Diario de Bardok

Vaya cantidad de ejercicios.

Qué suerte tener un compañero de acuerdo entodo!!! como lo haces!???

un saludo y un gran entreno

Vaya cantidad de ejercicios.

Qué suerte tener un compañero de acuerdo entodo!!! como lo haces!???

un saludo y un gran entreno
La verdad que son un montón de ejercicios. Tocas todo el cuerpo completo. Pues como tiramos más o menos igual entrenamos muy bien juntos. Se fía de las rutinas que elijo, jeje.

jaja, la probastes tu primero que él.
hasta pureta mueve más que tú en las elevaciones.
Jajaja. Ya, es el peso que uso para calentar, no encontraba otras mancuernas.

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 1 (Sólo pondré series efectivas)

Sentadilla: 15 x 70 kg.
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15 (qué mierda de máquina).
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 15 x 60 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 35 kg creo.
Aperturas en banco inclinado: 15 x 14 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 25 kg.
Elevaciones laterales: 15 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15 x 10 kg.
Biceps en máquina: 15.
12 minutos en la elíptica.

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...
La intención es hacer al menos dos días semanales de cardio largo.
Ostis, menuda ristra de ejercicios ajajjaja
Las sentadillas muy buenas a 15 repes, se nota que a partir del 6º ejercicio te empezó a fallar la picha, mcuha congestion, no?

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 1 (Sólo pondré series efectivas)

Sentadilla: 15 x 70 kg. _susto_
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15 (qué mierda de máquina).
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 15 x 60 kg. _susto_
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 35 kg creo.
Aperturas en banco inclinado: 15 x 14 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna. _susto_
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 25 kg.
Elevaciones laterales: 15 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15 x 10 kg.
Biceps en máquina: 15.
12 minutos en la elíptica.

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...
La intención es hacer al menos dos días semanales de cardio largo.

_susto__susto__susto_

Las sentadillas muy buenas a 15 repes, se nota que a partir del 6º ejercicio te empezó a fallar la picha, mcuha congestion, no?

YO a partir de la Sentadilla ya necesito respiracion asistida, eso sin bromear vamos.

Me cagoooooooo en dioooooo!!!! _susto_

Los hombros como cocos, jeje. Hoy he ido suave en algunos ejercicios porque además una de las claves es mejorar el entrenamiento cada sesión. Sobre todo en sentadillas y press de banca. La verdad que es una locura, iba de un lado a otro del gimnasio, jajaja.

es que es un suicidio moral hacer la misma rutina que el mono, porque el no solo cogerá las mancuernas de 40 para hacer elevaciones si no que se hará 35 repes en vez de 15

es que es un suicidio moral hacer la misma rutina que el mono, porque el no solo cogerá las mancuernas de 40 para hacer elevaciones si no que se hará 35 repes en vez de 15
Jajaja, es verdad. Lo comentaba con mi compi de entreno. Pero bueno, ya sabes que me va la marcha :D
Lo único que no me gusta es estar 4 semanas sin bajar de 10 repes por serie, con lo que me gusta tirar pesado.

El nick te viene al pelo... superguerrero!!
Muchas gracias, jose _cintura_

Y en 40 minutos, tío. Y luego cardio, con dos cojones. Ha debido ser el chute de creatina, jajaja.

Joer, pues me tienes que decir que creatina utilizas porque yo ultimamente tengo mu poca fuerza!

Me gusta esa rutina, pero bueno ya la copiare mas adelante jajaja!

Tremendo tu fondo, aprovechalo al maximo.
Después de una semana sin tocar hierro por el catarrazo, estaba que me comía las pesas. Es una sensación rara entrenar a altas repes. Sobre todo el press de banca y la sentadilla.

Joer, pues me tienes que decir que creatina utilizas porque yo ultimamente tengo mu poca fuerza!

Me gusta esa rutina, pero bueno ya la copiare mas adelante jajaja!
Es la de Bulkpowders, una web de UK. La creatina pura 100%.
Yo se la he copiado a Mc en el último momento, había pensado también en la GBC de Poliquin y la de Thibaudeau.

El la llama asi, yo la llamo farlopa y es malo pa la salud.
Jajaja, estoy irreconocible. Festival de música este finde pasado en Madrid, y sólo 3 birras y bastante red bull eso sí, jeje.

Atrás