Diario de Bardok

Ây ay ay, Bardok y sus fiestas maratonianas... no me extraña que luego no hagas cardio...

que no haces cardio _violento_, vamos a__treadmil otro que no le motiva correr para nada

buenas bardok!!! me pasare por aqui a diario para ver tus entrenamientos ejejej
Pues bienvenido, jeje.

Ây ay ay, Bardok y sus fiestas maratonianas... no me extraña que luego no hagas cardio...
Más cardio que el sábado... Menos mal que me cené una pizza. 9 horas sin comer y sin parar. Al menos me bebí 1 litro de red bull.

que no haces cardio _violento_, vamos a__treadmil otro que no le motiva correr para nada
Puff, hace mucho que no hago, jaja. Para el veranito tocará :D

Buen entreno Bardok.
Aperturas 2 cosas:

1./ Piensa que abrazas un árbol
2./ Filmate

Buen inclinado con 34kg. Mini Ferrigno!

Buenos entrenamientos bardok... si me imagino que el gym estaba full preplayas jodiendote el entrenamiento... eso es normal, es que estan buscando ique ponerse fuerte para las fiestas...

Espera a enero para que veas que vas a tener que ir en la madrugada y a ver si puedes entrenar...

El lunes el gimnasio está complicado para entrenar; todo el mundo empieza con ganas la semana. Iba a hacer primero las dominadas pero se quedó libre un press de banca y tiré con otro chaval que lo cogió. En la serie con 85 kg me puso el dedo en la barra en la última repetición. El PMPR tiró de los femorales, aunque el peso y la técnica dejan mucho que desear.

Buen entreno, y bien el PMPR aunque insisto en que pruebes el buenos días... es más, me arriesgaría a decir que la técnica algo más fácil.
Y cuando hagamos de tí una persona seria, lo que harás si alguien te pone un dedo en la barra es pegarle un grito diciendo que no toque la puta barra de los cojones si tú no se lo pides, ostias ya (dicho finamente).

Buen entreno, y bien el PMPR aunque insisto en que pruebes el buenos días... es más, me arriesgaría a decir que la técnica algo más fácil.

Con lo torpe que es el Vagok como para meterle con los buenos días. Tocaría el suelo con la nariz.
Aparte, ¿qué problema hay en hacer curl femoral?
El que quiera reirse con el curl femoral que haga una cosa: poco peso, subes con las 2 piernas y baja sólo con una.

Muy bueno ese entrenamiento aunque tienes que hacer algo con los pesos muertos, Vagok.
Es un movimiento sencillísimo. Mucho más que una sentadilla (y tampoco hay que tener estudios para hacer sentadilla, eh).
Y es que eso que mueves es ridículo.

Buen entreno Bardok.
Aperturas 2 cosas:

1./ Piensa que abrazas un árbol
2./ Filmate

Buen inclinado con 34kg. Mini Ferrigno!
Gracias, Niko, pero eran las aperturas para hombro, no para pecho, jeje. El hombro me cuesta mucho, no tengo mucha fuerza ahí.

Buenos entrenamientos bardok... si me imagino que el gym estaba full preplayas jodiendote el entrenamiento... eso es normal, es que estan buscando ique ponerse fuerte para las fiestas...

Espera a enero para que veas que vas a tener que ir en la madrugada y a ver si puedes entrenar...
Ya ves, en Enero la gente se apunta a saco pero duran un mes. Igual que en Mayo, jeje.
Un abrazo.

Y cuando hagamos de tí una persona seria, lo que harás si alguien te pone un dedo en la barra es pegarle un grito diciendo que no toque la puta barra de los cojones si tú no se lo pides, ostias ya (dicho finamente).
Jajajaja, tampoco era cuestión de gritarle _guerra_ al chaval, lo hizo con toda su buena intención, jeje.
El PMPR me ha dejado los femorales destrozados así que no lo hice mal del todo. Dos series y hoy estoy andando como Robocop _adios_

Con lo torpe que es el Vagok como para meterle con los buenos días. Tocaría el suelo con la nariz.
El que quiera reirse con el curl femoral que haga una cosa: poco peso, subes con las 2 piernas y baja sólo con una.

