Diario de Bardok

Imponente esa HST!!!
Las sentadillas de 132 son estupendas, al igual que los presses de 42kg.

Seguimso fuertes a pesar del Rave, ferrignito!
Gracias, Nikosan.

Entreno brutal men!!! demasiado bestiales esas sentadillas a 132,5Kg el lastre de las dominadas tambien es muy bueno. El press inclinado tambien esta bastante fuerte, le estas metiendo bastante caña compañero. ¿Que tal esos pajaros con esas mancuernas? estan demasiado duros! Buen entreno men sin duda, cuidese.

Saludos!
Los pájaros prefiero con poco peso, además llego ya cansado. Pero parece que me están yendo bien para darle forma al hombro.

Joder bardok pero que vigorexico perplayero eres!!!... vaya con los entrenamientos de hoy... estan de muerte, me imagino que la sentadilla no fue durisima sino que cojonuda....

Bueno espero que tengas una farmacia o la gente de Farmacia de Guardia (antena 3) para que puedas comprar un buen relajante muscular... jejejejeje!!!

Saludos __genial__
Jeje, gracias, BBrules.

la sentadilla brutal bardok, el resto son pesos elevados pero que los manejas normalmente y de echo en varios pones de subir peso asi que me da a mi que no te machacaste en exceso maricona!!! o me equivoco........
Joe, macho, si es que ya la sentadilla me dejo fino. Pero bueno, siempre se puede un poquito más.

Muy buenas esas sentadillas y tetas. A ver como te portas con las de 44 kg
Gracias, gorila.

estoy con el pajaroto, vas a reacción, maquina. Impresionantes las sentadillas y ese pres inclinado con mancuernas,(ya no creo que las de 50 en plano te pongan muchos problemas).
me falla ahí el remo con barra, que creo que tienes capacidad para sacarle mas, pero en general tremendo, bardok
Muchas gracias, señor parker. EL remo con barra de momento prefiero no subirle mucho de peso porque no tengo muy buena técnica _adios_ Pero poco a poco, al menos ya lo hago, que antes siempre me escaqueaba.

Sin lugar a dudas el tema de hoy........INCLINADO MANCUERNAS EN TOA LA BOCA.

La sentadilla no es floja, pero macho no me quito la imagen de ese inclinado......!!!!
Muchas gracias por lo del avión, máquina, así da gusto postear entrenos.
En la sentadilla casi se me salen los ojos de las cuencas, tío.

que quereis que os diga, no me lo creo. Estaba hecho un tirillas, una mierda mueve ese peso un muñeco de peluche jajajajajaja

Cuando terminas la HST?? y lo mejor que vas a hacer después?? Algún ciclo de fuerza?? yo de ti le hecharía cojones y me haría una smolonov o un ciclo ruso de fuerza para los tres básicos (dicen q con uno ya es suficientemente duro)
Jajajajaaja, pero como que un tirillas, chaval _perillas_
Pues en un par de semanas la termino y luego hay que estar una semana al menos tocándose las pelotas. Luego quizá una torso-pierna. ¿Tienes algún enlace de lo de Smolonov?

Para mi a Bardok le va mejor un Doggcrapp... quiero que alguien que conozco lo pruebe.
jejeje
Jeje, y yo que pruebes la HST 7 _culo2_

tu quieres que lo pruebe quien sea no niko¿? y como bardok hace cualquier entrenamiento pues ya esta para bardok
Este Niko es un listo, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Dominadas semisupinadas: 2 x 7 x 20 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 44 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 8 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 8-10 x 6 kg la mancuerna.
Curl martillo SS Triceps en polea agarre inverso: 12 x 12 kg + 15.
Zancadas: 12 x 18, 10 x 18 kg la mancuerna.
Abdominales.

Ayer hizo más de 30º en Madrid. En el gimnasio 40º. Empapado. No me apetecía hacer sentadilla, la verdad.
Un chaval con el que hablo alguna vez me dijo que si me estaba preparando para competir, me hizo ilusión, jeje.

Jajajajaaja, pero como que un tirillas, chaval _perillas_
Pues en un par de semanas la termino y luego hay que estar una semana al menos tocándose las pelotas. Luego quizá una torso-pierna. ¿Tienes algún enlace de lo de Smolonov?

Hombre después normal que hagas una descarga y sí algún enlace hay de smolonov, que para tu información es un ciclo para sentadillas. Si te interesa...

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Ayer hizo más de 30º en Madrid. En el gimnasio 40º. Empapado. No me apetecía hacer sentadilla, la verdad.
Un chaval con el que hablo alguna vez me dijo que si me estaba preparando para competir, me hizo ilusión, jeje.

Perdón donde está la HST... escusas escusas... otra vez a llamarte Vagok, sin sentadillas no hay rutina :p

HST Mc EDITION
.

