Diario de Bardok

Jajajaja la madre que os parió. Dejo de entrenar 4 días y me reventáis el diario.
Hoy máximos de press de banca
Tachánnnnnnnn 1 x 125 kg (después probé con 127,5 y no pude, pero creo que los tengo cerca)
El resto suavecito para cubrir el expediente:
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 28 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12-15
Biserie curl con mancuernas + biceps en polea: 3 x 8-10 x 14 kg por mancuerna + 30 kg en la polea.
Abdominales.
20 minutos de cardio a intervalos.

subiste algo o era tu anteior RM?? Creo recordar que cuando entrenamos juntos andabas por ahí, sólo que no llegaste a tu RM aquel día. Yo te propondía que hablases con Niko y te pasase su progresión

Vamos que con ese maximo puedes hacer 2 mas.... pero estan muy bien ese peso en 125Kgs...

A por ello...

__genial__

bien por esos 125 kilates bardok pero deberias haber llegado ya a los 127,5 segun tu progresion ademas a movimiento unico.....jejeje es para darte algo de cera que todos te dan la enorabuena!!! y hace 7 dias fue cuando puliste los 115 kilos creo asi que....a darle duro, yo ya vere que tal me va eso de movimiento unico...

y los brazos que son dos barras de pan que tienes por ahi colgando no¿? jjaajja menos mal que as vuelto a entrenarlos poco a poco!!

Jajajaja la madre que os parió. Dejo de entrenar 4 días y me reventáis el diario.
Hoy máximos de press de banca
Tachánnnnnnnn 1 x 125 kg (después probé con 127,5 y no pude, pero creo que los tengo cerca)
El resto suavecito para cubrir el expediente:
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 28 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12-15
Biserie curl con mancuernas + biceps en polea: 3 x 8-10 x 14 kg por mancuerna + 30 kg en la polea.
Abdominales.
20 minutos de cardio a intervalos.

Joder, Vagok. Vay pedazo press.
¿Y eso de ir a máximos?
¿Fué por lo del Bilbao?
¿No estabas con la progresión esa de 3x5, 5x3, 5x1?

subiste algo o era tu anteior RM?? Creo recordar que cuando entrenamos juntos andabas por ahí, sólo que no llegaste a tu RM aquel día. Yo te propondía que hablases con Niko y te pasase su progresión
Mi anterior eran 120 kg. Cuando entrenamos juntos probe los 122 dos veces y no pude, jeje. De momento voy a descansar un poco de la barra y en unos meses volveré a ver si llego a 130. Ya le preguntaré a Nikosan.

Vamos que con ese maximo puedes hacer 2 mas.... pero estan muy bien ese peso en 125Kgs...

A por ello...

__genial__
Gracias, bicarbonator ;)

bien por esos 125 kilates bardok pero deberias haber llegado ya a los 127,5 segun tu progresion ademas a movimiento unico.....jejeje es para darte algo de cera que todos te dan la enorabuena!!! y hace 7 dias fue cuando puliste los 115 kilos creo asi que....a darle duro, yo ya vere que tal me va eso de movimiento unico...

y los brazos que son dos barras de pan que tienes por ahi colgando no¿? jjaajja menos mal que as vuelto a entrenarlos poco a poco!!
Jajaja, pues los 127,5 no creo que estén muy lejos, lo que pasa que me bajé la barra muy arriba y ya no pude bien con ellos.
Lo de los brazos... es que me da mucha pereza, jajaja.

Joder, Vagok. Vay pedazo press.
¿Y eso de ir a máximos?
¿Fué por lo del Bilbao?
¿No estabas con la progresión esa de 3x5, 5x3, 5x1?
Gracias, Pureta. Sí, esta semana era la última con esa progresión pero andaba cargadísimo y me la he tomado en plan descarga y quería probar máximos. Hoy seguramente pruebe máximos en sentadilla. Luego ya empiezo con una weider, a ver si aguanto un mes con ella.
Y se dice Athletic :D

Muchas gracias, canario, así da gusto postear entrenamientos, jeje.

Por cierto, lo de ayer en el gimnasio, fue de vergüenza. A punto estuve de mandarles callar de un grito. La pandilla basurilla al completo, gritando como energúmenos. Qué gilipollas, los tendríais que ver, es imposible concentrarse. Normal que sólo haya un par en el gimnasio que estén fuertes, menuda cuadrilla.

Por cierto, lo de ayer en el gimnasio, fue de vergüenza. A punto estuve de mandarles callar de un grito. La pandilla basurilla al completo, gritando como energúmenos. Qué gilipollas, los tendríais que ver, es imposible concentrarse. Normal que sólo haya un par en el gimnasio que estén fuertes, menuda cuadrilla.

Pero gritos porque, por la llegada de la primavera?? _humillaci

Te entiendo perfectamente,. En mi anterior gym, pasaba lo mismo, y ni siquiera con los mp3 podia "nublar" sus puñeteras voces.

