Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Gracias, Mc. Sí, esta semana toca descanso.Muy buenas sentadillas bribón.
Pues nada, si te notas tn cargado yo soy partidario de darle puerta ya, de hecho yo ya lo hice jejeje. De todas formas es cosa tuya pero por lo que describes un descansito te venia de perlas
En realidad os dejamos ganar. Nosotros ya tenemos hecho el año y así nos debéis un favor para el año que viene, jeje.Pero que dices Mono rosado, si este vasco atorrante descansa todo el año!!!
Por cierto, que paliza en San Mamés!!! jejejeje 1-4 con hat trick de Forlán.
Que crack! Pichichi y bota de oro nuevamente?
Cuantas ocasiones de gol falló Llorente? _violento_
Gracias, majomuy buena esa sentadilla __genial__, las aperturas planas de pm maquinajeje
salu2 bardok
Jaja, en el press fui muy flojo por el hombro. ADemás que ya la sentadilla a tope te deja algo tocado.bardok tremenda la sentadilla pero del resto una cosa, el otro dia en press superior estabas con las mancuernas de 44kg, es cierto que este PB es a 12 repes pero 30 kilos suena a mierda y lo sabes maricona!! no me creo que metas 22 en las aperturas y solo 30 en el press no te jode!!
OK, así te enseño a entrenar como un hombre por una vez en tu vida, jajaja.ya tardabas en llamarme tirillas.. pero perdone usted, estoy empezando a tener cuerpo de atleta(ya me gustaría a mí). En serio, tu has visto que alguno de los halterófilos de menos de 94 kilos esté grande?? Son pura fibra y potencia
A mi me faltan como 10 kg de músculo para asemejarme a ellos jejejeje
Cuando dejes de escurrir el bulto y yo tenga una semana de entrenamiento por libre. La rutina de ahora me deja demasiado muerto como para meterle un día extra. Pero tranquilo que ya te avisaré