Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ây ay ay, Bardok y sus fiestas maratonianas... no me extraña que luego no hagas cardio...
Pues bienvenido, jeje.buenas bardok!!! me pasare por aqui a diario para ver tus entrenamientos ejejej
Más cardio que el sábado... Menos mal que me cené una pizza. 9 horas sin comer y sin parar. Al menos me bebí 1 litro de red bull.Ây ay ay, Bardok y sus fiestas maratonianas... no me extraña que luego no hagas cardio...
Puff, hace mucho que no hago, jaja. Para el veranito tocaráque no haces cardio _violento_, vamos a__treadmil otro que no le motiva correr para nada
El lunes el gimnasio está complicado para entrenar; todo el mundo empieza con ganas la semana. Iba a hacer primero las dominadas pero se quedó libre un press de banca y tiré con otro chaval que lo cogió. En la serie con 85 kg me puso el dedo en la barra en la última repetición. El PMPR tiró de los femorales, aunque el peso y la técnica dejan mucho que desear.
Buen entreno, y bien el PMPR aunque insisto en que pruebes el buenos días... es más, me arriesgaría a decir que la técnica algo más fácil.
Gracias, Niko, pero eran las aperturas para hombro, no para pecho, jeje. El hombro me cuesta mucho, no tengo mucha fuerza ahí.Buen entreno Bardok.
Aperturas 2 cosas:
1./ Piensa que abrazas un árbol
2./ Filmate
Buen inclinado con 34kg. Mini Ferrigno!
Ya ves, en Enero la gente se apunta a saco pero duran un mes. Igual que en Mayo, jeje.Buenos entrenamientos bardok... si me imagino que el gym estaba full preplayas jodiendote el entrenamiento... eso es normal, es que estan buscando ique ponerse fuerte para las fiestas...
Espera a enero para que veas que vas a tener que ir en la madrugada y a ver si puedes entrenar...
Jajajaja, tampoco era cuestión de gritarle _guerra_ al chaval, lo hizo con toda su buena intención, jeje.Buen entreno, y bien el PMPR aunque insisto en que pruebes el buenos días... es más, me arriesgaría a decir que la técnica algo más fácil.
Y cuando hagamos de tí una persona seria, lo que harás si alguien te pone un dedo en la barra es pegarle un grito diciendo que no toque la puta barra de los cojones si tú no se lo pides, ostias ya (dicho finamente).
Con lo torpe que es el Vagok como para meterle con los buenos días. Tocaría el suelo con la nariz.
Aparte, ¿qué problema hay en hacer curl femoral?
El que quiera reirse con el curl femoral que haga una cosa: poco peso, subes con las 2 piernas y baja sólo con una.
Muy bueno ese entrenamiento aunque tienes que hacer algo con los pesos muertos, Vagok.
Es un movimiento sencillísimo. Mucho más que una sentadilla (y tampoco hay que tener estudios para hacer sentadilla, eh).
Y es que eso que mueves es ridículo.
el press banca genial
q siga todo bien bardok
saludos a goku, nah, es broma ejej
Ole tus webos en toa la boca.........!!!
Lo digo por tener la poca verguenza de subir esa mierda de PM _humillaci_humillaci_humillaci
Ni dandote alas el puto reb bull, va ser verdad el mote que te tiene Pureta y todo.
Ala que te den......_culo2_
q está aprendiendo canariona... mira q como se ponga a poner sus RM nos tenemos que callar
Con lo torpe que es el Vagok como para meterle con los buenos días. Tocaría el suelo con la nariz.
Aparte, ¿qué problema hay en hacer curl femoral?
El que quiera reirse con el curl femoral que haga una cosa: poco peso, subes con las 2 piernas y baja sólo con una.
Si hasta yo creo que hice bien el buenos días a la primera!
Espalda recta, y echar el culo hacia atrás mientras te inclinas hacia adelante hasta que la flexibilidad de los femorales te dice que no sigas.
El problema del buenos días es donde colocar la barra y no andar moviendo la cabeza.
Más de uno se la pone en el cuello y acaba escojonado.
Lo que pasa es que, igual que hay quien tiene miedo a las dominadas, el Vagok le tiene miedo al peso muerto.
Yo lo único que sé es que la primera vez que hice peso muerto en mi vida levanté casi 20 kg más de lo que levantaba en sentadilla. Por eso es grotesco lo de Vagok.
Pero no me digas que a medida que haces las repes termina casi en el cuello???
No.
Si pones la barra baja, ¿por qué motivo iba a subir solita hasta el cuello?
Y no me digas que haciendo buenos días te inclinas más allá de la espalda paralela al suelo.
No.
Si pones la barra baja, ¿por qué motivo iba a subir solita hasta el cuello?
Y no me digas que haciendo buenos días te inclinas más allá de la espalda paralela al suelo.
a mí más q difícil me resulta incómoda, sobre todos pesos altos (no en buenos días que llevo siglos sin hacer, sino en sentadilla)¿Lo ves, Asocial?
No es tan sencillo como tú crees ese ejercicio para todo el mundo.
Y para gente que tiene poca flexibilidad en los hombros, la postura de barra baja les es difícil o imposible.
¿Lo ves, Asocial?
No es tan sencillo como tú crees ese ejercicio para todo el mundo.
Y para gente que tiene poca flexibilidad en los hombros, la postura de barra baja les es difícil o imposible.