Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, ¿60 kilos? Qué pasada.Que mal repartido esta el mundo y yo en mi gym con mancuernas de 60kilos que desperdicio coño.
Joder, ¿60 kilos? Qué pasada.
Niko habla del gimnasio donde entrena ahora, tendrías que ver este. No hay más de 3 personas que entrenen de verdad, qué patético. Hasta ayer, no sabía que el curl concentrado era un ejercicio de lumbares.
Pues no se si serán ciclados 100 % pero obviamente queda fatal. Además, la fuerza general que te da entrenar la pierna, no te la da ningún otro entrenamiento. Mira, al menos tienes la ventaja de que nunca tendrás ocupadas las máquinas de pierna, jajaja.
¡Por fin puedo entrar al foro!
En un rato iré a entrenar. El viernes salió lo siguiente:
Press de banca: 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg, 5 x 100 kg.
Press inclinado con mancuernas: 8 x 24 kg, 2 x 6 x 42 kg, 12 x 28 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 10 o 12. Me molestó y pasé a otro ejercicio.
Aperturas en banco inclinado: 3 x 10-12 x 18 kg la mancuerna.
Menudas agujetas tengo, es lo malo de este tipo de entrenamientos, jeje.
¡Por fin puedo entrar al foro!
En un rato iré a entrenar. El viernes salió lo siguiente:
Press de banca: 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg, 5 x 100 kg.
Press inclinado con mancuernas: 8 x 24 kg, 2 x 6 x 42 kg, 12 x 28 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 10 o 12. Me molestó y pasé a otro ejercicio.
Aperturas en banco inclinado: 3 x 10-12 x 18 kg la mancuerna.
Menudas agujetas tengo, es lo malo de este tipo de entrenamientos, jeje.
La inserción de hombro y biceps, como siempre. Sí, no había casi nadie, así da gusto.Buen entreno de tetas. Que te molesto? Hombro, clavicula, muneca....
Hoy domingo? Pues seremos 2 entrenando, aunque con el dia feo de hoy, seguro que el gym se va a llenar de molestos tirillas charlatanes.
Saludos!
Jaja, gracias, gon.menudas tetas debes tener bardok
un abrazo animalll
Creo que me voy a decantar por la de Recinos porque tengo la espalda baja que espérate que puedahacer aunque sea sentadillas. En fin...El 5x5 de intermedios (creo que es el que tu dices) lo estoy haciendo yo.
He añadido press militar los lunes y a veces los viernes, un 3x5, pero sin centrarme mucho en él y de vez en cuando algo de tríceps.
Sí, un poco por entrenar a la espera de la rutina nueva. El miércoles o jueves probaré a hacer sentadilla a ver que tal la espalda.veo que has vuelto a una rutina tradicional. te serevira al menos para desentumecerte de la rutina alemana,jejeje.
P.D: Aúno varios comentarios por no ir quoteando...¿Que tiene que ver ciclarse con no tener patas?. Yo supongo que si uno no tiene patas es porque no las entrena, (o como dicen muchos, "como corro todas las mañanas están muy desarrolladas"), este ciclado o no...
Sí, el EAV es lo más aburrido que hay. Y no es muy útil la verdad, esa es mi conclusión, no es un buena sistema en mi opinión.joder muy bueno,pero ya has dejado el EAV verdad?
Ese press da miedo,el inclinado con mancuernas esta tambien de puta madre, y las aperturas tambien. POr que te molestaron los fondos? Te los habias lastrado??
Saludos!
Hablando!!
Hoy ha salido lo siguiente, teniendo en cuenta que no he dormido mucho y que me encontraba cansado, con dolores de articulaciones:
Dominadas supinadas: 4 x 6.
Jalones agarre neutro (402): 4 x 10 x 56 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 2 x 8-10 x 50 kg, 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Si pones "Hoy no he hecho nada",simplificas y nosotros te vamos a querer igual,jajaja
Pues la que hizo Pureta, de Recinos e Intensidad. A ver que tal, jeje.Veo que te has dejado el EAV definitivamente
Entonces ahora que rutina tienes pensada hacer?
Un saludo Bardok!
Jaja, pues es que el 402 para jalones me gusta, es lo único que saco en positivo de esta rutina. Bueno, eso y el no volver a hacerla nunca, jaja.asi me gusta bardok, entrenando con pesos pesados...ahora eso si, esa secuela del 402 en jalones...te calo ondo cierto? no te preocupes, ya pasara hahahaha
Sí, sí, el sábado seguramente calcule 5 RMs y a partir de ahí a darle caña. A ver si puedo hacer sentadilla porque si no...pero no ibas a hacer fuerza, o es q lo vas a dejar para febrero??
Jajaja, oye, que mi trabajo me costó ir, ¿eh? Pero sí, fue un poco churro.Si pones "Hoy no he hecho nada",simplificas y nosotros te vamos a querer igual,jajaja
Muchas gracias, guapa. Tú sí que vales por tres.que malo eres,
ni caso Bardok, cuando te encuentras cansado cuesta el triple mover un hierro, así que vale por tres tu entrenamiento _comba_
Ojalá, Javi, pero llevo unos días... igual es que estoy embarazado como dijo el Pureta, jajaja.bardok es una maquina y no tiene cansancio, desde luego alicia....