Diario de Bardok

Hoy ha salido lo siguiente, teniendo en cuenta que no he dormido mucho y que me encontraba cansado, con dolores de articulaciones:
Dominadas supinadas: 4 x 6.
Jalones agarre neutro (402): 4 x 10 x 56 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 2 x 8-10 x 50 kg, 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.

Ya,ya ... jaja. Hombre si te hacia falta descansar lo mejor que podrias era haberlo dejado,de todas formas esta muy bien coño, mueves unos pesos considerables. Esas dominadas supinas estan muy bien.

Pues yo estoy pensando que a la vuelta de definicion voy a probar el EAV, me parece bastante interesante,alguna opinion o consejo?
SAludos!
Hablando!!

Suerte con la nueva rutina, que el EAV no te conquistó.
Cuidado con esas molestias que luego nos pasan factura

Bueno por lo visto te agarro el problemon con el foro no??, buen entrenamiento bardok a por ello!!! y si te sientes cansado empujate un red bull ya tu sabes por donde __meparto_

Ya,ya ... jaja. Hombre si te hacia falta descansar lo mejor que podrias era haberlo dejado,de todas formas esta muy bien coño, mueves unos pesos considerables. Esas dominadas supinas estan muy bien.

Pues yo estoy pensando que a la vuelta de definicion voy a probar el EAV, me parece bastante interesante,alguna opinion o consejo?
SAludos!
Hablando!!
Un poco flojo para lo que suelo mover.
Sí, tengo uno: no la hagas. Aparte de que se pierde fuerza, lo único que he mejorado ha sido un poco en antebrazos y hombros, hay rutinas infinitamente mejores.

Suerte con la nueva rutina, que el EAV no te conquistó.
Cuidado con esas molestias que luego nos pasan factura
Pues sí, Mc, tengo las lumbares tocadas. Me dan leñazos hasta para atarme los cordones. Esta semana probaré a hacer sentadillas ligeras a ver que tal. Quizá use el cinturón.

Bueno por lo visto te agarro el problemon con el foro no??, buen entrenamiento bardok a por ello!!! y si te sientes cansado empujate un red bull ya tu sabes por donde __meparto_
Sí, estuve sin poder conectarme, jeje. La verdad que el Red Bull da mucha energía. Yo me lo tomo bebiéndolo, ¿tú no? Claro, así tienes luego esos gases, jejeje.
Un abrazo, maquinón.

Un poco flojo para lo que suelo mover.
Sí, tengo uno: no la hagas. Aparte de que se pierde fuerza, lo único que he mejorado ha sido un poco en antebrazos y hombros, hay rutinas infinitamente mejores.

Hombre,tampoco la has seguido estrictamente. NO se,es un mes,quiza la pruebe,si no me gusta pues a la mierda,jeje. ME hare una rutina de fuerza rara y yasta,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Sí, por probar no pasa nada. Yo no descarto volver a hacerla pero sólo una semana, para cambiar de tipo de entrenamiento. A mí no me ha convencido, de verdad.

Bufff yo estaba pensando en EAV de aca aun tiempo, pero con tus comentarios Bardok la verdad es que ya no kiero jajaja xD.
Un abrazo maquina!

Bufff yo estaba pensando en EAV de aca aun tiempo, pero con tus comentarios Bardok la verdad es que ya no kiero jajaja xD.
Un abrazo maquina!

Hombre lo puedes probar, pero a mí no me ha convencido. Son varias causas, la principal que yo voy a divertirme aparte de a ponerme fuerte, y el EAV es aburridísimo. La segunda es que se pierde fuerza y la tercera que hay rutinas mucho mejores. Pero prueba y si ves que te convence adelante. A mí los jalones sí me ha convencido hacerlos así, pero poco más.
Me parece mejor hacer un entrenamiento normal y meter la última serie o un ejercicio a 402.

Hombre lo puedes probar, pero a mí no me ha convencido. Son varias causas, la principal que yo voy a divertirme aparte de a ponerme fuerte, y el EAV es aburridísimo. La segunda es que se pierde fuerza y la tercera que hay rutinas mucho mejores. Pero prueba y si ves que te convence adelante. A mí los jalones sí me ha convencido hacerlos así, pero poco más.
Me parece mejor hacer un entrenamiento normal y meter la última serie o un ejercicio a 402.

Gracias por la aclaracion Bardok, quizas me anime, pero ya despues xq mi objetivo por ahora es fuerza en basicos, quizas despues haga algo de hipertrofia y me lo plantee. Gracias!

Bardok, la de recinos puedes hacerla con prensa,press banca y power clean o remo barra.

Pero no te dará tampoco muy buenos resultados, mírate otra sin sentadilla ni pm.