Muy bueno ese entrenamiento aunque tienes que hacer algo con los pesos muertos, Vagok.
Es un movimiento sencillísimo. Mucho más que una sentadilla (y tampoco hay que tener estudios para hacer sentadilla, eh).
Y es que eso que mueves es ridículo.

La verdad que sí que es ridículo. Uno de los pocos del gimnasio que hace PM, con el que suelo entrenar sentadilla me dijo el otro día que tengo que meter muchísimo más peso en PM, que tenía fuerza de sobra. Que es como coger algo del suelo, muy fácil. Al menos tengo los femorales tocados del otro día, jeje.

el press banca genial
q siga todo bien bardok
saludos a goku, nah, es broma ejej

Gracias, gonchisz, es uno de mis ejercicios favoritos :D

Ole tus webos en toa la boca.........!!!

Lo digo por tener la poca verguenza de subir esa mierda de PM _humillaci_humillaci_humillaci

Ni dandote alas el puto reb bull, va ser verdad el mote que te tiene Pureta y todo.

Ala que te den......_culo2_

Ole tus webos en toa la boca.........!!!

Lo digo por tener la poca verguenza de subir esa mierda de PM _humillaci_humillaci_humillaci

Ni dandote alas el puto reb bull, va ser verdad el mote que te tiene Pureta y todo.

Ala que te den......_culo2_

q está aprendiendo canariona... mira q como se ponga a poner sus RM nos tenemos que callar

Si hasta yo creo que hice bien el buenos días a la primera!
Espalda recta, y echar el culo hacia atrás mientras te inclinas hacia adelante hasta que la flexibilidad de los femorales te dice que no sigas.

En según qué gimnasios eso que propones no es posible.
Además, mi sugerencia era debido a que Bardok había hecho PMPR y no estaba muy convencido... aunque si tiene agujetas de femoral ha iniciado el verdadero camino del sufrimiento.

Si hasta yo creo que hice bien el buenos días a la primera!
Espalda recta, y echar el culo hacia atrás mientras te inclinas hacia adelante hasta que la flexibilidad de los femorales te dice que no sigas.

El problema del buenos días es donde colocar la barra y no andar moviendo la cabeza.
Más de uno se la pone en el cuello y acaba escojonado.

Lo que pasa es que, igual que hay quien tiene miedo a las dominadas, el Vagok le tiene miedo al peso muerto.
Yo lo único que sé es que la primera vez que hice peso muerto en mi vida levanté casi 20 kg más de lo que levantaba en sentadilla. Por eso es grotesco lo de Vagok.

El problema del buenos días es donde colocar la barra y no andar moviendo la cabeza.
Más de uno se la pone en el cuello y acaba escojonado.

Lo que pasa es que, igual que hay quien tiene miedo a las dominadas, el Vagok le tiene miedo al peso muerto.
Yo lo único que sé es que la primera vez que hice peso muerto en mi vida levanté casi 20 kg más de lo que levantaba en sentadilla. Por eso es grotesco lo de Vagok.

Pero no me digas que a medida que haces las repes termina casi en el cuello???

Pero no me digas que a medida que haces las repes termina casi en el cuello???

No.
Si pones la barra baja, ¿por qué motivo iba a subir solita hasta el cuello?

Y no me digas que haciendo buenos días te inclinas más allá de la espalda paralela al suelo.

No.

Y no me digas que haciendo buenos días te inclinas más allá de la espalda paralela al suelo.

Pues tendre que fijarme, pero seguro que alguna repe si, ya terminando digamos........No voy a mentirte.

No.

¿Lo ves, Asocial?
No es tan sencillo como tú crees ese ejercicio para todo el mundo.
Y para gente que tiene poca flexibilidad en los hombros, la postura de barra baja les es difícil o imposible.

¿Lo ves, Asocial?
Y para gente que tiene poca flexibilidad en los hombros, la postura de barra baja les es difícil o imposible.
a mí más q difícil me resulta incómoda, sobre todos pesos altos (no en buenos días que llevo siglos sin hacer, sino en sentadilla)

¿Lo ves, Asocial?

Y yo que creía que con lo torpe y poco flexible que soy, si me salía a mí es que podía hacerlo cualquiera.
En cuanto a lo de los hombros... no quiero hacer publicidad, pero hay una rutina muy maja y muy friki que se hizo el que suscribe no hace mucho, y que te deja los hombros fantásticamente bien.

Atrás