wolfmasterix
Banned
sisi todo muy bien, pechito bien, sentadilla bien...pero y el PM? si la sentadilla es mucho mas peligrosa que un inocente peso muerto. para cuando se te va a quitar lo marica? _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, te iba a preguntar que habías hecho con la nieve, pero ya lo veo...42 kilos en inclinado..te estas poniendo muy chulito tu...(Y 140 en sentadillas...chavaaaaal!!!_susto_
Gracias, canario. Estaba que me comía los hierros después de tanto día en casa. La creatina es 100%, la de bulkpowders que me pidió Iván, jaja.
El inclinado justito, no se si podría con las de 44, pero la sentadilla, profunda y "fácil", he salido muy contento.
Jajaja, yo que se, Wolf, nunca se cuando hacerlo, siempre busco alguna excusa _adios_sisi todo muy bien, pechito bien, sentadilla bien...pero y el PM? si la sentadilla es mucho mas peligrosa que un inocente peso muerto. para cuando se te va a quitar lo marica? _latigo2_
Alf, Teletubbie... ya está bien, jajaja.Recuerdalo, yo lo descubri a Alf!!!! Tu lo tratabas de tirillas!!!! jajajaja
Bueno, tenemos otro en el club de los mancuerneros 40's.
Bien x las sentadillas de 140kg, estas hecho una bestia Teletubbie.
Por que no militar con barra?
AHora hay q seguir dandole a los PM, que te estas desbalanceando.
Abrazo!
Bueno, ayer seguí con el EAV.
Press de banca (4-0-2): 3 x 10 x 50 kg, 7 x 10 x 55 kg.
Jalones agarre neutro (4-0-2): 10 x 10 x 50 kg.
Superserie aperturas en banco inclinado / remo en polea: 3 x 10 x 16 kg la mancuerna / 3 x 10 x ¿50 kg?
Abdominales.
Otra cosa no se, pero sales como un pez globo.
Superserie aperturas en banco inclinado / remo en polea: 3 x 10 x 16 kg la mancuerna / 3 x 10 x ¿50 kg?
Abdominales.
Abdominales.
pues sera debido a los gases, macho,porque...._ehhh!_
Ni idea de por qué, macho, pero de verdad que sí. Sales como una boya. Y si ves las últimas repes con 55 kilillos en press de banca... Menuda tortura.
jajjajaja
Lo explica bien Poliquin en su libraco "The Poliquin Principles", el tema del tiempo total bajo stress, en la variacion del "Tempo", y su impacto en la hipertrofia; aunque el aplica una formula que tiene como variable el tiempo y el peso.
Igualmente, yo creo que es una congestion temporal, parecida al famoso bombeo de poco peso y muchas repes.
Bardok = Bolsa de pedos!!!! _latigo
jajjajaja
Lo explica bien Poliquin en su libraco "The Poliquin Principles", el tema del tiempo total bajo stress, en la variacion del "Tempo", y su impacto en la hipertrofia; aunque el aplica una formula que tiene como variable el tiempo y el peso.
Igualmente, yo creo que es una congestion temporal, parecida al famoso bombeo de poco peso y muchas repes.
La verdad que sí que se hacen pesadas. La sería tendría que durar un minuto pero suele durar 45 segundos o así. Joder, un PM 402, como para dejarse el lomo, jajaja.eso del 402 ...cuanto te demoras en 1 serie?XD ami se me hacen interminables los 1x10 normales...ni me imagino un 402 XD yo hubiese metido un peso muerto con 402 hahaha ya que me aburre que lo hagas tanto y tan explosivo por la experiencia que tienes con este _violento_
Sí, son jalones con maneral en V. Las aperturas a ritmo normal ya, jeje. Con esta rutina no sé, no mucho. Aunque cuando haga jalones creo que los voy a intentar hacer siempre a este ritmo, te dejan doblado.Wenas Bardok!
Pues buen entreno,desde luego cojones le echas,muy bueno. Jalones neutros seran los jalones V no?
Las aperturas tambien las haces a 4-0-2? Jeje,muy bueno en serio.
Congestiona el entrenamiento aleman verdad? Por cierto,cuanto te queda con el?
Saludos!
Hablando!!
Sí, algo me sonaba a mi del tiempo bajo tensión. Pero Niko, nos has acojonado a todos, menos mal que luego ya me insultas y eso, como siempre, jajajaja.Lo explica bien Poliquin en su libraco "The Poliquin Principles", el tema del tiempo total bajo stress, en la variacion del "Tempo", y su impacto en la hipertrofia; aunque el aplica una formula que tiene como variable el tiempo y el peso.
Jajajaja, has sacado el _latigoJoder Niko, me has acojonado leyendo el primer párrafo, (aparte de que no te he entendido una mierda,jajaja), menos mal que has terminado el post como debe ser. Ni que estuvieses releyendo los diarios de fenriz...
No trates de engañarnos. No sabes leer _jodete__ehhh!__ehhh!_ Que miedo he pasado leyendo!!!!
Gracias, máquina. En la página 110-111 están las últimas fotos.flipas esas mancuernas de 42kg nene... awita del coco! fotos as colgao?? saludoss!
Jajajajaja, joder, tío, qué risa. Para los gases no tengo ningún problema en expulsarlos... El problema lo tienen los demásBueno hay un remedio para eso... anis estrellado o en su caso festal para los gases... es tanto asi que te deja el baño oliendo a flores despues de hacer del 2... __meparto_
Jajaja, bueno ya me viste en tu gimnasio que bajo bastante, ¿eh? Pero deja, deja, las dildo squat son cosa de Niko y el canarioCoño venía a decir q este diario era un aburrimiento y me encuentro 140 en sentadillas arggggggggggg q cabrón, sólo falta que fuesen ass to grass para q compre yo tus servicios __meparto_
Por lo demás la EVA muy aburrida muñeco michelín.
Fue un día post catarro que no me apeteía seguir con el EAV. Molan porque tocas varios grupos, te pone las pilas.muy buen entreno bardok tio, me ha costado encontrarlo jajajaj, me molan tus rutinas haber si cuando este bien de la rodilla me cojo una de las tuyas que son muy de mi agrado