Diario de Bardok

Gracias, maquinón _comba_
Jajaja, que se lo decía los chicos de 17 años, enteraos.
Gracias, Peter, hoy o mañana máximos en sentadilla, pero sí, me mola el pechito :D
Si vamos, que en vez de tres años menos que tu, tienen cinco, ya ves que laguna generacional,jajaja.
¿Y el Peso Muerto?, parecía que le ibas cogiendo el rollo y te has olvidado de el

125 en pecho,muy bien vagok esta exo una maquina tio y las patorras ke ,komo las llevas
Gracias, fumetín, pues las piernas ahora te lo cuento, jeje.

las patorras las lleva a juego con el pecho, estupendamenteeeeeeee
Graciasssssssss, guapísimaaaaaaaaaaaa, eres un sol.

Enhorabuena por esa banca. 125 kg es una cifra muy respetable
Muchas gracias, mono, de verdad.

me sumo al resto, 125kg es un peso a respetar
Gracias, Terencio _chino_

Si vamos, que en vez de tres años menos que tu, tienen cinco, ya ves que laguna generacional,jajaja.
¿Y el Peso Muerto?, parecía que le ibas cogiendo el rollo y te has olvidado de el
Jaja, que yo tengo 25 ya, macho, me voy haciendo mayor, jeje. Con el viaje que me pego la espalda lo tengo completamente abandonado, a ver si le vuelvo a dar pero ya sabéis que no es lo mío.

Bueno, pues acabo de llegar del gimnasio. Máximos en Sentadilla.
Varias de aproximación y...
1 x 150 kg. Profunda de verdad, prácticamente ATG, con el cinturón. Aún con él he notado el tirón en la espalda y me he quedado ahí. Tampoco creo que pudiera con mucho más. Luego tres series de curl femoral sentado y 20-25 minutos de cardio a intervalos (pocos sprint, que estaba cansadete).

Bueno, pues acabo de llegar del gimnasio. Máximos en Sentadilla.
Varias de aproximación y...
1 x 150 kg. Profunda de verdad, prácticamente ATG, con el cinturón. Aún con él he notado el tirón en la espalda y me he quedado ahí. Tampoco creo que pudiera con mucho más. Luego tres series de curl femoral sentado y 20-25 minutos de cardio a intervalos (pocos sprint, que estaba cansadete).

lo digo no lo digo, lo digo no lo digo, venta lo digo

VETE A LA PUTA MIERDA

que cabrón, vaya sentadilla. Hoy ha entrenado en la sala de haltero un power/strongman, tenía puesto 180 kilos en la barra para hacer parciales y apenas si he podido sacar la barra y ponerme derecho

Joder bardok, ultimamente estas entrenando, pero entrenando bien. Esa sentadilla esta cojonuda, das envidia y miedo, cuando te pongas a entrenar bien ... posteas todos los entrenos que haces?
Saludos!

otra buena marca en sentadillas, para que también critiquen tus entrenos.
Por lo de la espalda, yo siempre que me dedico a hacer fuerza o hallar RM suelo llevarme una faja de esas de neopreno para que no pierda calor la zona y evitar problemillas de tirones y cosas así. A mi me viene bien

lo digo no lo digo, lo digo no lo digo, venta lo digo

VETE A LA PUTA MIERDA

que cabrón, vaya sentadilla. Hoy ha entrenado en la sala de haltero un power/strongman, tenía puesto 180 kilos en la barra para hacer parciales y apenas si he podido sacar la barra y ponerme derecho
Muchas gracias, Iván. Mi compañero me ha ayudado a sacar la barra y luego me ha seguido el movimiento por si me quedaba, pero he sacado la RM "sin problemas".
Y ahora que estoy volviendo a leer el tema de los brazos y entrenar pierna, tengo claro que sacas más brazos aguantando más de 100 kg en las series de sentadilla que haciendo curl concentrado. Aunque venga Coleman y me diga lo contrario.

Joder bardok, ultimamente estas entrenando, pero entrenando bien. Esa sentadilla esta cojonuda, das envidia y miedo, cuando te pongas a entrenar bien ... posteas todos los entrenos que haces?
Saludos!
Jaja, ¿cómo que cuando me ponga a entrenar bien? Sí, siempre los posteo. Esta semana era de descarga.

otra buena marca en sentadillas, para que también critiquen tus entrenos.
Por lo de la espalda, yo siempre que me dedico a hacer fuerza o hallar RM suelo llevarme una faja de esas de neopreno para que no pierda calor la zona y evitar problemillas de tirones y cosas así. A mi me viene bien
Muchas gracias, Mc. ¿Dónde las venden? ¿Aparte encima te pones el cinturón?

Vaya megasentadilla Bardok, con tu 1'70 y algo tienes que machacar cacho cabrón!! __genial__ jejejejjejejeje

Más bien 1,60 y algo, jaja. No llego ni a las de minibasket, jajajaja.

Grande esa sentadilla, bardok. Copia ese post aparte y cada vez que te digamos que cuando entrenas las piernas lo colocas para cerrarnos la boca. Estas hecho una bestia, cabroncete

Que crack Bardok!!!
125kg en BP y 150 en sentadilla!! un lujo.
Recuerda que yo fui el único que te tenía fé... el que creia en ti... el q te llamo mini cavernícola, que te llamó Ferrignito...
Bueno también te llame Alf y Teletubbie, pero eso fue x otras razones.
QUE GRANDE!!!

Grande esa sentadilla, bardok. Copia ese post aparte y cada vez que te digamos que cuando entrenas las piernas lo colocas para cerrarnos la boca. Estas hecho una bestia, cabroncete

Y recuerda que este personaje te llamaba "Tirillas".... hay que perdonar pero no olvidar!!!!!!!!!!! _latigo2_

Estás fuerte marica, vas a desbancar a peter, niko y mc.
Gracias, Matxaka, pero aún me queda mucho para alcanzar a estos fieras. Y ati también que sólo te gano en pecho, jeje.

Joder, pedazo banca y sentadilla
Gracias, máquina.

Muy bueno el maximo en sentadilla Bardok,estas fuerte!

Un saludo campeon!
¡Gracias, Ivancete!

Jajaja, me lo pongo de firma, ¿no? Muchas gracias, arácnido.

muy buena esa sentadilla bardok, 150kg profunda si que debio costar __genial__
salu2
Gracias, H3LL, ahora me están empezando a subir agujetas en los femorales, jeje.

Que crack Bardok!!!
125kg en BP y 150 en sentadilla!! un lujo.
Recuerda que yo fui el único que te tenía fé... el que creia en ti... el q te llamo mini cavernícola, que te llamó Ferrignito...
Bueno también te llame Alf y Teletubbie, pero eso fue x otras razones.
QUE GRANDE!!!

Y recuerda que este personaje te llamaba "Tirillas".... hay que perdonar pero no olvidar!!!!!!!!!!! _latigo2_
Jajajajajaajaj, QUE GRANDE tu post, figura. Lo de Ferrignito me encanta, jaja. ¡Muchas gracias!

Goooooooooooooooooooooolllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol de Forlán! gran contragolpe de Aguero...
Bufff, tengo amigos del Atleti y del Madrid, estarán de los nervios.
A nosotros el Barça nos ha cascado ya dos, pero está todo controlado, la final de Copa es para nosotros, lo han acordado en la comida entre directivas
_tragar_ + _beber_ + _porrero_ = _contrato_

Bueno en realidad no veo futbol... aqui estamos con el mundial de Beisbol 09...

Arriba La vinotinto!!!! __genial__

Atrás