Me cawen la puta, me paso a la dieta de las pizzas y las hamburguesas de cabeza coño!!!

jejejejejeje
Muy buen pecho y hombros, espalda grandota y tienes más brazo de cabeza cacho cabrón, así que excelente tio!! Me estaba animando a subir alguna foto, pero ahora decidido que no!! jejejejeje
Buenos dias Sr. Bardok!!
Jaja, pues hoy que entrenaré toca pizza, que esta semana pasada la perdoné

Muchas gracias, Borja. Y sube tus fotos que tienes que estar cañón, jeje.
Buenos días _chino_
Creo que esta todo dicho, estas de puta madre y eso que te pasas la dieta por el forro muchas veces cabron, aunque llevas grasa pero faltaria mas.
Lo brazos son tremendos, yo ni los tocaba mas juasss o te descompensaras creo yo jajajaja...Unos triceps cojonudos tambien.
Buen pecho, anque creo que es donde mas grasa llevas quizas, pero cojonudos y se ven fuenas formas tio.
La espalda se ve grande, pero quizas con la pose no deja ver mucho, o precisamente es el puto PM es que te falta je je....
Muy muy bien cabron.
Muchas gracias, Raúl. Tengo que darle caña al triceps y a los hombros. Van mejorando pero aún los veo rezagados. Me falta el PM para mejorar la espalda, lo tengo claro, pero se que lo hago como el culo y se convierte en un círculo vicioso, jeje. El pecho, a ver si a base de aperturas y cuando me seque un poco más lo consigo juntar arriba.
Enhorabuena!!!! se nota que has hecho un gran trabajo, incluso se empiezan a notar las forma de los abdominales!!! muy buena forma de pecho y brazos!!!!
saludos!!
Muchas gracias, maja. Estoy entrenando algo más los abs ahora, por problemas en la espalda baja, aunque nunca les he dado mucha prioridad. A ver si en verano los destapo del todo, jeje. Lo malo es que me gusta mucho comer _cocinero_
Muy bien bardokin. Vas mejorando mucho.
Pecho,hombros y brazos muy buenos. Como ya te han dicho hasta hay relieve en los abs, que más se puede pedir jejejee.
La espalda bastante amplia pero falta relieve que puede ser por dos cosas, que en las poses parece que no echas para atrás los brazos de forma suficiente o que smplemente con un poco de definición ya se note más. Hay una tercera que sería que hay que darle más duro a los remos.
Faltan de las patas para ponerte el 9.5
Muchísimas gracias por los comentarios, Mc. Los hombros han mejorado algo, pero siguen rezagados. Lo que pasa que nunca encuentro el momento de entrenarlos, igual que con los brazos... A ver si les empiezo a dar caña desde ya. En lo de la espalda es un poco de todo lo que has dicho, pero sobre todo lo de los remos _violento_
Las patas van bien, aunque no sé si para un 9,5 me voy a poner colorao, jaja.
Muchas gracias a tod@s _iloveu_