Diario de Bardok

Que crack Bardok!!!
125kg en BP y 150 en sentadilla!! un lujo.
Recuerda que yo fui el único que te tenía fé... el que creia en ti... el q te llamo mini cavernícola, que te llamó Ferrignito...
Bueno también te llame Alf y Teletubbie, pero eso fue x otras razones.
QUE GRANDE!!!

Y recuerda que este personaje te llamaba "Tirillas".... hay que perdonar pero no olvidar!!!!!!!!!!! _latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que mas agregar Bardok? Espectacular lo tuyo. Saludos!

Bueno en realidad no veo futbol... aqui estamos con el mundial de Beisbol 09...

Arriba La vinotinto!!!! __genial__
Pues a ver si ganáisssssss.

Gracias, majo _comba_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que mas agregar Bardok? Espectacular lo tuyo. Saludos!
Muchísimas gracias, Eric.

Esta mañana más de una hora de caminata a buen ritmo. Esta tarde quizá vaya al gimnasio. Si no, pues mañana.

This URL has been removed!

img1648bis.jpg

img1660bis.jpg

This image has been removed!

Última edición:
La ostia Bardok,pedazo pecho y espalda.

los brazos se ven muy bien tambien

?y las piernas?

saludos y mis felicitaciones,estas muy bien!

buenas tetas mariconazo jeje y las brazos para no entrenarlos los tienes bastante bien, preparado para definir jeej

vaya bardock bastante grandes los pectorales te deja la cara chica ya veo que esos 125 kls no han sido en vano se te bastante fuerte super sayan bueno yo ya te iba a preguntar cuando te guindabas unas fotos para ver en que fase andabas vaya brazo guerrero.

fase super fuerte hombre!!!

saludos compi!!!!

Hola Bardok!

Ultimamente llego tarde a todos lados, así que por orden.
En primer lugar, enhorabuena por tu sentadilla de 150 Kg, ahora sólo falta que te pongas con el Peso Muerto, aunque visto lo visto, igual hay unos cuantos que por miedo, o por no volver a cagarse en tus muelas, prefieren que no lo hagas.

Luego las fotos, no sé si es efecto óptico o algo, pero creo que te veo los hombros mejor que la última vez... digo lo del efecto óptico porque justamente no es un grupo al que le hayas dado mucha caña últimamente, pero si la memoria no me traiciona creo que estan mejor. El resto de lujo, como siempre, se nota que tienes buenas condiciones, ahora tienes que dejarte llevar un poco más por el buen camino y tu sastre se va a forrar.

La ostia Bardok,pedazo pecho y espalda.

los brazos se ven muy bien tambien

?y las piernas?

saludos y mis felicitaciones,estas muy bien!
Muchas gracias, Iván. En la página 110 hay un par de fotos de las patas, jeje.

buenas tetas mariconazo jeje y las brazos para no entrenarlos los tienes bastante bien, preparado para definir jeej
Gracias, máquinaaaaaa.

buenos brazos y pectorales bardok __genial__, si defines un poco kedarias de ptm
salu2 crack
En eso estamos H3LL, a ver si me seo un poco para el verano. Muchas gracias.

vaya bardock bastante grandes los pectorales te deja la cara chica ya veo que esos 125 kls no han sido en vano se te bastante fuerte super sayan bueno yo ya te iba a preguntar cuando te guindabas unas fotos para ver en que fase andabas vaya brazo guerrero.

fase super fuerte hombre!!!

saludos compi!!!!
¡Gracias, jhoptam!

buenísimas esas fotos. Coño, qué cachas tío!!!! Estás tocho, dale a la espalda
Gracias, majo _contrato_

tio wueno​
Tú sí que estás buena, y ahora con las zancadas más, jaja. Muchas gracias, de verdad. Así da gusto, jaja.

Tas fuerte cacho perro... __pesas__felicitaciones !!!!
Ese bicarboneitorrrrrrrrrr.

Hola Bardok!

Ultimamente llego tarde a todos lados, así que por orden.
En primer lugar, enhorabuena por tu sentadilla de 150 Kg, ahora sólo falta que te pongas con el Peso Muerto, aunque visto lo visto, igual hay unos cuantos que por miedo, o por no volver a cagarse en tus muelas, prefieren que no lo hagas.

Luego las fotos, no sé si es efecto óptico o algo, pero creo que te veo los hombros mejor que la última vez... digo lo del efecto óptico porque justamente no es un grupo al que le hayas dado mucha caña últimamente, pero si la memoria no me traiciona creo que estan mejor. El resto de lujo, como siempre, se nota que tienes buenas condiciones, ahora tienes que dejarte llevar un poco más por el buen camino y tu sastre se va a forrar.
Muchas gracias, máquina. Yo también creo que he mejorado en hombros. El press con mancuernas a repes bajas se ve que ha servido. También quizá en estas poses los he sacado mejor, no lo se. La sentadilla y la banca parece que van bien, pero el PM... paso palabra _adios_ jeje

Me cawen la puta, me paso a la dieta de las pizzas y las hamburguesas de cabeza coño!!! :D jejejejejeje

Muy buen pecho y hombros, espalda grandota y tienes más brazo de cabeza cacho cabrón, así que excelente tio!! Me estaba animando a subir alguna foto, pero ahora decidido que no!! jejejejeje

Buenos dias Sr. Bardok!!

