Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
SS5 seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff, hace mucho que no lo pruebo, porque ese giro que hay que hacer me revienta. Prefiero el militar con mancuernas, aunque todo sería volver a probarlo con poco peso.
El derecho es el testículo que no te había bajado, ¿no?
Igual tiene que ver con eso.
Anda, cabrón, a hacer peso muerto, so perro. Y menos excusitas. Uf, que me rompo las uñas, a los alemanes no les gusto tan culón y blablabla.
Jajaja, joder es la verdad, me duele coño. Con mi super técnica no me extraña. Eso sí, si ya tenía culo es cierto que con el PM voy a parecer un pollo, jajaja.El derecho es el testículo que no te había bajado, ¿no?
Igual tiene que ver con eso.
Anda, cabrón, a hacer peso muerto, so perro. Y menos excusitas. Uf, que me rompo las uñas, a los alemanes no les gusto tan culón y blablabla.
Si yo las lumbares no, es en la espalda en la parte como de arriba. Debe de ser una contractura. A ver si es verdad y lo mejoro. Gracias, walt.A mi tb me pasa con el PM me entra un dolor,aunque en los lumbares y al dia siguiente estoy casi que no puedo moverme,pero eres un Saiyan y ya le meteras caña¡¡¡i
saludos bardok¡¡
¿Ya te has convertido en supersaiyajin?
En super vago seguro. Hoy he ido a tomar algo con unos amigos y se me ha hecho tarde para ir a entrenar. Tocará mañana.SS5 seguro.
Pues ya probaré a ver, con poco peso, claro no vaya a sudar muchoCreo yo que es mas sano para los rotadores ese giro, que subir las mancuernas derecho.
Al menos a mi me queda mas cómodo, y esa rotación además me resulta tan natural, que subo el peso mucho mas controlado.
Pero deben ser cosas mías, eh....
Juajuajua que pedazo de un hijo de p....... que resultó este Pureta! Me cago de la risa contigo animalito de Dios!!!!!!!! _porro_
No subas el peso con la espalda, bardok, sino con las piernas. Los brazos siempre estirados y la barra prácticamente resbala todo el recorrido por la patas, tanto de subida como de bajada. Yo creo que el fallo que tienes es que empieza a enderezar la espalda antes que las piernas y piensa que aquella prácticamente no se mueve hasta que el peso ya esta levantado.
Niko, yo aun sigo considerando a bardok un tirillas,![]()
Pues ya probaré a ver, con poco peso, claro no vaya a sudar mucho
El Pureta me vacila mucho, pero en el fondo fondo fondo me aprecia, jaja.
Lo de anoche.
Semana 2 Dia 2 Descansos 90 segundos Antagónicos
Dominadas semisupinadas: 2 x 8 x 10 kg de lastre, 8 sin lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna (costó lo suyo)
Peso muerto: 3 x 8 x 60 kg.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 170 kg.
Elevaciones frontales: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna (fácil, aunque nunca se si hago bien este ejercicio).
La verdad que controlando los tiempos de descanso la cosa se pone interesante.
Jajajaaj, nada, nada, déjalo. Menudos pájaros estáis hechos.Pues es una lástima que vaya tan poco "al fondo....."
Buenos entrenos, compi...
Me quedo con el press plano con mancuernas de 34 kilos, no me extraña que costasen...y las frontales, no te seria mas comodo con una mancuerna solo?...
![]()
saludos campeon
Acabo de llegar del gimnasio.
Semana 2 Día 3 Descanso 120 segundos Antagonistas
Press de banca: 2 x 15 x 60 kg (fácil)
Remo en máquina: 2 x 15 x 45 kg.
Sentadilla: 2 x 15 x 75 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 15 x 40 kg.
Curl martillo: 2 x 15 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg.
Con la sentadilla y el curl femoral me he empezado a marear un poco y ha seguido con los biceps y triceps. Hoy no he dormido mucho, quizás fuera eso. Controlando los descansos es un entrenamiento completo, te deja fino.
Me parece a mi o fuiste liviano? Es de esos descansos activos?!?!?!
Quizas el tema de dormir poco, que sin duda influye.
SAludos!
ese pres de banca se parece a tu peso muerto. seguro que ayer estuviste hasta las tantas celebrando el aprobado de Locke y sin protección. El lunes sin falta al medico, que igual esos mareos son porque te has quedado preñado
No te creas, quizá me quede corto en el press de banca pero el resto bastante ajustado. No estoy acostumbrado a series tan largas. Viene marcado así en la rutina, supongo que buscará algo de resistencia.
Saludos, máquina.
La verdad que después de eso iba acelerado y mareado, pero sarna con gusto, no picaDí que sí Bardok. Yo el otro día hice sentadillas a 15 reps. La primera serie acabé con el corazón acelerado, pero es que después de la segunda me temblaban las cejas..._susto_
Tampoco te creas, lo peor es lo de los tiempos de descanso, que cuando has recuperado un poco el aliento, tienes que volver a darle, jeje.debio haber dolido esas 15 repes con 70 kilos en sentadilla no??
un abrazo bardok!!!
Jajaja, que algunos ejercicios seguro. Como el PM _latigo jaja.a ti te gusta mas los descansos que los ejercicios je, je,
buen entrenamiento, campeón
Gracias, pajaruelo. La verdad que sobre todo, al no estar acostumbrado pues no sabes ni qué peso meter. El cuerpo además se acostumbra a trabajar en un determinado rango de repes y descanso, creo que por eso se cambia tanto en esta rutina.Buen trabajo y sin duda como has dicho con series tan largas tampoco se puede trabajar con mucho pesos mas.......
Un saludo.
Muy buen entrenamiento, que tal te funcionan esas series tan largas?
Por cierto, el ejercicio de elevación frontal a una mano estoy deseoso de probarlo, yo lo suelo hacer a dos mano con barra o cada mano con mancuerda pero sin agarre paralelo