Diario de Bardok

madre mia Bardok vaya cacho de entrenamiento colega, el pecho dorsal es la ostia. Me gustán mazo tus rutinas que te montas compañero de donde las sacas, porque cuando acabe esta mia hare una de fuerza para mes y medio asi que lo mismo tiro de tu archivo historico de rutinas jajajaja

Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.

Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.

Hombre la creatina no te va a dar más fuerza, pero si ayuda a la recuperación animalote. Vaya sesión pecho/espalda que te has dado.

Niko va a estar orgulloso de su creación

Hombre la creatina no te va a dar más fuerza, pero si ayuda a la recuperación animalote. Vaya sesión pecho/espalda que te has dado.

Se cree super raton el jodio jajajajaja!!!!!

Yo sinceramente como ya lo he comentado en otras ocasiones el Cell Mass, ya que me lo tomo durante el entreno y lo hago de noche, solo me pone digamos las pilas simplemente.

Menudo tute en toa la boca 44kg y luego te metes un press con barra y 60 kilos, se te van a salir las tetas como Afrodia A. jajajajajaja

Sr Bardock, atentamente.

no puedo creer q agarres las mancuernas de 44 kg, sos una maquina bardok
pero por q haces ese y luego lo haces con barra? no es lo mismo?
abrazooo

Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.

Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.

Que animal ese press ... seguro las mancuernas de 44 se sienten excelentes.
Ayer yo estuve mirando un gym por aca y tenian mancuernas hasta de 70 kilos!! Lastima que solo levanto hasta las de 30 xD _humillaci

Espero que tu problema lumbar mejore, esos prone cobra se ven interesantes
Saludos fieraa

he oido por ahi que ya te estan haciendo socio del club de mancuernas de 50 kilos en adelante, bardok.Creo que solo falta plastificarlo.
Un entreno realmente duro...(Y te sientes bien,¿a que si, cabroncete...?)

enhorabuena por esos 44 kilazos

otro para la lista de los cavernicolas, pero que brutitos que sois todos y que pique teneis jejejejejeje, pero sano ehhhhhhhhh, que no me entere yo de lo contrario

Vaya que si estuvo bueno ese press con mancuernas a 44Kgs ... vamos que ya pasaste de teletubbie a dora la exploradora jejejejeje!!!!

Buen entrenamiento bardok y si a veces hay que usar una ayudita con el red bull jejejeje

Saludos y felices agujetas __genial__
Gracias, bicarbonator. Aunque el red bull mejor mezclado con ron, jajaja.

Donde coño vas con las mancuernas de 44?!?!?!?
Me iba a ir a casa con ellas, pero cantaba mucho :D

madre mia Bardok vaya cacho de entrenamiento colega, el pecho dorsal es la ostia. Me gustán mazo tus rutinas que te montas compañero de donde las sacas, porque cuando acabe esta mia hare una de fuerza para mes y medio asi que lo mismo tiro de tu archivo historico de rutinas jajajaja
Pues un poco de aquí y de allí. Ahora estoy preparando una, la postearé a ver qué opináis.

Uhmm, no sabía lo de la recuperación, qué bueno. Ayer me gustó el entreno. Salí con los pectorales como las del diario de Javi, jaja.

Se cree super raton el jodio jajajajaja!!!!!

Yo sinceramente como ya lo he comentado en otras ocasiones el Cell Mass, ya que me lo tomo durante el entreno y lo hago de noche, solo me pone digamos las pilas simplemente.

Menudo tute en toa la boca 44kg y luego te metes un press con barra y 60 kilos, se te van a salir las tetas como Afrodia A. jajajajajaja

Sr Bardock, atentamente.
Sr Canario, gracias por sus comentarios. Cell Mass suena a detergente, tío, mira a ver si es lo que te está afectando al riego _latigo2_

Muy buenas esas mancuernas de 44.
Gracias, máquina. El plano a 10º ya sabes, jeje.

no puedo creer q agarres las mancuernas de 44 kg, sos una maquina bardok
pero por q haces ese y luego lo haces con barra? no es lo mismo?
abrazooo
Pues es que vi la barra del plano, cargada y solita y no la pude dejar sola.

Echo en falta algo de superior pero esas mancuernas de 44 son la leche.
Gracias, Mc, el otro día le di caña al superior. Hoy quería probar así, pero sí, faltó algo de superior.

