Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, Aries. Ya he visto que estás hecho un tro con esos 100 kilates de peso, máquina.Ese press con mancuernas (44kg x mano) esta brutal, bardok.
sigue asi!
saludos
Jajaaj, que va. Pero esta mañana sí que vinieron fuertes, jajaja.Bueno, y me imagino de luego de esas ingestas clausuraste el baño al menos una hora, no? _cagando_
Pues de momento muy bien. Aún quedan cinco días más. Después mínimo una semana sin pesas, que la voy necesitando ya.Te ha ido muy bien con esta rutina, ¿no?
¿Cuánto te queda? ¿O la vas a repetir?
Muy buenos pesos en todo, pimpín, aunque se te atraviesan los remos.
Pero los presses y las sentadillas ya van dando miedo.
Coño con razon corriste si te estabas cagando!!! __meparto_ pero bueno solo hay una frase que lo dice todo...
Que lindo es cagar!!!!
__genial__
HST Mc EDITION (o algo parecido)
Semana 7 Día 2
Sentadilla: varias de aproximación y 1 x 160 kg. Profunda, rompiendo la paralela. Aún puedo con un poquito más.
Dominadas: supinadas x 12; semisupinadas x 12.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 30 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 22 kg la mancuerna.
Encogimientos: 8 x 40 kg la mancuerna.
Abdominales.
Empecé con la sentadilla y me dieron ganas de probar máximos. 77,1 kg esta mañana en pelotas y después de "evacuar". Más del doble de mi peso corporal y profunda. 2,5 kg más podía haber subido seguro. El resto ligero por el dolor en el hombro del otro día. Seguramente haga ya el parón, me noto pesadísimo y me levanto tieso de cojones
vale cabrón, ya lo has hecho, nos has jodido una de las mejores opciones para hacer chistes sobre ti...te parecerá bonito,joder...(menos mal que aun nos queda el remo y los ejercicios de biceps,jejeje)HST Mc EDITION (o algo parecido)
Semana 7 Día 2
Sentadilla: varias de aproximación y 1 x 160 kg. Profunda, rompiendo la paralela. Aún puedo con un poquito más.
Abdominales.
Empecé con la sentadilla y me dieron ganas de probar máximos. 77,1 kg esta mañana en pelotas y después de "evacuar". Más del doble de mi peso corporal y profunda. 2,5 kg más podía haber subido seguro. El resto ligero por el dolor en el hombro del otro día. Seguramente haga ya el parón, me noto pesadísimo y me levanto tieso de cojones
Eso si que es un buen chiste, Ivan...Supongo que estarás de cachondeo, porque al lado de bardok eres clavado ...a su radiografía,jajaja...el concepto de tirillas me cuadra mas contigo,jajaja77 kilos... donde pollas los metes, pero si estás hecho un tirillas. En serio Bardok no lo aparentas para nada, supongo que porque a los teletubboes no se les miran las patas (y tu gastas un buen àr de jamones) y porque tus hombros son como los mios, huesos de aceituna jejeje
eh,eh que yo no he dicho eso...esta fuertecillo, pero es feo de cojones,jajajaoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de sentadilla que se gasta mi niño, si ya lo decia yo, este promete, jejejeje
como dice peter secundo la mocion de que concurses, que estas pa mojar pan
Gracias, Matxakin. Sí, pero depiladas, eso sí, jeje.De puta madre esa sentadilla bardok.
Te devolvieron las piernas donde te hacían la depilación láser no?
Jaja, gracias por los "piropos" y por los enlaces, Duracel. Y sí, a ver cuando entrenamos, marica, que mucho lirili y poco lerele _dormir_77 kilos... donde pollas los metes, pero si estás hecho un tirillas. En serio Bardok no lo aparentas para nada, supongo que porque a los teletubboes no se les miran las patas (y tu gastas un buen àr de jamones) y porque tus hombros son como los mios, huesos de aceituna jejeje
La sentadilla brutal, lo mismo que las dominadas
Entonces cuando por fin quedemos a entrenar te tengo q enseñar a hacer PM y remo con barra?? Vaya marica estás hecho, y hablando de maricas
Muchas gracias, Rafa. Pues creo que la sentadilla la puedo subir aún un poco más. Lo del biceps y los remos es otra cosa sí, jajaja.vale cabrón, ya lo has hecho, nos has jodido una de las mejores opciones para hacer chistes sobre ti...te parecerá bonito,joder...(menos mal que aun nos queda el remo y los ejercicios de biceps,jejeje)
Lo de los 77 kilos no me extraña, ya te dije cuando te vi que se te notaba que habías perdido un huevo y ademas de donde tenias que perder, esa cintura ya se veia realmente bien.
oye, no estarás pensando en competir, ¿verdad?
Eso si que es un buen chiste, Ivan...Supongo que estarás de cachondeo, porque al lado de bardok eres clavado ...a su radiografía,jajaja...el concepto de tirillas me cuadra mas contigo,jajaja
Se ponen a darle al vodka y les salen rutinas extrañas, Niko.Estupenda esa sentadilla teletubbie!
Me impresiona que tires 60 míseros kilos en remo. Tiene razón Iván.
Muy buen trabajo general, nuevamente.
Si, es tortuoso el smolov.
Recuerdas la rutina rusa de press de banca?
Creo que tan todos locos los rusos estos.
Jajajajaja, da gusto postear entrenamientos contigo. Muchas gracias, guapaaa.oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de sentadilla que se gasta mi niño, si ya lo decia yo, este promete, jejejeje
como dice peter secundo la mocion de que concurses, que estas pa mojar pan
¿Quién, yo? _feooo_eh,eh que yo no he dicho eso...esta fuertecillo, pero es feo de cojones,jajaja
Muchas gracias, moron, máquina.Menuda sentadilla campeon!!Dominadas muy bien!!Las aperturas tambien son fuertes de cojones!!
Gracias, BB. Después de una HST hay que estar al menos una semana sin tocar los hierros. Se supone que me quedan cuatro sesiones antes, pero estoy muy cargado ya y creo que lo voy a adelantar.Buenos los entrenamientos bardok... pero porque vas a dar el paron y por cuanto tiempo???
Muy buenas sentadillas bribón.
Pues nada, si te notas tn cargado yo soy partidario de darle puerta ya, de hecho yo ya lo hice jejeje. De todas formas es cosa tuya pero por lo que describes un descansito te venia de perlas
HST Mc EDITION (o algo parecido)
Semana 7 Día 2
Abdominales.
Eso si que es un buen chiste, Ivan...Supongo que estarás de cachondeo, porque al lado de bardok eres clavado ...a su radiografía,jajaja...el concepto de tirillas me cuadra mas contigo,jajaja
Jaja, gracias por los "piropos" y por los enlaces, Duracel. Y sí, a ver cuando entrenamos, marica, que mucho lirili y poco lerele _dormir_