Un abrazo fiera, y la proxima, les lanzas una mancuerna a la boca,_latigo2__latigo2_

Jajaja, pues debe de ser. Gritando de un lado al otro del gimnasio: "tú, maricaaaaa, luego salimos ¿nooooo?" "yo si salgo primero me emborracho y luego me enzarpo" "no tiras una mierda buahhhhhh"
Es que ni os lo imagináis, qué maleducados, menudo rebaño.

Te entiendo perfectamente,. En mi anterior gym, pasaba lo mismo, y ni siquiera con los mp3 podia "nublar" sus puñeteras voces.

Un abrazo fiera, y la proxima, les lanzas una mancuerna a la boca,_latigo2__latigo2_

Ayer me dieron ganas de mandarles callar. Mira que soy un tipo tranquilo y tengo mucha paciencia, pero joder, yo intentando concentrarme para tirar mi RM en banca y los tíos rebuznando y molestando.

Ayer me dieron ganas de mandarles callar. Mira que soy un tipo tranquilo y tengo mucha paciencia, pero joder, yo intentando concentrarme para tirar mi RM en banca y los tíos rebuznando y molestando.

Buff, a mi tambien me ha apetecido en algun momento, y tambien soy tranquilo, lo que pasa que llega un momento, en el que te sacan de tus casillas...

Joeeerrrr Bardok, 125 ya tio!! Enhorabuena leñe!! Y luego vas y me tocas los bowlins, sin forzar mucho 28 en inclinado!_latigo2_ jejejejejeje

De esos que hay en tu gym hay en todos los sitios tio, gente que intenta tomarselo en serio y concentrarse en el ejercicio que va hacer, y otros que van a marcar brazo y tocas las pelotas a los demás.

Coño, Juacar is back!! Como va la matanza de troles tio?? jejejejjejeje

Saludossssss

Jajaja, pues debe de ser. Gritando de un lado al otro del gimnasio: "tú, maricaaaaa, luego salimos ¿nooooo?" "yo si salgo primero me emborracho y luego me enzarpo" "no tiras una mierda buahhhhhh"
Es que ni os lo imagináis, qué maleducados, menudo rebaño.

te quejas por nada, yo ayer tirando triples en arrancada, habiendo superando mi máximo (estaba con 47,5) y al lado hablando un par de la oferta que tenían en un puti...

pero seamos serios, cuando tiré los 51 todo dios callado.

P.D: Luego con los 62,5 en 2 tiempos tuve q mandar callar al entrenador

Gracias, jóvenes. Con la edad que tenéis, antes de que os deis cuenta estáis tirando lo mismo o más.
Mañana o pasado máximos en sentadilla.

Anda, mira el abuelete...ten cuidado, a ver si con el esfuerzo se te suelta el refajo,jajaja

Buen pres de banca, maquina, anda que no te mola a ti el pechito

Joeeerrrr Bardok, 125 ya tio!! Enhorabuena leñe!! Y luego vas y me tocas los bowlins, sin forzar mucho 28 en inclinado!_latigo2_ jejejejejeje

De esos que hay en tu gym hay en todos los sitios tio, gente que intenta tomarselo en serio y concentrarse en el ejercicio que va hacer, y otros que van a marcar brazo y tocas las pelotas a los demás.

Coño, Juacar is back!! Como va la matanza de troles tio?? jejejejjejeje

Saludossssss
Gracias, maquinón _comba_

te quejas por nada, yo ayer tirando triples en arrancada, habiendo superando mi máximo (estaba con 47,5) y al lado hablando un par de la oferta que tenían en un puti...

pero seamos serios, cuando tiré los 51 todo dios callado.

P.D: Luego con los 62,5 en 2 tiempos tuve q mandar callar al entrenador
Que no, que no, que ayer hubieras flipado, nunca los había visto así, parecían mandriles en celo, qué pasada. A mí alguien habla en tono normal no me molesta, pero es que lo de esta manada...

Anda, mira el abuelete...ten cuidado, a ver si con el esfuerzo se te suelta el refajo,jajaja

Buen pres de banca, maquina, anda que no te mola a ti el pechito

Y le lleva tres años........... __meparto___meparto___meparto_

Jajaja, que se lo decía los chicos de 17 años, enteraos.
Gracias, Peter, hoy o mañana máximos en sentadilla, pero sí, me mola el pechito :D

Que no, que no, que ayer hubieras flipado, nunca los había visto así, parecían mandriles en celo, qué pasada. A mí alguien habla en tono normal no me molesta, pero es que lo de esta manada...

si te entiendo, te crees que yo no tengo que aguantar cosas similares en la sala donde entrenamos cuando fuisteis Locke, Wolf y tú al Siderópolis???

Atrás