Diario de Bardok

jo tiooo, cuanto tardaste en hacer eso?...¿sigues todavía en el gimnasio?, que barbaro, creo que te has marcado en una sesión todos los ejercicios que conozco.
Supongo que el descanso entre uno y otro también seria mínimo

Sin contar calentamiento, cardio y estiramientos, 40 minutos, yo creo que ni llegó. A ver si el próximo día lo cronomentro.
Peter, ¿la creatina es buena en definición? Ayer la volví a tomar.
Si hoy sólo hago abs y cardio, ¿meto un batido depués también con creatina?

Sin contar calentamiento, cardio y estiramientos, 40 minutos, yo creo que ni llegó. A ver si el próximo día lo cronomentro.
Pues yo creo que es mas necesaria en definición que en volumen, (en definicion aportamos menos nutrientes al musculo, asi que mejor ayudarnos). hay gente que cree que no por el mito de que con la creatina se retiene líquido, pero este es intramuscular, (forma parte del musculo), no subcutáneo. Yo desde luego la recomiendo.
Los dias que no entrenes con pesas toma 5gr por la mañana, con eso es suficiente

Pues yo creo que es mas necesaria en definición que en volumen, (en definicion aportamos menos nutrientes al musculo, asi que mejor ayudarnos). hay gente que cree que no por el mito de que con la creatina se retiene líquido, pero este es intramuscular, (forma parte del musculo), no subcutáneo. Yo desde luego la recomiendo.
Los dias que no entrenes con pesas toma 5gr por la mañana, con eso es suficiente

pero no esnifada ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que te conocemos todos jejeje

OK, perfecto. Si no entreno con pesas y hago cardio, como luego me tomaré un batido, ¿puedo echarle ahí la creatina? Si no, como dices, por la mañana en el batido del desayuno.

pero no esnifada ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que te conocemos todos jejeje
Jajajajjajaja, pero qué mala. Vaaaaaaaaale, ¿me puedo hacer un nevadito con ella? _porrero_

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 1 (Sólo pondré series efectivas)

Sentadilla: 15 x 70 kg.
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15 (qué mierda de máquina).
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 15 x 60 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 35 kg creo.
Aperturas en banco inclinado: 15 x 14 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 25 kg.
Elevaciones laterales: 15 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15 x 10 kg.
Biceps en máquina: 15.
12 minutos en la elíptica.

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...
La intención es hacer al menos dos días semanales de cardio largo.

con razón me siento cansado... cabrón devuelme las pilas.

ostias vaya tute te vas a dar, dile a tu chica q no vas apoder satisdacerla durante un tiempo, porquqe vas a allegar al fin de semana para el arrastre

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...

Por fin entrenas!
Joder macho, vaya pasada de entreno, te has metido mucha caña.
Muy bien, ademas muchos kilos.
PAsate por mi diario, me he hecho una rutina lactica por ahi ... luego la miras y me dices que te parece.
Saludos!

Bue, Bardok que mierda tomaste para la griepe!?!?!

Cocaina con efedrina?!?!!?

Este diario hoy pareció el diario del canario..........

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION

Hola Bardok

Sólo con ver la lista de ejercicios ya estoy cansado. ¿Sólo tardaste 40´en hacer eso? Parece interesante la rutina, una de las cosas que me hechaba para atras del HST era que pensaba que se tenía que hacer muy larga.
Unos pesos increibles para tantas reps.

Un saludo

Sólo con ver la lista de ejercicios ya estoy cansado. ¿Sólo tardaste 40´en hacer eso? Parece interesante la rutina, una de las cosas que me hechaba para atras del HST era que pensaba que se tenía que hacer muy larga.

El HST se hace largo cuando haces varias series por ejercicio. Trabajando a una serie, puedes meter un montón de ejercicios y es mucho más corto de lo que parece al principio.
En mi primer HST hice 1x15, 2x10 y 3x5. Los entrenos más largos, con mucha diferencia fueron los últimos... no llegaba a ser el doble de tiempo que los primeros, pero casi casi; y eso que mi primer HST si no recuerdo mal tenía 8 o 9 ejercicios.

Bardok ha hecho 13 series de 15. A minuto por serie (y eso es mucho) son 13 minutos, dos minutos entre ejercicios (es poco, pero para compensar) son 22 minutos más, en total, 35 minutos. Si tardas tres minutos entre ejercicios son 46 minutos.

con razón me siento cansado... cabrón devuelme las pilas.

ostias vaya tute te vas a dar, dile a tu chica q no vas apoder satisdacerla durante un tiempo, porquqe vas a allegar al fin de semana para el arrastre
Sí que cansa sí, ahora os cuento...

Por fin entrenas!
Joder macho, vaya pasada de entreno, te has metido mucha caña.
Muy bien, ademas muchos kilos.
PAsate por mi diario, me he hecho una rutina lactica por ahi ... luego la miras y me dices que te parece.
Saludos!
Gracias, máquina, pero hay que ir subiendo en cada sesión.

Y que tal el entrenamiento del dia de hoy... ???
Ayer nada, hoy, os lo pongo ahora, jeje.

Bue, Bardok que mierda tomaste para la griepe!?!?!

Cocaina con efedrina?!?!!?

Este diario hoy pareció el diario del canario..........
Puff, aún sigo jodido, con tos y mocos, menudo rollo, seguro que la cocaina con la efedrina me animaría, jajaja.