Y como te ves tu??? Jamas te vistes mejor no??

Me pasa igual que a ti en el puto remo. Como intente pasar de los 70 kg (y ya con este peso la tecnica tiene sus dudas je je), a tomar por culo la tecnica. No consigo mantenerme a 90º ni de coña.

Hombre después normal que hagas una descarga y sí algún enlace hay de smolonov, que para tu información es un ciclo para sentadillas. Si te interesa...

Perdón donde está la HST... escusas escusas... otra vez a llamarte Vagok, sin sentadillas no hay rutina :p
Vale, pues si me puedes pasar algo de Smolonov. En breve no creo que lo haga, pero los entrenos de fuerza me molan y seguro que me animo.
Jaja, bueno, joe, es que a veces no me apetece hacerla_humillaci

Y como te ves tu??? Jamas te vistes mejor no??

Me pasa igual que a ti en el puto remo. Como intente pasar de los 70 kg (y ya con este peso la tecnica tiene sus dudas je je), a tomar por culo la tecnica. No consigo mantenerme a 90º ni de coña.
La verdad que mejor que nunca, está claro, pero me queda muchísimo todavía. Además, hay que tener muchos huevos para seguir una dieta de competición y lo de la química me da mucho respeto. Yo sigo entrenando y cuidándome, si alguna vez me veo preparado, pues ya se verá, jeje.

Y sí, lo del remo prefiero mantener la técnica, que con 60 kg ya me cuesta.

Impresionantes las dominadas y el pres inclinado, ese lastre fenomenal para las 7 repes, y bueno los 44 kg por mancuerna increibles! El resto del entrenamiento muy bueno tambien, pero destaco lo dicho, a seguir asi maquina!

Tremendo entreno aunque hayas escaqueado las sentadillas.
Pues claro que hacen ilusión ese tipo de comentarios, es una forma de valorar todo el trabajo que has hecho.
Ahora ya sabes, a comprarte un tanga, sacar chichilla hasta un 5% y a la tarima. Cuando termines el striptise y te saques los euros del taparrabos si te apetece te apuntas a una competición de culturismo jejeje

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Abdominales.

Buen entreno bardok, a pesar de haber mariconeado con las sentadillas, si señor. QUe pasa con el remo con barra? No tiene mucha hisotria. Tu tienes una ventaja y es q eres de tronco largo. Apoya ese costillas sobre los muslos, y tira con fuerza para arriba.
Le deje 2 videos en el diario de canario.

Prueba la DC, vamos no seas nenita... la que quieres que haga es la FST-7?
En el 2010.... pero tu ve x la DC ahora... si?

jajja

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Eso, disfrutalo hoy, que mañana te preguntara que te metes,jajaja.
Muy bueno ese pres inclinado, bardok, no esperaba menos de ti. (pero déjalo ya ahí, cabrón)

Geniales las dominadas y el press inclinado bardok,muy buenos si señor!

¿cuantos años llevas entrenando?

Por cierto,te lo he dicho un par de veces,pero no se si es que vas reventado ya de tanto ejercicio,pero no veo normal que saques poco peso en brazos con relacion a los demas ejercicios!

Un saludo!

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Ya veo la competición del año q viene iendote animar jeje
estos calores son horribles , no ponen aire acondicionado en tu gym???

Joder le hizo ilusion dice!!! bueno es que si en el gym te dicen que estas fuerte o que estas grande ... uno se esponja y sale sin poder caber por la puerta jejejejeje!!!

gran entreno bardock, tremendo el lastre maquina 20 kls joder! en el inclinado todo una leyenda con esos kilazos, que mal por lo de la sentadilla, pero el calor escoñeta, mira acabo de notar una vaina? yo escribo mancuerdas y tu tienes mancuernas? cual es la palabra correcta, hasta ahora imagino que la tuya!

saludos guerrero!

HST Mc EDITION
Semana 7 Día 1

Abdominales.

Buen entreno Bardok! Demasiado buenas esas dominadas con ese lastre, estan explosivas!! Ni hablar del press inclinado 44kg la mancuerna estas hecho toda una bestia! Que mal por lo de la sentadilla me imagino que el calor debe ser estresante! Toma bastante agua men, para que te mantengas bien hidratado, llevate un buen termo de agua al GYM. Sin embargo muy buenas las zancadas!!

Vaya men, tremendo entreno te has lanzado, cuidese!!

Un saludo!!

Jhoptam dijo:
mira acabo de notar una vaina? yo escribo mancuerdas y tu tienes mancuernas? cual es la palabra correcta, hasta ahora imagino que la tuya!

saludos guerrero!

