Desterrado
New member
Donde coño vas con las mancuernas de 44?!?!?!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.
Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.
Hombre la creatina no te va a dar más fuerza, pero si ayuda a la recuperación animalote. Vaya sesión pecho/espalda que te has dado.
Niko va a estar orgulloso de su creación
Se cree super raton el jodio jajajajaja!!!!!
Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.
Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.
Gracias, bicarbonator. Aunque el red bull mejor mezclado con ron, jajaja.Vaya que si estuvo bueno ese press con mancuernas a 44Kgs ... vamos que ya pasaste de teletubbie a dora la exploradora jejejejeje!!!!
Buen entrenamiento bardok y si a veces hay que usar una ayudita con el red bull jejejeje
Saludos y felices agujetas __genial__
Me iba a ir a casa con ellas, pero cantaba muchoDonde coño vas con las mancuernas de 44?!?!?!?
Pues un poco de aquí y de allí. Ahora estoy preparando una, la postearé a ver qué opináis.madre mia Bardok vaya cacho de entrenamiento colega, el pecho dorsal es la ostia. Me gustán mazo tus rutinas que te montas compañero de donde las sacas, porque cuando acabe esta mia hare una de fuerza para mes y medio asi que lo mismo tiro de tu archivo historico de rutinas jajajaja
Uhmm, no sabía lo de la recuperación, qué bueno. Ayer me gustó el entreno. Salí con los pectorales como las del diario de Javi, jaja.Hombre la creatina no te va a dar más fuerza, pero si ayuda a la recuperación animalote. Vaya sesión pecho/espalda que te has dado.
Sr Canario, gracias por sus comentarios. Cell Mass suena a detergente, tío, mira a ver si es lo que te está afectando al riego _latigo2_Se cree super raton el jodio jajajajaja!!!!!
Yo sinceramente como ya lo he comentado en otras ocasiones el Cell Mass, ya que me lo tomo durante el entreno y lo hago de noche, solo me pone digamos las pilas simplemente.
Menudo tute en toa la boca 44kg y luego te metes un press con barra y 60 kilos, se te van a salir las tetas como Afrodia A. jajajajajaja
Sr Bardock, atentamente.
Gracias, máquina. El plano a 10º ya sabes, jeje.Muy buenas esas mancuernas de 44.
Pues es que vi la barra del plano, cargada y solita y no la pude dejar sola.no puedo creer q agarres las mancuernas de 44 kg, sos una maquina bardok
pero por q haces ese y luego lo haces con barra? no es lo mismo?
abrazooo
Gracias, Mc, el otro día le di caña al superior. Hoy quería probar así, pero sí, faltó algo de superior.Echo en falta algo de superior pero esas mancuernas de 44 son la leche.
Joder, hasta 70 kg, qué pasada. Pues ando tocado, pero bueno, qué se le va a hacer. Gracias, figura.Que animal ese press ... seguro las mancuernas de 44 se sienten excelentes.
Ayer yo estuve mirando un gym por aca y tenian mancuernas hasta de 70 kilos!! Lastima que solo levanto hasta las de 30 xD _humillaci
Espero que tu problema lumbar mejore, esos prone cobra se ven interesantes
Saludos fieraa
La verdad que sí, son los entrenamientos que me gustan. Igual te medio plagio tu rutina, Peter.he oido por ahi que ya te estan haciendo socio del club de mancuernas de 50 kilos en adelante, bardok.Creo que solo falta plastificarlo.
Un entreno realmente duro...(Y te sientes bien,¿a que si, cabroncete...?)
Gracias guapísimaaaaa. La verdad que el foro ayuda a superarse cada día.enhorabuena por esos 44 kilazos
otro para la lista de los cavernicolas, pero que brutitos que sois todos y que pique teneis jejejejejeje, pero sano ehhhhhhhhh, que no me entere yo de lo contrario
Hombre la creatina no te va a dar más fuerza, pero si ayuda a la recuperación animalote. Vaya sesión pecho/espalda que te has dado.
Gracias, Niko _salta_ ¿Qué tal con las yankis? Jeje.Buenismo el entreno!!!!
44kg en mancuernas, ta imponente!
Claro que estoy orgulloso de Bardok, siempre le tuve fe....
SAludos!
Jajajaja, a ver si es que lo que pasa es que quieres que te viole a ti, jajaja.buenisimo entreno bardok...si sigues asi, en cualquier momento niko te viola...ya ves que anda diciendo que te teni fe...luego dira que gracias a el eres mejor...y te violara como lo hizo ya con matxaca, ivan, etc etc etc....mucho cuidado.