en el gimnasio. En la tercera serie de inclinado bajé de peso con la intención de hacerme un par de series de 12 repes pero la octava me costó ya sacarla. Supongo que iré recuperando la gasolina.

Semana 1 Día 1

Dominadas semisupinadas: 3 x 6 x 20 kg de lastre, 6 sin lastre aguantando la negativa.
Curl con barra recta: 20 kg x 8, 5, 3 con 5 respiraciones profundas entre ellas. Me explotaban los antebrazos.
Abdominales.

Hacía muchísimo calor en el gimnasio. En la tercera serie de inclinado bajé de peso con la intención de hacerme un par de series de 12 repes pero la octava me costó ya sacarla. Supongo que iré recuperando la gasolina.

Entreno mañanero?
Press inclinado y serrucho muy poderosos. CUrl barra recta ... enfin ... trabajalo bien porque yo levanto mas.
El calor va haciendo efecto ... yo no se donde vamos a llegar en agosto ... madrileño?
Saludos!

Muy bueno bardokcito, lo del calor en el gym es una putada!! y ya si hay mucha gente pa morirse, supongo q por la mañana estaría bastante vacío no?? al menos en el mío es lo q pasa, se concentra la gente a partir de las 19:00-20:00... y es horrible!!!

Curl con barra recta: 20 kg x 8, 5, 3 con 5 respiraciones profundas entre ellas

Eso es el descanso entre series??

Ja ja ja probastes lo del curl y las respiraciones por lo que veo??

Ya lo habias echo o fue despues de leer lo mio de ayer jajajajaja, aunque lo mio fue en banco.

Pica pica y mortificaaaaaaaa jajajajaja.

Entreno mañanero?
Press inclinado y serrucho muy poderosos. CUrl barra recta ... enfin ... trabajalo bien porque yo levanto mas.
El calor va haciendo efecto ... yo no se donde vamos a llegar en agosto ... madrileño?
Saludos!
No, entrené ayer por la noche. A las 9 y media o así, es cuando suelo tener tiempo, después del trabajo y la universidad.
Sí, vivo en Madrid, y ayer ya hizo más de 36º, macho, supongo que en Jaén le tiene que estar pegando tela ya.
El curl con barra recta me puteó el antebrazo sobretodo, pero me cogí una de esas montadas que ahí en el gimnasio. 40 cm de brazo para ese curl, jaja.

Muy bueno bardokcito, lo del calor en el gym es una putada!! y ya si hay mucha gente pa morirse, supongo q por la mañana estaría bastante vacío no?? al menos en el mío es lo q pasa, se concentra la gente a partir de las 19:00-20:00... y es horrible!!!

Eso es el descanso entre series??
Fui por la noche, lo que pasa que los posteo por la mañana. Y a las 9 y algo 10 hay gente pero no mucha. Lo peor es a las 7 y algo, ni se cabe, jeje.

Sí, es el descanso, lo vi en el diario del canario y lo quise probar. Como siempre me da pereza entrenar brazo es una manera de sacar 3 series sin darte cuenta, jeje.

Ja ja ja probastes lo del curl y las respiraciones por lo que veo??

Ya lo habias echo o fue despues de leer lo mio de ayer jajajajaja, aunque lo mio fue en banco.

Pica pica y mortificaaaaaaaa jajajajaja.
No lo había hecho nunca, pero me lo apunto y creo que voy a entrenar así los brazos muchas veces a partir de ahora. Así terminas rápido y a otra cosa. Lo voy a probar con mancuernas, tiene que picar lo suyo también.

Semana 1 Día 1

Abdominales.

Torso - pata al final??

De todas maneras sigue faltando un remo con barra (en lugar del serrucho) y algo que te castigue la espalda baja. Si no queires hacer PM intenta el This URL has been removed! (peso muerto parcial). Seguro q te puedes apañar en tu gimnasio.

Aunque claro un Remo 90º tre machaca las lumbares de puta madre

Oye, oye, que ayer entrené y encima sigo bajando algo de peso, me voy a quedar hecho un pincel, jeje.

Tú tb??

Última edición:
Torso - pata al final??

De todas maneras sigue faltando un remo con barra (en lugar del serrucho) y algo que te castigue la espalda baja. Si no queires hacer PM intenta el This URL has been removed! (peso muerto parcial). Seguro q te puedes apañar en tu gimnasio.

Aunque claro un Remo 90º tre machaca las lumbares de puta madre

Tú tb??

Sí, el remo con barra lo dejo para el segundo día de torso, junto con press plano, dominadas y press de hombros. Ya que estoy intentando coger la técnica del remo voy a seguir dándole.

Sí, he perdido 3 kilitos o así, ya. Despacio, pero voy bajando. Tampoco me sobran muchos kilos de panceta, la verdad.

joder bardok, 3 kilos no esta mal y si dices que no te sobra mucho mas suerte tienes!! en las ultimas fotos que subieste tampoco estabas muy muy pasado de peso

Sí, el remo con barra lo dejo para el segundo día de torso, junto con press plano, dominadas y press de hombros. Ya que estoy intentando coger la técnica del remo voy a seguir dándole.

Sí, he perdido 3 kilitos o así, ya. Despacio, pero voy bajando. Tampoco me sobran muchos kilos de panceta, la verdad.

ok... nada q decir entonces.. bueno si

HAZ PM DE UNA VEZ

joder bardok, 3 kilos no esta mal y si dices que no te sobra mucho mas suerte tienes!! en las ultimas fotos que subieste tampoco estabas muy muy pasado de peso
Gracias, Javi. La verdad que en la cintura se nota, pero bueno, tampoco me obsesiono. En verano además adelgazaré que siempre me pasa.

ok... nada q decir entonces.. bueno si

HAZ PM DE UNA VEZ
Jajaja, para qué, ¿para que te funda en ese ejercicio también? _lengua_

_jodete_

enga dale que en dos meses me pillas, total son 150 kilos y eso tú lo sacas con la gorra

Me parto por la mitad sólo de pensar en ese peso en PM, qué brutita eres desde que haces haltero. Yo pechito y espalda, chaval, total las lumbares y los femorales no me los veo en el espejo del baño :D

Me parto por la mitad sólo de pensar en ese peso en PM, qué brutita eres desde que haces haltero. Yo pechito y espalda, chaval, total las lumbares y los femorales no me los veo en el espejo del baño :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_

enga dale que en dos meses me pillas, total son 150 kilos y eso tú lo sacas con la gorra

Es lo que dice Bardok, estas de un chulo que vamos jajajaja

Mira no me toques los cojones chulito que dos meses no, en quince dias me follo yo esos 150kg, asi como lo lees si........ jajajajaja

Y no me vengas con tecnicas estrictas ni hostias, me fumo yo tus 150kg señor haltero._jodete_

me has decepcionado :(

Es lo que dice Bardok, estas de un chulo que vamos jajajaja

Mira no me toques los cojones chulito que dos meses no, en quince dias me follo yo esos 150kg, asi como lo lees si........ jajajajaja

Y no me vengas con tecnicas estrictas ni hostias, me fumo yo tus 150kg señor haltero._jodete_

coño si lo decía en serio. El mamón este saca los 150 en cuanto se ponga a ello

Buena manera de empezar bardok, dando guerra y manejando lo spesos con un par. Me sigue gustando ese inclinado aunque el curl sigue siendo de nenas. Espero que en esas dominadas te hayas dejado la piel y hayas sudado sangre como los hombres de verdad, no como esos ciclados repugnantes,jajaja

Atrás