Bardok, si quieres ser un verdadero Cavernicola, la rutina puta de Puertea (te quiero) Recinos e Intensidad no es para ti!
Tu rutina es de mucho peso, muchas repes y alta intensidad. NO MOLESTES!
Alf, eres mas teletubbie q nunca, y poco FERRIGNITO!!!!!!!!

Bardok, la de recinos puedes hacerla con prensa,press banca y power clean o remo barra.

Pero no te dará tampoco muy buenos resultados, mírate otra sin sentadilla ni pm.
Ya, voy a ver si en un tiempo me recupero bien para poder hacer sentadilla y PM.

Bardok, si quieres ser un verdadero Cavernicola, la rutina puta de Puertea (te quiero) Recinos e Intensidad no es para ti!
Tu rutina es de mucho peso, muchas repes y alta intensidad. NO MOLESTES!
Alf, eres mas teletubbie q nunca, y poco FERRIGNITO!!!!!!!!
Jaja, es que me gustaría hacer algo de fuerza. Quizá haga una de alta frecuencia y le meta rangos de fuerza al press de banca. ¿Alguna sugerencia?

Ya, voy a ver si en un tiempo me recupero bien para poder hacer sentadilla y PM.

Jaja, es que me gustaría hacer algo de fuerza. Quizá haga una de alta frecuencia y le meta rangos de fuerza al press de banca. ¿Alguna sugerencia?

Si quieres hacer una de fuerza, móntate tu una. Básicos entre 2 y cinco repeticiones y combinalos a tu gusto. tampoco tiene mucho secreto.
yo haría tres días a la semana :pecho- piernas -espalada, pres de banca, pres inclinado y unas aperturas-sentadilla, prensa, extensiones, femoral-dominadas,remo barra,remo mancuerna
Y si eres muy chulito y te ves pletórico de fuerza. añades un cuarto: Peso muerto y algo de brazos.

creo q tengo lo que buscas... al acabar el 5x5 tenía pensado hacer esta, pero conocí el crossfit y después acabé en haltero como sabéis bien

This URL has been removed!

Hey vagok en donde estan tus entrenamientos de hoy coño!!! vamos que hay que entrenar para agarrar mas energia... y el red bull tambien me lo tomo, pero no querras estar a un lado de mi cuando suelte el gran peo... jejejejeje!!!!

Si quieres hacer una de fuerza, móntate tu una. Básicos entre 2 y cinco repeticiones y combinalos a tu gusto. tampoco tiene mucho secreto.
yo haría tres días a la semana :pecho- piernas -espalada, pres de banca, pres inclinado y unas aperturas-sentadilla, prensa, extensiones, femoral-dominadas,remo barra,remo mancuerna
Y si eres muy chulito y te ves pletórico de fuerza. añades un cuarto: Peso muerto y algo de brazos.
Buena idea. Creo que voy a hacer algo parecido pero con torso - pìerna. Cuando me recupere de las lumbares meteré el cuarto día de PM.

creo q tengo lo que buscas... al acabar el 5x5 tenía pensado hacer esta, pero conocí el crossfit y después acabé en haltero como sabéis bien

This URL has been removed!
Genial, tiene muy buena pinta. Me la estudiaré a fondo, jeje. Gracias, máquina.

Hey vagok en donde estan tus entrenamientos de hoy coño!!! vamos que hay que entrenar para agarrar mas energia... y el red bull tambien me lo tomo, pero no querras estar a un lado de mi cuando suelte el gran peo... jejejejeje!!!!
Ya va, ya va, ahora lo pongo que acabo de llegar, jeje. Así haces tú las dominadas, a base de Red Bulls, jajaja.

Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.

Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.

Bueno pues después de estudiar, de hacer un examen y de ir a clase, he ido al gimnasio. No he tomado la creatina antes, pero parece que no me ha afectado para la fuerza.

Press plano con mancuernas: 8 x 20 kg, 8 x 30 kg, 7 x 44 kg (última con un poco de ayuda), 6 x 44 kg (última con bastante ayuda).
Dominadas semisupinadas: 4 x 8.
Press de banca: 15 x 55 kg, 3 x 10-12 x 60 kg.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Antes de las pesas estuve haciendo abdominales, prone cobras y sentadillas sin peso con el cinturón puesto. Después de entrenar, estiramientos y prone cobra de nuevo.

Muy buen entreno,destacable ese press banca con 60kg,esta cojonudo. Los fondos en paralelas geniales,quien pudiera hacer 12 ..
Saludos!
Hablando!!

Vaya que si estuvo bueno ese press con mancuernas a 44Kgs ... vamos que ya pasaste de teletubbie a dora la exploradora jejejejeje!!!!

Buen entrenamiento bardok y si a veces hay que usar una ayudita con el red bull jejejeje

Saludos y felices agujetas __genial__

Atrás