Diario de Bardok

Grábate haciendo eso, Asocial.
Qué, Vagok, ¿encontraste al hombre de tu vida la otra noche?

jajaja que bolsa de mierda!

Pues entonces me pego una semana rascándome la barriga, y si me preguntan diré que estoy decondicionándome estratégicamente. Supongo que es por lo que lo hace Pureta tan a menudo.
Igual cambio para estos días el press de banca por el de mancuernas, estoy un poco aburrido ya, pero bueno, ya veré.

No, tranquilo, todavía tienes tu hueco en mi agenda, previo pago, como siempre, ya sabes.
:D

Claro, les dices que haces la rutina de geriátrico del Dr. Pureta, alias "Puro Hueso".
Dale al press con barra con menos peso, no seas testarudo vazco cabeza dura!

Bardok, ya corregí el nombre jajaj q lapsus jajja. Hoy la dieta a tope no _lengua_???

O sea que lo de burro, iba x ti!?!?!!? (en el hilo de GENERAL apoyando a Genoma...)

Yo estoy algo cargado también, probaré esta semana a ver que tal. Me gustan estas rutinas, pero se hacen duras ya a estas alturas. ¿Qué tienes pensado para después?

Jeje, tranqui :D
Buah si luego me fui de rave a quemar las hamburguesas, jeje. Sí, ayer y hoy de vuelta al pavo y al atún, jaja.

Suena interesante. Le vas a copiar al mono también?

De Rave... o sea, te fuiste a una orgía de drogas y sexo con quien toque!?!?!
jajajaaja.
La jueventud está perdida....... _violento_

Genial la sentadilla bardok!las dominadas son la poya,la madre que te pario!

El inclinado con 40 kilos la mancuerna tambien tiene tela.

Un saludo!

Jeje, tranqui :D
Buah si luego me fui de rave a quemar las hamburguesas, jeje. Sí, ayer y hoy de vuelta al pavo y al atún, jaja.
Tu si que sabes, eso si que es cardio y no patearse las calles de Madrid, jajaja.
Como siempre,un gran entreno, esa sentadilla de lujo, ahora ya solo te falta empezar a mover pesos decentes con los brazos, campeón

Que buen entrenamiento te tiraste bardok.... esa sentadilla a 130 genial y todavia te quedaron ganas para hacer 10min de la elptica.... eres un vigorexico!!! y de paso 200paginas de entre entrenamientos y porquerias... bueno pero que mas se le va hacer!!!

Saludos __genial__ FELICES AGUJETAS!!!

La mierda Bardok, cada vez q paso doblas los pesos anteriores _susto_
Excelente sentadilla y las dominadas. Buen progreso.
saludos!
Gracias, gian, eres tú, que me miras con buenos ojos los entrenos, jeje.

Para después nada raro, 4 días a la semana, un ejercico básico a bajas-media repes y el resto a superseries. eso si mezclando grupos musculares cada día, por ejm: pecho-espalda-hombro-triceps un día, pierna-trapecio-biceps otro, pero ya lo pondré detallado en el diario
Estaré atento, que siempre nos sorprendes con algún detalle de tus rutinas.

Claro, les dices que haces la rutina de geriátrico del Dr. Pureta, alias "Puro Hueso".
Dale al press con barra con menos peso, no seas testarudo vazco cabeza dura!

De Rave... o sea, te fuiste a una orgía de drogas y sexo con quien toque!?!?!
jajajaaja.
La jueventud está perdida....... _violento_
No creo que llegué ni a rutina de geriátrico... jajaja.

Na, la rave fue tranquilita, que el domingo tenía que hacer cosas. En verano será otro cantar :D

Genial la sentadilla bardok!las dominadas son la poya,la madre que te pario!

El inclinado con 40 kilos la mancuerna tambien tiene tela.

