Diario de Bardok

Es la de Bulkpowders, una web de UK. La creatina pura 100%.
Yo se la he copiado a Mc en el último momento, había pensado también en la GBC de Poliquin y la de Thibaudeau.

he pensado alguna vez en hacer algun pedido a esa tienda, cuanto tarda en llegarte el pedido normalmente?

he pensado alguna vez en hacer algun pedido a esa tienda, cuanto tarda en llegarte el pedido normalmente?

Hicimos un pedido conjunto varios del foro. Lo pidió ivanppolaino y creo que fueron un par de semanas, aunque no lo recuerdo exactamente.

Joder pues ya podias quitar la mierda de reb-bull y meter birras je je...

Pero por algo querias estar bien despierto je je......_paz_

Ok, gracias, pues me lo seguire pensando...
La verdad que salió muy barato. Y la glutamina que compré ahí también me está yendo bien.

Joder pues ya podias quitar la mierda de reb-bull y meter birras je je...

Pero por algo querias estar bien despierto je je......_paz_
Me encanta la birra, pero me controlo, jeje. Mucha marcha y buena música, estuvo bien.

Si ok pero en realidad no me gusta para nada, puede que no debas hacer tantos ejercicios en un dia de entrenamiento, porque puedes sobreentrenar... y como jode el sobrentrenamiento!!! de todas maneras te cuento que si repartieras mejor los ejecicios me gustara mas...

Pero es mi humilde opinion !!!

Como sentiste la rutinita monera? Cuanto tiempo estuviste en el gym?
Tengo una duda, esta rutina plantea un progresión parametrizada o algo?

Me parecen algunos ejercicios con muy (pero muy) poco peso.

Cuenta las impresiones.

Abrazo Alf.

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 1 (Sólo pondré series efectivas)

Sentadilla: 15 x 70 kg.
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15 (qué mierda de máquina).
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 15 x 60 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 35 kg creo.
Aperturas en banco inclinado: 15 x 14 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 25 kg.
Elevaciones laterales: 15 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15 x 10 kg.
Biceps en máquina: 15.
12 minutos en la elíptica.

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...
La intención es hacer al menos dos días semanales de cardio largo.

Buenas Bardok

Tremendo entreno te lanzaste!!!! A pesar de que sigues con la alergia y se ve que la rutina tiene lo suyo!! Una duda ¿Esa rutina es solo para definición? O ¿Tiene otra ganancia en particular? Se ve bastante buena, estare pendiente de tus resultados con esta rutina a ver que tal.

Un saludo, cuidese!!!

Joder con la HST del gorila.
Os van a cobrar un suplemento por utilizar todos los aparatos, macho.
¿No acabaste mareado de tanto cambio?

Si ok pero en realidad no me gusta para nada, puede que no debas hacer tantos ejercicios en un dia de entrenamiento, porque puedes sobreentrenar... y como jode el sobrentrenamiento!!! de todas maneras te cuento que si repartieras mejor los ejecicios me gustara mas...

Pero es mi humilde opinion !!!
Sí, son muchos ejercicios, pero es muy poco volumen de entrenamiento al hacer sólo una serie. En realidad es mucho menos volumen que un día típico de espalda más triceps, por ejemplo. También es por cambiar, a ver que tal se nota este entrenamiento. Gracias por opinar, bicarbonator.

Como sentiste la rutinita monera? Cuanto tiempo estuviste en el gym?
Tengo una duda, esta rutina plantea un progresión parametrizada o algo?

Me parecen algunos ejercicios con muy (pero muy) poco peso.

Cuenta las impresiones.

Abrazo Alf.
Pues después de la semana sin entrenar y que aún sigo sin poder respirar bien en el aspecto aeróbico es dura porque vas de un ejercicio a otro con escaso tiempo de descanso. Es divertida porque vas cambiando continuamente y no dejas ningún músculo sin trabajar. Los pesos tienen que ir subiendo cada sesión hasta llegar al máximo en el último día de cada microciclo. Es cierto que empecé algo ligero, pero prefiero así para ir subiendo de peso cada sesión.
Hoy estoy algo machacado pero debe de ser por la alergia.

Buenas Bardok

Tremendo entreno te lanzaste!!!! A pesar de que sigues con la alergia y se ve que la rutina tiene lo suyo!! Una duda ¿Esa rutina es solo para definición? O ¿Tiene otra ganancia en particular? Se ve bastante buena, estare pendiente de tus resultados con esta rutina a ver que tal.

Un saludo, cuidese!!!
Gracias, majo. Pues se supone que es una rutina de volumen, aunque yo opino que eso te lo da la dieta y el cardio. Son dos semanas a 15 repes, que se supone que mejoran la resistencia, otras dos a 10 para hipertrofia y 4 a 5 repes. Se supone que hay que ir mejorando en cada sesión de entrenamiento.

Joder con la HST del gorila.
Os van a cobrar un suplemento por utilizar todos los aparatos, macho.
¿No acabaste mareado de tanto cambio?

Jeje, pues cuando ya llegué a entrenar los brazos sí que estaba algo mareado. Además hacía mucho calor en el gimnasio y la creatina antes de entrenar no se si me sienta muy bien, tendré que ir viendo.

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION

Pero vamos a ver Bardok.
Eres más indeciso que Margarela la princesita de tela!

Llegas un día al foro, ves el proyecto de rutina HST que tiene Mc y ese mismo día decides que la harás y la empiezas.
No es así, no es así, no es así, no es así.

