Diario de Bardok

Ya, tío, no se por qué será, pero me son imposibles de hacer. Lo único que me queda es hacer jalones a 18 repes como último ejercicio con poquísimo peso para hacer algún movimiento similar. Pero ya te digo que ni de coña puedo hacer dominadas pronadas.

las pronadas cuestan mucho mas que las supinas, yo no hago ni una ni otra solita jejejej

ps no estuvo tan mal makina, las dominadas con 20kg y 10kg de lastre son de respeto :pjeje, el serrucho no esta tan mal, lo de los jalones la vez que los probe no me gustaron, nose si son para los brazos o los dorsales =/
salu2

Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos. Quizá pruebe press de banca con agarre bien abierto con muy poco peso y altas repes, ya que quiero descansar de la banca "a tope" por un tiempo. Donde sí creo que tengo que meter más carne es en el pectoral superior, en la parte central. La espalda me cuesta mucho entrenarla con remos (ahora pongo el entreno de ayer) y tengo que darle caña a los remos, lo tengo claro. Las patas siguen como siempre, jeje, aunque ahora con el cardio las llevo cargadas casi a diario.
Muchas gracias, dáis muchos ánimos para seguir entrenando.

Pues al press bien abierto, tampoco lo bajes tanto. Mantente en el rango de reps de 10. No te vayas arriba de eso (según mi humilde opinión).
No has dicho nada del comentario de hombros ni de tríceps.
Sobre la selección de ejercicios, creo que en general le has errado como bien has dicho.
La "V" ya la tienes, puedes dejar de lado x un rato los serruchos y los jalones.
Las dominadas neutras las veo bien. Creo que es tiempo que solo trabajes remos y peso muerto.

Y ahora que estoy volviendo a leer el tema de los brazos y entrenar pierna, tengo claro que sacas más brazos aguantando más de 100 kg en las series de sentadilla que haciendo curl concentrado. Aunque venga Coleman y me diga lo contrario.

Bueno tampoco te creas todo lo que dicen x ahi.
El brazo necesita trabajo directo, especialmente para darle forma. Y a pesar que cuando lo llamé a Coleman para que venga me dijo "Dile a Alf que me la mame"... igual te manda a decir que se debe trabajar directo, y que no creas TODAS las estupideces que se escriben (lo habrá dicho x mi post en el apartado de CULTURISMO sobre las patas y los bíceps que no crecen?)
SI AL ENTRENO DIRECTO DE BRAZOS.
Especialmente a ti, que te gusta andar mostrando bíceps en invierno.

Bueno esto depende de si usas barra baja o barra alta. Con la última la apoyas en el trapecio y los brazos apenas ni se enteran (salvo cuando intentas doblar la barra si vas jodio), pero con barra baja... ufff eso es otra historia, los brazos sufren.

Oye teletubbie, como te has puesto, ten cuidado q a partir de ahora puede que las féminas se interesen en tí jejejejejejeje. Muy grandote de espalda y pecho y estás menos tapado de lo que parece... si haces bien la definición te vas a quedar de lujo

P.D: Cuando vas a dejar de escusarte en tu espalda baja para intentar los 100 en PM??

Iván no molestes!!! Los brazos sufren en la sentadilla!?!?!?!
Por favor!!!!!!!!! Seguro que sufren mas que si tiras un curl con barra recontra cargado.... _ehhh!_
Los brazos crecen en la sentadilla x efecto anabólico general, no x el volumen de trabajo "directo" que reciben (q a mi criterio es ínfimo).
Es mas, un curl de concetración trabaja mas directamente el bíceps que la sentadilla, pero de ahi a que sea mas anbólico, lo pongo en duda.
Yo tiro sentadilla y los brazos ni se enteran q estoy trabajando.

El segundo comentario si me parece mas acertado.

ya tamos con las weider... en fin. Buenas dominadas, yo ese agarre lo tengo prohibido de momento, pero tu podrías ir variando. Cuando Ayman me dijo que lo dejase de hacer semupinadas y supinadas me estaba plantenado el hacer series lastradas al fallo con los tres agarres... es decir pronadas, semi supinadas y supinadas, cambaiando algunos días las supinadas primero para ir fortaleciendo algo el brazo.

