Diario de Bardok

Muy buenas sentadillas bribón.
Pues nada, si te notas tn cargado yo soy partidario de darle puerta ya, de hecho yo ya lo hice jejeje. De todas formas es cosa tuya pero por lo que describes un descansito te venia de perlas
Gracias, Mc. Sí, esta semana toca descanso.

Pero que dices Mono rosado, si este vasco atorrante descansa todo el año!!!

Por cierto, que paliza en San Mamés!!! jejejeje 1-4 con hat trick de Forlán.
Que crack! Pichichi y bota de oro nuevamente?

Cuantas ocasiones de gol falló Llorente? _violento_
En realidad os dejamos ganar. Nosotros ya tenemos hecho el año y así nos debéis un favor para el año que viene, jeje.

muy buena esa sentadilla __genial__, las aperturas planas de pm maquina :Djeje
salu2 bardok
Gracias, majo :D

bardok tremenda la sentadilla pero del resto una cosa, el otro dia en press superior estabas con las mancuernas de 44kg, es cierto que este PB es a 12 repes pero 30 kilos suena a mierda y lo sabes maricona!! no me creo que metas 22 en las aperturas y solo 30 en el press no te jode!!
Jaja, en el press fui muy flojo por el hombro. ADemás que ya la sentadilla a tope te deja algo tocado.

ya tardabas en llamarme tirillas.. pero perdone usted, estoy empezando a tener cuerpo de atleta :p (ya me gustaría a mí). En serio, tu has visto que alguno de los halterófilos de menos de 94 kilos esté grande?? Son pura fibra y potencia

A mi me faltan como 10 kg de músculo para asemejarme a ellos jejejeje

Cuando dejes de escurrir el bulto y yo tenga una semana de entrenamiento por libre. La rutina de ahora me deja demasiado muerto como para meterle un día extra. Pero tranquilo que ya te avisaré
OK, así te enseño a entrenar como un hombre por una vez en tu vida, jajaja.

ya tardabas en llamarme tirillas.. pero perdone usted, estoy empezando a tener cuerpo de atleta

Querrás decir cuerpo de aleta y de pescadillo pequeño, de uno de esos pezqueñines que están protegidos,jajaja delgaducho y escamoso,jajaja

OK, así te enseño a entrenar como un hombre por una vez en tu vida, jajaja.

espera q vamos a meter sentadillas, PM, press banca y remo 90... y entre medias, mientras jadeas me hago unos 2 tiempos para no enfriarme y terminamos con unas dominaditas :p

Querrás decir cuerpo de aleta y de pescadillo pequeño, de uno de esos pezqueñines que están protegidos,jajaja delgaducho y escamoso,jajaja

delgaducho, escamoso y con mala leche.... ten cuidado no te vaya a picar :p

Mucho atleta, pero seguro que Alf se clavó un par de telepizzas y no entrenó una mierda.
Tanto dolió el 1-4?
e den. Lo que dolió fue el 1-4, pero del Barça. Hace tiempo que no como pizza... _humillaci

telepizzas o robo algun bruges,kebab,chino o cebadero de vacas o cerdos ajajaj
Yo no robo, tengo dinero para irme a cenar, pimpín _jodete_

Esta semana descanso, además ando jodido de la garganta y el oído.

Ups el oido, miedo me da......._mmmmm_

El tema de garganta a saber que te echas a la boca "en toa la boca".

Mejorate._abrazo_

Ups el oido, miedo me da......._mmmmm_

El tema de garganta a saber que te echas a la boca "en toa la boca".

Mejorate._abrazo_
Jajajaja, qué perraco.
Gracias, máquina.

pues ale a descansar y cuidate esos dolorcillos, porque si no puedes hablar ni escuchar, solo te queda aguantarnos a nosotros jejejeje
Jeje, gracias, tengo que hacer cosas de la uni y del trabajo. Tengo ya unas ganas de vacaciones... :D

Ya que Mazinger ha vuelto, aquí me inspiraré en él:

Buen descanso Bardok.
Gracias, Asocial, a ver si ganáis hoy al Manchester.

¿Y qué vas a hacer cuándo acabes la descarga?
Otra tanda?

Muy buena esa sentadilla, teletú.

En general muy bien con esta rutina. Muy buenos pesos.
Menos en brazo, pero das el pego con esos brazacos que tienes.

e den. Lo que dolió fue el 1-4, pero del Barça. Hace tiempo que no como pizza... _humillaci

Yo no robo, tengo dinero para irme a cenar, pimpín _jodete_

Esta semana descanso, además ando jodido de la garganta y el oído.

es lo que tiene vivir en un after: Mucho humo y mucho ruido,jajaja

¿Y qué vas a hacer cuándo acabes la descarga?
Otra tanda?

Muy buena esa sentadilla, teletú.

En general muy bien con esta rutina. Muy buenos pesos.
Menos en brazo, pero das el pego con esos brazacos que tienes.
Gracias, Lucky. Pues no sé, quizá una torso-pierna. Tengo 5 semanas antes de irme de vacaciones. ¿Alguna sugerencia?

es lo que tiene vivir en un after: Mucho humo y mucho ruido,jajaja
Jajajaja, menudo concepto tenéis de mí _lengua_

gran entreno bardok
esos pesos estan increibles
abrazooo
Gracias, Van Damme, jeje.

Donde mierda andas Teletubbie?!?!?!!?
Entre la uni y el trabajo, ya ves, ando aquí liadillo, macho.

bardok vuelve, una cosa es quere hacer descarga y otra no aparecer por aqui so cabron!
Es por descargar de ti, canelo _latigo2_

te va a quedar el culo como globo aerostático donde le sigas dando a las pizzas y nada de entreno.
Por cierto, Forlán pichichi, tal y como lo anuncié. Hasta parece que x un tema de promedios será bota de oro de Europa nuevamente.

__meparto___meparto_

otra sugerencia, llevame contigo de vacances jejejejeje

joder asi da gusto desaparecer del foro, te vas una semana vuelves y tienes estos mensajes de un rubia como dios manda jejeje

Atrás