Ayer unos 50 minutos de trote cochinero y andar a toda pastilla. Más caminar que correr pero bueno.
__vomiton___vomiton_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer unos 50 minutos de trote cochinero y andar a toda pastilla. Más caminar que correr pero bueno.
Pero si tú el cardio lo haces empastillado en los after, macho
Pero si entrené el martes, pimpín. El domingo sprints, ayer cardio. Hoy gimnasio.Bardok, el día que entrenes me mandas un MP y me paso por aquí.
Porque llevas una racha que vives de las rentas, majo.
¿50´andando?
No has andado tanto en la vida.
Pero si tú el cardio lo haces empastillado en los after, macho
Jajaja, ya ves, el primer hachazo del Pureta es el pistoletazo de salida.Comienza un nuevo dia seeeeee.....!!!!! __meparto___meparto___meparto_
Pero si entrené el martes, pimpín. El domingo sprints, ayer cardio. Hoy gimnasio.
Puff, hace mucho que no voy de after, lo menos un par de findes, jejeje.
Jajaja, ya ves, el primer hachazo del Pureta es el pistoletazo de salida.
Perreta, Lucky Luke, Torino, tío feo... tiene muchas acepcionesTranquilo, te acompaño en el sentimiento.
Ya fue a por mi el Perreta, osea que quedate tranquilo. __meparto___meparto_
Ey ey, un respeto. Señores pastilleros y yonkis _porrero_vaya diario de pastilleros y yonkis
Perreta, Lucky Luke, Torino, tío feo... tiene muchas acepciones![]()
vale, todo sigue en orden![]()
Perreta, Lucky Luke, Torino, tío feo... tiene muchas acepciones
Ey ey, un respeto. Señores pastilleros y yonkis _porrero_
Si no me tomo ni un cubata desde Año Nuevo, Javi.
Creo que nadie ha hablado de cubatas![]()
Y se dejo porque se creyo lo del fin del mundo, que si no...Y no ha follado desde Año Nuevo.
Pero del 2.000 que pilló contra la pared a una que se había desmayado.
¿O era a uno?
Jajajajaja. Pureta, que no me lo haga contigo ni aunque me pagues no significa que no moje. Y la del año 2000 y el fin del mundo era unA, yo separo negocios de placer, jajaja.
Vamos, que no mojas ni en la ducha.
Tienes que ir a las 10 de la mañana a los afters, fresco como una rosa, a ver si pillas de derribo a alguna destrozona.
Pues ayer aún me fui a correr por ahí. Me estoy polainizando, jaja.
Perreta, Lucky Luke, Torino, tío feo... tiene muchas acepciones
Ey ey, un respeto. Señores pastilleros y yonkis _porrero_
Si no me tomo ni un cubata desde Año Nuevo, Javi.
Teletubbie, Bubu, Chapero, Mamporrero de Germanos, Pastillero, etc.
No te quedas corto,
Es una buena técnica. Veo que hablas desde la experiencia. Aunque yo creía que a ti te iba más el rollo de ir a discotecas de tarde y contarle a las muchachitas que tenías un Ferrari y un disco inédito en España de Alejandro Sanz, que si te acompañaba a tu casa se lo dejarías escuchar...