Primero tienes que dedicar tres días (una semana de entreno) a medir tus 15RM, 10RM y 5RM para esa rutina en particular.
Depués tienes que diseñar la progresión de cargas hacia atrás, de forma que tu último entrenamiento en cada ciclo de repeticiones sea con tus RMs.
Y finalmente, tienes que estar entre una y dos semanas sin entrenar para hacer el decondicionamiento estratégico.

Cuando haces eso, haces una rutina HST. Si hoy te ha parecido un entrenamiento duro, te aseguro que los dos primeros días a 15 repes cuando llevas una semana parado son mucho peores. Para mí, los peores días de una rutina HST son esos dos, y te los has saltado.

Se extiende por el foro el síndrome Polaino, que entrena extra a escondidas de su entrenador. Bardok ya ha caído.

Y terminado el sermón:
Menuda paliza que te has dado... ¡a quien se le ocurre copiar al mono!

Por eso la empecé ayer, porque llevaba 9 días sin entrenar por la fiebre y la alergia, jeje.
Ayer estaba que me comía los hierros :D
La única duda que tengo es si las semanas de 10 y 5 repes tengo que hacer sólo una serie de cada ejercicio también o sería un 2x10 y un 3x5 en los "básicos" y dejarlo en 1x12 o así en los "accesorios". Más que nada porque es lo que tengo pensado hacer, jajaja.
Lo malo de cuando empiece el mono es que hará los ejercicios con el doble de peso que yo, jajaja.

Pues menuda matada te ha quedado jejejejeje. Pero bien dura.
Los consejos de Asociala son buenos, porque me da a mi que tú no has calculao pesos ni na, verdad?
Yo al final, y siguiendo el consejo de Asocial, voy a hacer la HST pero con una división ABA-BAB, donde le meto algo más de variedad al hombro y en lugar de press y aperturas un día me hago press banca y otro inclinado. Bueno cuando te pases por el diario le echas un ojo.

Pues menuda matada te ha quedado jejejejeje. Pero bien dura.
Los consejos de Asociala son buenos, porque me da a mi que tú no has calculao pesos ni na, verdad?
Yo al final, y siguiendo el consejo de Asocial, voy a hacer la HST pero con una división ABA-BAB, donde le meto algo más de variedad al hombro y en lugar de press y aperturas un día me hago press banca y otro inclinado. Bueno cuando te pases por el diario le echas un ojo.

No, y casi prefiero no calcularlos, si no ir más a ojo. Con saber que tengo que ir mejorando en cada entrenamiento me vale. Como ya llevaba más de una semana sin entrenar, me tiré a la piscina, jeje. Me gusta lo que comentas de un día press y otro inclinado, porque las aperturas inclinadas no son mi ejercicio favorito, la verdad. Voy a ver tu nueva rutina, aunque la de ayer me gustó, jeje.

Lo mejor de hacer la ABA es que no se te van a juntar tantos ejercicios por día, vamos que será un poco más relajada en cuanto a volumen, pero ahí entra la intensidad para compensarlo jejeje.

Lo mejor de hacer la ABA es que no se te van a juntar tantos ejercicios por día, vamos que será un poco más relajada en cuanto a volumen, pero ahí entra la intensidad para compensarlo jejeje.

En eso tienes toda la razón, jeje.

Por eso la empecé ayer, porque llevaba 9 días sin entrenar por la fiebre y la alergia, jeje.
Ayer estaba que me comía los hierros :D

No, si no es por el descanso, es por no calcular los pesos.
Ya te digo que no es ninguna tontería, porque en contra de lo que uno piensa, el día duro de las 15 repes no es el último, donde estás en tus máximos, sinó los dos primeros, trabajando muy lejos de ellos. Si lo haces a ojo seguro que esos dos primeros días trabajarás por debajo de lo que te tocaba, aunque en los últimos recuperes tus RM.

La única duda que tengo es si las semanas de 10 y 5 repes tengo que hacer sólo una serie de cada ejercicio también o sería un 2x10 y un 3x5 en los "básicos" y dejarlo en 1x12 o así en los "accesorios". Más que nada porque es lo que tengo pensado hacer, jajaja.

Segun HST una serie es suficiente, pero suficiente no significa lo mismo que óptimo o adecuado. Hay variantes para todos los gustos, de tipo 1 serie de 15, 2 de 10 y 3 de 5. O 2x15, 3x10, 3-4x5 para aumentar el volumen, o mantener siempre el número de series (en 2 o 3)... o variar las series según los ejercicios, 2 series de básicos y sólo 1 de accesorios o al revés.
Lo de mantener rangos en algunos ejercicios puede hacerse, aunque no lo he visto mucho.
Por poderse, se pueden hasta hacer rutinas distintas en cada microciclo, de forma que trabajes distintos ejercicios a 15, 10 y 5 repes... o variar las repes por microciclo, a 12-8-4, por ejemplo... hay mil millones de combinaciones con el HST.

Perfecto, pues iré viéndolo sobre la marcha. 2 x 10 seguro y 3x5 puede que también. Seguro que tienes razón en lo de calcular los pesos, es lo más lógico, pero bastante impaciente soy yo como para esperarme otra semana sin machacar.
Hoy tengo de nuevo la alergia a tope, qué aburrimiento.

jo tiooo, cuanto tardaste en hacer eso?...¿sigues todavía en el gimnasio?, que barbaro, creo que te has marcado en una sesión todos los ejercicios que conozco.
Supongo que el descanso entre uno y otro también seria mínimo

Atrás