Que animal ese press ... seguro las mancuernas de 44 se sienten excelentes.
Ayer yo estuve mirando un gym por aca y tenian mancuernas hasta de 70 kilos!! Lastima que solo levanto hasta las de 30 xD _humillaci

Espero que tu problema lumbar mejore, esos prone cobra se ven interesantes
Saludos fieraa
Joder, hasta 70 kg, qué pasada. Pues ando tocado, pero bueno, qué se le va a hacer. Gracias, figura.

he oido por ahi que ya te estan haciendo socio del club de mancuernas de 50 kilos en adelante, bardok.Creo que solo falta plastificarlo.
Un entreno realmente duro...(Y te sientes bien,¿a que si, cabroncete...?)
La verdad que sí, son los entrenamientos que me gustan. Igual te medio plagio tu rutina, Peter.
Lo malo que en este gimnasio sólo hay hasta 46 kg, voy a tener que ponerles una hoja de reclamaciones, jajaja.

enhorabuena por esos 44 kilazos

otro para la lista de los cavernicolas, pero que brutitos que sois todos y que pique teneis jejejejejeje, pero sano ehhhhhhhhh, que no me entere yo de lo contrario
Gracias guapísimaaaaa. La verdad que el foro ayuda a superarse cada día.
Un besote.

Buenismo el entreno!!!!
44kg en mancuernas, ta imponente!

Claro que estoy orgulloso de Bardok, siempre le tuve fe....

SAludos!

buenisimo entreno bardok...si sigues asi, en cualquier momento niko te viola...ya ves que anda diciendo que te teni fe...luego dira que gracias a el eres mejor...y te violara como lo hizo ya con matxaca, ivan, etc etc etc....mucho cuidado.

Buenismo el entreno!!!!
44kg en mancuernas, ta imponente!

Claro que estoy orgulloso de Bardok, siempre le tuve fe....

SAludos!
Gracias, Niko _salta_ ¿Qué tal con las yankis? Jeje.

buenisimo entreno bardok...si sigues asi, en cualquier momento niko te viola...ya ves que anda diciendo que te teni fe...luego dira que gracias a el eres mejor...y te violara como lo hizo ya con matxaca, ivan, etc etc etc....mucho cuidado.
Jajajaja, a ver si es que lo que pasa es que quieres que te viole a ti, jajaja.

Hoy iré al gimnasio. No se que haré, algo de pata y hombro. Aunque sin sentadilla... menudo coñazo.

Bueno, acabo de llegar del gimnasio. He hecho máximos de press de banca y press sentado con mancuernas. En PB 120 kg, no he querido probar más y para hombro con mancuernas de 24 kg me he sacado un par de repes. Voy a hacer con mi compañero una rutina de 6 semanas para mejorar en banca, hombro y sentadilla (eso él, yo haré maquinitas de mierda de momento). Ahora en breve la pongo con algunas dudas a ver que os parece.

Excelente banca y ese press de hombro esta increible maquina.
Ya quiero ver esa rutinita que tienes en mente.
pd: puse 1 foto de patas en mi diario xD
Saludos fiera!!!!

Veamos, sería algo así.

Día 1
Press de banca

Dominadas
Press inclinado con mancuernas
Remo en polea
Superserie elevaciones laterales y pájaros

Día 2
Sentadillas

Curl femoral tumbado
Prensa
Superserie extensiones con femoral sentado
Gemelos

Día 3
Press sentado con mancuernas

Dominadas (otro tipo)
Press plano con mancuernas
Serrucho
Encogimientos con mancuernas

Día 4
Peso muerto
Fondos en paralelas
Curl con mancuernas
Triceps en polea
Curl martillo

El PM cuando mejore de la espalda para ir cogiendo la técnica. Los primeros ejercicios de los días 1,2 y 3 siguen el esquema de la rutina de Recinos de 3x5, 5x3 y 5x1. El resto de ejercicios salvo gemelos y las superseries serán 2 x 12, 3 x 8 y 4 x 6. La cuarta semana se vuelve al inicio pero con mayores pesos.

Mis dudas son con qué pesos hago los ejercicios de fuerza. ¿Las 5 repes con 6 o 7 RM, las 3 con el 5RM y 1 con el 2 o 3 RM?

Muy bien ese press plano con mancuernas!! joe, si no me meto un poco de caña me vas a alcanzar jajajajaja

Atrás