Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Gracias, Nikosan.Imponente esa HST!!!
Las sentadillas de 132 son estupendas, al igual que los presses de 42kg.
Seguimso fuertes a pesar del Rave, ferrignito!
Los pájaros prefiero con poco peso, además llego ya cansado. Pero parece que me están yendo bien para darle forma al hombro.Entreno brutal men!!! demasiado bestiales esas sentadillas a 132,5Kg el lastre de las dominadas tambien es muy bueno. El press inclinado tambien esta bastante fuerte, le estas metiendo bastante caña compañero. ¿Que tal esos pajaros con esas mancuernas? estan demasiado duros! Buen entreno men sin duda, cuidese.
Saludos!
Jeje, gracias, BBrules.Joder bardok pero que vigorexico perplayero eres!!!... vaya con los entrenamientos de hoy... estan de muerte, me imagino que la sentadilla no fue durisima sino que cojonuda....
Bueno espero que tengas una farmacia o la gente de Farmacia de Guardia (antena 3) para que puedas comprar un buen relajante muscular... jejejejeje!!!
Saludos __genial__
Joe, macho, si es que ya la sentadilla me dejo fino. Pero bueno, siempre se puede un poquito más.la sentadilla brutal bardok, el resto son pesos elevados pero que los manejas normalmente y de echo en varios pones de subir peso asi que me da a mi que no te machacaste en exceso maricona!!! o me equivoco........
Gracias, gorila.Muy buenas esas sentadillas y tetas. A ver como te portas con las de 44 kg
Muchas gracias, señor parker. EL remo con barra de momento prefiero no subirle mucho de peso porque no tengo muy buena técnica _adios_ Pero poco a poco, al menos ya lo hago, que antes siempre me escaqueaba.estoy con el pajaroto, vas a reacción, maquina. Impresionantes las sentadillas y ese pres inclinado con mancuernas,(ya no creo que las de 50 en plano te pongan muchos problemas).
me falla ahí el remo con barra, que creo que tienes capacidad para sacarle mas, pero en general tremendo, bardok
Muchas gracias por lo del avión, máquina, así da gusto postear entrenos.Sin lugar a dudas el tema de hoy........INCLINADO MANCUERNAS EN TOA LA BOCA.
La sentadilla no es floja, pero macho no me quito la imagen de ese inclinado......!!!!
En la sentadilla casi se me salen los ojos de las cuencas, tío.
Jajajajaaja, pero como que un tirillas, chaval _perillas_que quereis que os diga, no me lo creo. Estaba hecho un tirillas, una mierda mueve ese peso un muñeco de peluche jajajajajaja
Cuando terminas la HST?? y lo mejor que vas a hacer después?? Algún ciclo de fuerza?? yo de ti le hecharía cojones y me haría una smolonov o un ciclo ruso de fuerza para los tres básicos (dicen q con uno ya es suficientemente duro)
Pues en un par de semanas la termino y luego hay que estar una semana al menos tocándose las pelotas. Luego quizá una torso-pierna. ¿Tienes algún enlace de lo de Smolonov?
Jeje, y yo que pruebes la HST 7 _culo2_Para mi a Bardok le va mejor un Doggcrapp... quiero que alguien que conozco lo pruebe.
jejeje
Este Niko es un listo, jeje.tu quieres que lo pruebe quien sea no niko¿? y como bardok hace cualquier entrenamiento pues ya esta para bardok