Es MANCUERNAS!!

brutal el entreno, las mancuernas de 44 como si fuesen de 10 kilos..........si es que de tanto pollo tienes unas pechugas que no son normales jajaja y el biceps-triceps tu eje olvidado........

Impresionantes las dominadas y el pres inclinado, ese lastre fenomenal para las 7 repes, y bueno los 44 kg por mancuerna increibles! El resto del entrenamiento muy bueno tambien, pero destaco lo dicho, a seguir asi maquina!
Muchas gracias, figura.

Tremendo entreno aunque hayas escaqueado las sentadillas.
Pues claro que hacen ilusión ese tipo de comentarios, es una forma de valorar todo el trabajo que has hecho.
Ahora ya sabes, a comprarte un tanga, sacar chichilla hasta un 5% y a la tarima. Cuando termines el striptise y te saques los euros del taparrabos si te apetece te apuntas a una competición de culturismo jejeje
Jajajaja, uno de mi anterior gimnasio era stripper, menudas historias contaba :D

Buen entreno bardok, a pesar de haber mariconeado con las sentadillas, si señor. QUe pasa con el remo con barra? No tiene mucha hisotria. Tu tienes una ventaja y es q eres de tronco largo. Apoya ese costillas sobre los muslos, y tira con fuerza para arriba.
Le deje 2 videos en el diario de canario.

Prueba la DC, vamos no seas nenita... la que quieres que haga es la FST-7?
En el 2010.... pero tu ve x la DC ahora... si?

jajja
Gracias, Niko. Pues miraré los videos del remo a ver. De momento en veranito lo que me vaya apeteciendo para mantener y poco más, jeje.

Eso, disfrutalo hoy, que mañana te preguntara que te metes,jajaja.
Muy bueno ese pres inclinado, bardok, no esperaba menos de ti. (pero déjalo ya ahí, cabrón)
Jeje, gracias, peter. Pues sí, de momento va a haber que dejarlo ahí, porque el que me ayudó a levantar las mancuernas en la primera serie era un gañán y me metió un meneo en el hombro derecho que hoy lo tengo tocado todavía. En fin...

Geniales las dominadas y el press inclinado bardok,muy buenos si señor!

¿cuantos años llevas entrenando?

Por cierto,te lo he dicho un par de veces,pero no se si es que vas reventado ya de tanto ejercicio,pero no veo normal que saques poco peso en brazos con relacion a los demas ejercicios!

Un saludo!
Gracias, máquina. Más o menos desde 2005 pero con muchos parones y de manera inconstante. Seguido desde Enero de 2008.
En brazos no tengo mucha fuerza para el volumen que tengo y llego ya cansado también y no me apetece darles mucha caña, los veo bien de tamaño.

Ya veo la competición del año q viene iendote animar jeje
estos calores son horribles , no ponen aire acondicionado en tu gym???
Jaja, noooooo, me queda mucho todavía. Y con lo que me gusta el cachondeo... lo veo complicado, jaja. Pues se supone que sí lo ponen pero debían estar ahorrando el otro día.

Joder le hizo ilusion dice!!! bueno es que si en el gym te dicen que estas fuerte o que estas grande ... uno se esponja y sale sin poder caber por la puerta jejejejeje!!!
Jeje, pues sí :D

gran entreno bardock, tremendo el lastre maquina 20 kls joder! en el inclinado todo una leyenda con esos kilazos, que mal por lo de la sentadilla, pero el calor escoñeta, mira acabo de notar una vaina? yo escribo mancuerdas y tu tienes mancuernas? cual es la palabra correcta, hasta ahora imagino que la tuya!

saludos guerrero!
Gracias, jhop, maquinón.

Buen entreno Bardok! Demasiado buenas esas dominadas con ese lastre, estan explosivas!! Ni hablar del press inclinado 44kg la mancuerna estas hecho toda una bestia! Que mal por lo de la sentadilla me imagino que el calor debe ser estresante! Toma bastante agua men, para que te mantengas bien hidratado, llevate un buen termo de agua al GYM. Sin embargo muy buenas las zancadas!!

Vaya men, tremendo entreno te has lanzado, cuidese!!

Un saludo!!

Es MANCUERNAS!!
Muchas gracias, CM. Sí que bebí mucho agua, más que nunca por el calor que hacía. Menuda sofoquina.

brutal el entreno, las mancuernas de 44 como si fuesen de 10 kilos..........si es que de tanto pollo tienes unas pechugas que no son normales jajaja y el biceps-triceps tu eje olvidado........
Jajajaja, bueno, bueno que las de 44 cuestan mucho, macho. Encima menudo viaje en el hombro me dio al subírmelas.

Ayer 45 minutos de caminata. Después un batido y un par de naranjas, jeje.

Bueno, y me imagino de luego de esas ingestas clausuraste el baño al menos una hora, no? _cagando_

Última edición:
Atrás