10 x 10 en sentadilla jeje veremos si mañana puedes caminar xD.
Bien Bardok, cuando inicias la rutina de fuerza? Cual tienes en mente?
Saludos maquina.
Hoy tengo los femorales tocadetes, jeje. Pues ni idea a las dos preguntas, jaja, sobre la marcha.
pegate un 5x5 avanzado

a ver si ganas fuerza de una vez marika
Jajaja, tampoco quiero fundirte cuando entrenemos, macho, jeje.
Joder, la verdad es que esta muy bien. En sentadilla mantuviste el 4-0-2 en todo el ejercicio? Como que pudiste subir de peso,no se hace con un peso constante?
El curl femoral no me gusta,lo haria con PMPsemirrigidas.
Elevacion de gemelo en maquina muy bien,creo que entrenar gemelo 4-0-2 no tiene sentido,deberia trabajarse mas explosivo.
Saludos!
Hablando!!
El otro día con 50 fue fácil y ayer probé con 60 kg tras hacer unas cuantas. La rutina indica lo del curl femoral, y vamos, si tengo que hacer PM a 4-0-2 me retiro de las pesas, jajajaja. Los gemelos fueron más explosivos pero tampoco me preocupan mucho _paraguas_
buen entreno locuraaa
hasta cuando haces esta rutina???
Espero que termine pronto, jajaja. Un par de semanas más como mucho.
buenos entrenos maquina, esas 10 series de sentadilla en 402 tienen q ser duras... saludoss
La verdad que se suda muchísimo, luego ya no te apetece hacer nada más, jeje.
Que haga un intermedio, que ganará fuerza antes y sin darse cuenta siquiera!
Esto les pasa por escoger mal las palabras, si se llamasen 5x5 periodizado y 5x5 lineal el segundo tendría mejor prensa. Progresas más deprisa y con menos volumen de entrenamiento.
Lo de menos volumen me gusta, jaja, ya me conocéis.
Bardok estás vivo!?!?!?
Te dura el "pedo" de año nuevo!?!?! Como que hiciste 10x10 al tempo 4-0-2?!?!!?
Yo correría serios riesgos de dormirme con la barra en la joroba!!!!!
Saludos Ferrignito Alf Teletubbie!!!
Ya tienes tu pinponchan también, o aun no?
P.D.: Alguien sabe algo de Fumeta? y Mazin?
Ufff, pues yo creo que aún tengo alguna sustancia corriendo por mi sangre, jaja. Es muy aburrido, pero bueno, había que probarlo. De fumeta y Mazin ni idea, macho. Nos tienen abandonados _susto_
y que se supone que me paso? XD yo solo quería proponerle cualquier cosa a bardok de fuerza...mira que nisiquiera conozco el 5x5(pero como dicen que funciona tanto

) ...y no tengo ni puta idea de lo que es periodizado o lineal ahahhah sin animo de ofender, escribo para que el maricon de bardok tenga que leer más en su diario y decirle que deje esa mierda de EAV _iloveu_
Lo de que no tienes ni puta idea no hace falta que lo jures _iloveu_
Hombre, estaba seguro que en las esquelas de "mundo obrero" no te iba a encontrar,jajaja
Jajaajaj, qué puntazo.
Fíjate que dije eso LES pasa. Les pasa a los americanos, a Bill Starr, a madcow y a toda esa pandilla.
Con la edad que tiene Bardok, debería dejar esos entrenamientos anticuados que hace y sumarse a la modernidad... pero aún sin hacerlo, con lo que ha hecho hasta ahora una rutina de fuerza le vendría de maravilla.
Oído cocina.
toda la razon....y quien es madcow?XDXD vaya nombrecito XD es que bardok es muy de mimitos, y claro, quiere seguir entrenando con su compañero de entreno nuevo, ya que su locke lo abandono _coche_ y se quedo con la casa y el coche....e imaginate....bardok morirá pronto por una subida de su fosfatasa alcalina

peor no puede estar el pobre
Jajajajaja, tío tú compras el turrón en el mismo sitio que Niko, ¿no? _paz_
cuanto pijito hay por este foro jejejejej
a mi me gusta que conste ehhhhhhhhhhh
Si yo no soy pijitooooo, o sea... te lo juro que no lo soy...