Un saludo!
Gracias, Ivancete ;)

Tu si que sabes, eso si que es cardio y no patearse las calles de Madrid, jajaja.
Como siempre,un gran entreno, esa sentadilla de lujo, ahora ya solo te falta empezar a mover pesos decentes con los brazos, campeón
Sí, estuvo bien, con proyecciones y todo y el generador de gasolina ahi al lado, jajaja.
Gracias, peter, lo de los brazos lo tengo aparcado por vago. Si les diera caña de verdad creo que les podría dar algún cm más sin darme cuenta.

Que buen entrenamiento te tiraste bardok.... esa sentadilla a 130 genial y todavia te quedaron ganas para hacer 10min de la elptica.... eres un vigorexico!!! y de paso 200paginas de entre entrenamientos y porquerias... bueno pero que mas se le va hacer!!!

Saludos __genial__ FELICES AGUJETAS!!!
Gracias, bicarboneitorrrrrrrrrrrr.

bardokkkkkkkkkkkkkkkk
como andass
ese press inclinado es increible
q andes bien
cuidateeeee
Hombre, Gon, cuanto tiempo. ¿Cómo lo llevas?

vaya bicho eres!!! 40 kilazos en el press joooooooooooder
Pues ayer 42 :D

Lo de ayer

HST Mc EDITION
Semana 6 Día 3

Sentadilla: 3 x 5 x 132,5 kg. (Durísima)
Dominadas semisupinadas: 2 x 6 x 15 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 42 kg la mancuerna. (Bien. El próximo día 44)
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 8 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 8 x 8 kg la mancuerna (demasiado peso)
Encogimientos: 12 x 36 kg la mancuerna.
Abdominales.

Imponente esa HST!!!
Las sentadillas de 132 son estupendas, al igual que los presses de 42kg.

Seguimso fuertes a pesar del Rave, ferrignito!

Lo de ayer

HST Mc EDITION
Semana 6 Día 3

Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 42 kg la mancuerna. (Bien. El próximo día 44)
Abdominales.

Entreno brutal men!!! demasiado bestiales esas sentadillas a 132,5Kg el lastre de las dominadas tambien es muy bueno. El press inclinado tambien esta bastante fuerte, le estas metiendo bastante caña compañero. ¿Que tal esos pajaros con esas mancuernas? estan demasiado duros! Buen entreno men sin duda, cuidese.

Saludos!

Joder bardok pero que vigorexico perplayero eres!!!... vaya con los entrenamientos de hoy... estan de muerte, me imagino que la sentadilla no fue durisima sino que cojonuda....

Bueno espero que tengas una farmacia o la gente de Farmacia de Guardia (antena 3) para que puedas comprar un buen relajante muscular... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

la sentadilla brutal bardok, el resto son pesos elevados pero que los manejas normalmente y de echo en varios pones de subir peso asi que me da a mi que no te machacaste en exceso maricona!!! o me equivoco........

Lo de ayer

HST Mc EDITION
Semana 6 Día 3

Abdominales.

untitled-9.jpg

estoy con el pajaroto, vas a reacción, maquina. Impresionantes las sentadillas y ese pres inclinado con mancuernas,(ya no creo que las de 50 en plano te pongan muchos problemas).
me falla ahí el remo con barra, que creo que tienes capacidad para sacarle mas, pero en general tremendo, bardok

Sin lugar a dudas el tema de hoy........INCLINADO MANCUERNAS EN TOA LA BOCA.

La sentadilla no es floja, pero macho no me quito la imagen de ese inclinado......!!!!

Tenia q ser el canario de mierda, descuadrando todo el diario con esa foto del jet.
Q hincha huevos....

No vi la imagne de bardok con las manuernas...........

que quereis que os diga, no me lo creo. Estaba hecho un tirillas, una mierda mueve ese peso un muñeco de peluche jajajajajaja

Cuando terminas la HST?? y lo mejor que vas a hacer después?? Algún ciclo de fuerza?? yo de ti le hecharía cojones y me haría una smolonov o un ciclo ruso de fuerza para los tres básicos (dicen q con uno ya es suficientemente duro)

tu quieres que lo pruebe quien sea no niko¿? y como bardok hace cualquier entrenamiento pues ya esta para bardok

Atrás