Creo que esta todo dicho, estas de puta madre y eso que te pasas la dieta por el forro muchas veces cabron, aunque llevas grasa pero faltaria mas.

Lo brazos son tremendos, yo ni los tocaba mas juasss o te descompensaras creo yo jajajaja...Unos triceps cojonudos tambien.

Buen pecho, anque creo que es donde mas grasa llevas quizas, pero cojonudos y se ven fuenas formas tio.

La espalda se ve grande, pero quizas con la pose no deja ver mucho, o precisamente es el puto PM es que te falta je je....

Muy muy bien cabron.

Enhorabuena!!!! se nota que has hecho un gran trabajo, incluso se empiezan a notar las forma de los abdominales!!! muy buena forma de pecho y brazos!!!!
saludos!!

Muy bien bardokin. Vas mejorando mucho.
Pecho,hombros y brazos muy buenos. Como ya te han dicho hasta hay relieve en los abs, que más se puede pedir jejejee.
La espalda bastante amplia pero falta relieve que puede ser por dos cosas, que en las poses parece que no echas para atrás los brazos de forma suficiente o que smplemente con un poco de definición ya se note más. Hay una tercera que sería que hay que darle más duro a los remos.
Faltan de las patas para ponerte el 9.5

Me cawen la puta, me paso a la dieta de las pizzas y las hamburguesas de cabeza coño!!! :D jejejejejeje

Muy buen pecho y hombros, espalda grandota y tienes más brazo de cabeza cacho cabrón, así que excelente tio!! Me estaba animando a subir alguna foto, pero ahora decidido que no!! jejejejeje

Buenos dias Sr. Bardok!!
Jaja, pues hoy que entrenaré toca pizza, que esta semana pasada la perdoné :D
Muchas gracias, Borja. Y sube tus fotos que tienes que estar cañón, jeje.
Buenos días _chino_

Creo que esta todo dicho, estas de puta madre y eso que te pasas la dieta por el forro muchas veces cabron, aunque llevas grasa pero faltaria mas.

Lo brazos son tremendos, yo ni los tocaba mas juasss o te descompensaras creo yo jajajaja...Unos triceps cojonudos tambien.

Buen pecho, anque creo que es donde mas grasa llevas quizas, pero cojonudos y se ven fuenas formas tio.

La espalda se ve grande, pero quizas con la pose no deja ver mucho, o precisamente es el puto PM es que te falta je je....

Muy muy bien cabron.
Muchas gracias, Raúl. Tengo que darle caña al triceps y a los hombros. Van mejorando pero aún los veo rezagados. Me falta el PM para mejorar la espalda, lo tengo claro, pero se que lo hago como el culo y se convierte en un círculo vicioso, jeje. El pecho, a ver si a base de aperturas y cuando me seque un poco más lo consigo juntar arriba.

Enhorabuena!!!! se nota que has hecho un gran trabajo, incluso se empiezan a notar las forma de los abdominales!!! muy buena forma de pecho y brazos!!!!
saludos!!
Muchas gracias, maja. Estoy entrenando algo más los abs ahora, por problemas en la espalda baja, aunque nunca les he dado mucha prioridad. A ver si en verano los destapo del todo, jeje. Lo malo es que me gusta mucho comer _cocinero_

Muy bien bardokin. Vas mejorando mucho.
Pecho,hombros y brazos muy buenos. Como ya te han dicho hasta hay relieve en los abs, que más se puede pedir jejejee.
La espalda bastante amplia pero falta relieve que puede ser por dos cosas, que en las poses parece que no echas para atrás los brazos de forma suficiente o que smplemente con un poco de definición ya se note más. Hay una tercera que sería que hay que darle más duro a los remos.
Faltan de las patas para ponerte el 9.5

Muchísimas gracias por los comentarios, Mc. Los hombros han mejorado algo, pero siguen rezagados. Lo que pasa que nunca encuentro el momento de entrenarlos, igual que con los brazos... A ver si les empiezo a dar caña desde ya. En lo de la espalda es un poco de todo lo que has dicho, pero sobre todo lo de los remos _violento_
Las patas van bien, aunque no sé si para un 9,5 me voy a poner colorao, jaja.

Muchas gracias a tod@s _iloveu_

Joder, das envidia cabron.
Quien pudiera ser mesoformo ..
Cuanto tiempo llevas entrenando?
No me jodas que no entrenas brazo.
Saludos!

Joder, das envidia cabron.
Quien pudiera ser mesoformo ..
Cuanto tiempo llevas entrenando?
No me jodas que no entrenas brazo.
Saludos!

Se hace un huevo de pajillas.

Joder, no había visto yo tu nuevo book, Vagok.
Claro, en épocas de crisis hay que salir a la caza de clientes.
Estás tocha. Se te ve más currada.
Soprendente que con esos brazos no muevas ni una mierda de peso, pero es lo que hay.

Atrás