Hola Bardok

Unos pesos increibles para tantas reps.

Un saludo
Gracias, rojo, ya te lo explica perfectamente Asocial, al hacer sólo una serie efectiva no se te va mucho tiempo, pero sí que se hace larga porque no paras, jeje.

El HST se hace largo cuando haces varias series por ejercicio. Trabajando a una serie, puedes meter un montón de ejercicios y es mucho más corto de lo que parece al principio.
En mi primer HST hice 1x15, 2x10 y 3x5. Los entrenos más largos, con mucha diferencia fueron los últimos... no llegaba a ser el doble de tiempo que los primeros, pero casi casi; y eso que mi primer HST si no recuerdo mal tenía 8 o 9 ejercicios.

Bardok ha hecho 13 series de 15. A minuto por serie (y eso es mucho) son 13 minutos, dos minutos entre ejercicios (es poco, pero para compensar) son 22 minutos más, en total, 35 minutos. Si tardas tres minutos entre ejercicios son 46 minutos.
Yo creo que haré también 2x10 y 3x5, pero sólo en los ejercicios principales de cada grupo muscular.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 2

Sentadilla: 15 x 75 kg.
Curl femoral tumbado: 15.
Dominadas semisupinadas: 13.
Press de banca: 15 x 65 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 42 kg.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 26 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 15.
Biceps en polea: 15.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 30 kg.

Un puto infierno. No sé si ha sido porque ha pasado poco tiempo entre el desayuno y el entrenamiento, o por la creatina, pero después de terminar el hombro me ha dado un bajón que me he tenido que sentar un rato y todo. He terminado como he podido. Iba a hacer abs, pero al empezar con los side bends se me revolvía la tripa con el movimiento y lo he dejado. Muy dura. Menos de 45 minutos aún con la pájara.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 2

Un puto infierno. No sé si ha sido porque ha pasado poco tiempo entre el desayuno y el entrenamiento, o por la creatina, pero después de terminar el hombro me ha dado un bajón que me he tenido que sentar un rato y todo. He terminado como he podido. Iba a hacer abs, pero al empezar con los side bends se me revolvía la tripa con el movimiento y lo he dejado. Muy dura. Menos de 45 minutos aún con la pájara.

Si seguramente seria por la creatina, y no por el tremendo volumen de entreno con tantas repes.._humillaci

Dios vaya entreno, se me he hecho eterno solo de leerlo, si lo tuviera que hcaer no veas? Que tiempo has empleado? Y las zancadas que son 15 en total o con cada pierna?

Si seguramente seria por la creatina, y no por el tremendo volumen de entreno con tantas repes.._humillaci
Puff, he ido todo el entreno como mareado, me ha dado una especie de corte de digestión. Te vuelves loco yendo de una máquina a otra, jeje.

Dios vaya entreno, se me he hecho eterno solo de leerlo, si lo tuviera que hcaer no veas? Que tiempo has empleado? Y las zancadas que son 15 en total o con cada pierna?
Menos de 45 minutos. 15 con cada una, macho, jeje.

Muahaha que puto loco.

Eso de mucho volumen en poco tiempo (alta densidad de entreno) suele dar muy buenos resultados para hipertrofia si tienes una buena base de fuerza (en personas naturales).

Yo para eso suelo hacer descendentes o superseries de ejercicios antagónicos sin descanso, ganas bastante hipertrofia sarcoplasmática en poco tiempo.

Te doy mi opinión? Creatina siempre. La regla del 3x1 a mi me va genial (Microciclo: 3 semanas ON / 1 semana OFF x Macrociclos: 3 Meses ON / 1 mes off). Es decir, hago 4 macrociclos en el año.

Mierda, empiezo a creer que Asocial realmente sabe de lo que habla.... ES UN MATEMATICO EXTRAORDINARIO juajuajuajua!!!!! _lengua_
Yo la hice hace un tiempo también; para los grupos grandes hacia 2 series + 1. Ejemplo: 2 x Press de Banca + 1 Fondo lastrado.
Me gustaría probar el DC o la HST aplicada a esta estructura... pero como viene la mano, quedará todo para el 2010, con la planificación del campeonato de press de banca.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 2

Sentadilla: 15 x 75 kg.
Curl femoral tumbado: 15.
Dominadas semisupinadas: 13.
Press de banca: 15 x 65 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 42 kg.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 26 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 15.
Biceps en polea: 15.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 30 kg.

Bien con el entreno. Habrás metido láctico a lo loco.
Cuando yo hice el HST, no hacía abs el día de la rutina. Las tiraba el Mar y Jue en el boxeo.

Muahaha que puto loco.

Eso de mucho volumen en poco tiempo (alta densidad de entreno) suele dar muy buenos resultados para hipertrofia si tienes una buena base de fuerza (en personas naturales).

¿Y en teletubbies?

Joder, Bardok, vaya rutina de friki.
Tienes que parecer el conejo saltarín de aparato en aparato.

Pero tampoco me parece para tanto con un solo ejercicio.
Vamos, digo para pillarse los mareos. ¿Te sueles hacer la prueba del SIDA habitualmente?
No es que diga que lo tengas, eh, pero con tu profesión...

Pues pica el gusanillo de leer esta rutina :D
Haces un calentamiento general al ppio o calientas antes de cada grupo?

Muy duro si señor

Atrás