Después de esta weider q tienes pensado?

q cabrón jejejejje, pero es verdad. El gra fallo del teletubbie

A ver con los preconceptos... que te pasa con las Weider?
Todos los halterófilos son maricones con sus mallitas ajustadas.
Dejen de hinchar los huevos con las supuestas weider (q no son weider, Weider son principios de entrenamiento, estas son rutinas de alto volumen).
Dime una sola rutina o sistema de entrenamiento que sea mas efectivo para hipertrofia que las mal llamadas rutinas weider? (*)
CARLOS TENERIFE AL PODER!!!

Hala, vuelta a la weider.
Hombre, no es extraño que llegues cansado al remo, majo.
Con las dominadas ya tuviste que salir tiritando.
Además, si varias los rangos de reps y de series siempre cuesta adaptarse

Eso es un comentario justo. Estoy de acuerdo con pureta, x mas que ahora salga a decir algún disparate con respecto al comentario anterior y las weider.

(*) Yo sigo con mi teoría que la "efectividad" de una rutina no impacta mas allá de entre un 5 a un 20% en el resultado final.
El componente mayor lo va a dar la alimentación, el descanso, la "inteligencia" para entrenar y la suplementación (y esto no quiere decir roids o creatina solo... sino vitaminas, CH de alto IG, de bajo IG, cuando, como, etc.).
Esto sin considerar la genética, que obviamente es decisiva.

Ay pequeño Bardok!! cuánto tiempo sin escribirte y ahora no tengo tiempo así q sólo te digo..........

Moritorum te salutan _abrazo_

si usas barra baja, la espalda la tienes recta como al principio del vídeo (en vez de hacer un medio buenos dias) y cargas un buen kilaje sí que sufren

This URL has been removed!

Por favor!!!!!!!!! Seguro que sufren mas que si tiras un curl con barra recontra cargado.... _ehhh!_
tp he dicho eso coño

Dejen de hinchar los huevos con las supuestas weider (q no son weider, Weider son principios de entrenamiento, estas son rutinas de alto volumen).
Dime una sola rutina o sistema de entrenamiento que sea mas efectivo para hipertrofia que las mal llamadas rutinas weider? (*)

lo decía para molestar más q nada, y alguien tenía que picar

El dogcrapp (con una sola "G") es mierda de perro.

Si vuelvo a hacer algo de hipertrofia, pruebo eso.
El problema es que, o lo haces con compañero, o te jodes con máquinas y multipower en la mayor parte de los ejercicios.

Y sí, le puso ese nombre por hacer una gracia y no podía imaginarse el tío el éxito que tendría su sistema y que sería conocido en todo el mundo.

El problema es que, o lo haces con compañero, o te jodes con máquinas y multipower en la mayor parte de los ejercicios.

Y sí, le puso ese nombre por hacer una gracia y no podía imaginarse el tío el éxito que tendría su sistema y que sería conocido en todo el mundo.

Jamás la hice. La conozco perfecto, y leo bastante a Dante.
Siempre creí que como todas las rutinas enlatadas, me aburriría.
Debería probarla para poder opinar con autoridad.

las pronadas cuestan mucho mas que las supinas, yo no hago ni una ni otra solita jejejej
Sí que cuestan más, jeje. Pero yo no puedo por los hombros :(

ps no estuvo tan mal makina, las dominadas con 20kg y 10kg de lastre son de respeto :pjeje, el serrucho no esta tan mal, lo de los jalones la vez que los probe no me gustaron, nose si son para los brazos o los dorsales =/
salu2
Gracias, majo. Sí, ese ejercicio de jalones no me gustó mucho la verdad.

Pues al press bien abierto, tampoco lo bajes tanto. Mantente en el rango de reps de 10. No te vayas arriba de eso (según mi humilde opinión).
No has dicho nada del comentario de hombros ni de tríceps.
Sobre la selección de ejercicios, creo que en general le has errado como bien has dicho.
La "V" ya la tienes, puedes dejar de lado x un rato los serruchos y los jalones.
Las dominadas neutras las veo bien. Creo que es tiempo que solo trabajes remos y peso muerto.

Bueno tampoco te creas todo lo que dicen x ahi.
El brazo necesita trabajo directo, especialmente para darle forma. Y a pesar que cuando lo llamé a Coleman para que venga me dijo "Dile a Alf que me la mame"... igual te manda a decir que se debe trabajar directo, y que no creas TODAS las estupideces que se escriben (lo habrá dicho x mi post en el apartado de CULTURISMO sobre las patas y los bíceps que no crecen?)
SI AL ENTRENO DIRECTO DE BRAZOS.
Especialmente a ti, que te gusta andar mostrando bíceps en invierno.

Los brazos crecen en la sentadilla x efecto anabólico general, no x el volumen de trabajo "directo" que reciben (q a mi criterio es ínfimo).
Es mas, un curl de concetración trabaja mas directamente el bíceps que la sentadilla, pero de ahi a que sea mas anbólico, lo pongo en duda.
Yo tiro sentadilla y los brazos ni se enteran q estoy trabajando.

El segundo comentario si me parece mas acertado.

Eso es un comentario justo. Estoy de acuerdo con pureta, x mas que ahora salga a decir algún disparate con respecto al comentario anterior y las weider.

(*) Yo sigo con mi teoría que la "efectividad" de una rutina no impacta mas allá de entre un 5 a un 20% en el resultado final.
El componente mayor lo va a dar la alimentación, el descanso, la "inteligencia" para entrenar y la suplementación (y esto no quiere decir roids o creatina solo... sino vitaminas, CH de alto IG, de bajo IG, cuando, como, etc.).
Esto sin considerar la genética, que obviamente es decisiva.
Jajajajaj, ok, ok. Le daré al curl concentrado al más puro estilo Carlos Tenerife, en los descansos de las series de sentadilla, ya verás como así sí que sufren los brazos, jaja. De todas maneras, Coleman no tiene ni idea de entrenamiento de brazos; todos sabemos que el rey en ese tema es Rober Leganés.
Yo todavía estoy esperando a algún Johny Badajoz que nos ilumine sobre entrenamiento de piernas, jajaja.
Respecto al comentario de hombros y triceps, si ahí sólo me tiras flores, no tengo nada que reprocharte :D
Sobre el comentario sobre la efectividad de una rutina... no sabría qué decirte, aunque no es la primera vez que lo leo.

Ay pequeño Bardok!! cuánto tiempo sin escribirte y ahora no tengo tiempo así q sólo te digo..........

Moritorum te salutan _abrazo_
Hola, guapa, al menos nos vimos un ratito en la feria, jeje.
Un besoooo.

Igual, estoy de acuerdo conmigo en todo lo que dije!Me pongo un +1
Jajajajajajaja.

El Doggcrapp.

El dogcrapp (con una sola "G") es mierda de perro.

__meparto___meparto___meparto_

Uhmm, tendré que mirarla a ver qué tal.

si no puedes hacerlas pronas hazlas neutras o supinas, son igual de buenas.
Sí, son las que hago _salta_

yo antes de volver con el DC haria el HST, por lo que dice pureta
¡Otra para estudiar!

Prueba el FST-7.
Cada vez leo mas y mas gente que le va genial. Mierda, y yo no la hice...
¿Por qué no la posteas en rutinas? Yo la hago.

Suerte bro sigue para adelante muy buena rutina pasate por mi diario si puedes
Gracias, majo.

Semana 1 Día 2

Press sentado con mancuernas: 4 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 3 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 12 x 35 kg, 2 x 12 x 40 kg.

Algo suave de triceps:
Fondos en paralelas: 2 x 8.
Press agarre estrecho: 2 x 10 x 60 kg.
Triceps a una mano en polea agarre inverso: 2 x 12 x 15 kg.

20 minutos de elíptica.

buen entreno bardok, aunque se nota que las rutinas weider no son lo tuyo jeje poco a poco iras ya acostumbrandote a su nivel de carga y demás!!

y eso 20' de eliptica que son de regalo o que no sabias que hacer jeje

Semana 1 Día 2

Press sentado con mancuernas: 4 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 3 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 12 x 35 kg, 2 x 12 x 40 kg.

Ese último ejercicio... ¿no es un poco incómodo?
En polea baja, sentado y al cuello, es mucho mejor como ejercicio de hombro (y tiene más ROM) si lo haces con cuerda.
En polea alta y de pie, puedes hacerlo con cuerda o con un agarre estrecho, pero deberías tirar más arriba, hacia la nariz como muy bajo, mejor hacia ojos o hacia la frente.

Digamos que los pájaros en banco inclinado te has puesto comodón eh?
Para no estar acostumbrado a este tipo de entreno le diste buena cera.

Atrás