Diario de Bardok

Lo que si es cierto es que he tenido unas semanas de mierda por muchos motivos:
1) Una familiar muy querida está grave en el hospital
2) Exámenes por todos lados y además en el último no me fue bien
3) Vi a mi ex (bueno, no es ex propiamente tal, pero si una mina con quien algo tuve) y tiene el culo mejor que nunca, que ganas de poseerlo de nuevo. Además andaba bien escotada y se lo dije, no pude evitarlo xD
4) No dieron Prison Break esta semana
5) Me iban a subir la cuota del gym, pero por algún motivo X me salvé y sigue igual, esperemos que no me den el palo el próximo mes
6) Le robaron el auto a alguien de mi familia, por suerte apareció casi intacto, pero el mal rato perdura
7) He bajado unas cuantas películas de inet y ninguna me ha andado bien
8) Problemas frecuentes en la universidad: pérdida de clases, profesores enfermos, clases aburridísimas
9) Dormir poco
10) Problemas de plata
11) Los preplayas del gym... ya es octubre y la plaga aparece
12) Mucho estudio y poca fiesta, extraño a mis amigos, unos tragos y unas risotadas
13) Etc.

Se agradece la compresión.

Bueno esos problemas nos pasan a todos, pero hay que seguir, porque al menos sabemos que cuando nos despertamos al otro dia ya es diferente...

Vamos compa no se achicopale y como decimos los venezolanos
PA´LANTE ES PA´YA

SAludos crack!!!

Lo que si es cierto es que he tenido unas semanas de mierda por muchos motivos:
1) Una familiar muy querida está grave en el hospital
2) Exámenes por todos lados y además en el último no me fue bien
3) Vi a mi ex (bueno, no es ex propiamente tal, pero si una mina con quien algo tuve) y tiene el culo mejor que nunca, que ganas de poseerlo de nuevo. Además andaba bien escotada y se lo dije, no pude evitarlo xD
4) No dieron Prison Break esta semana
5) Me iban a subir la cuota del gym, pero por algún motivo X me salvé y sigue igual, esperemos que no me den el palo el próximo mes
6) Le robaron el auto a alguien de mi familia, por suerte apareció casi intacto, pero el mal rato perdura
7) He bajado unas cuantas películas de inet y ninguna me ha andado bien
8) Problemas frecuentes en la universidad: pérdida de clases, profesores enfermos, clases aburridísimas
9) Dormir poco
10) Problemas de plata
11) Los preplayas del gym... ya es octubre y la plaga aparece
12) Mucho estudio y poca fiesta, extraño a mis amigos, unos tragos y unas risotadas
13) Etc.

Se agradece la compresión.

Curioso, yo estas semanas te noto encantador para lo que eres habitualmente.
Vamos, que a ver si te suben la cuota del gimnasio al doble, que veo que con los problemas aumenta tu natural dulzura.

Y nada, para lo que quieras estamos por aquí. Cuentas con toda nuestra compresión. Y si quieres más cera no tienes más que pedirlo.
Cuídate, doctor.

Curioso, yo estas semanas te noto encantador para lo que eres habitualmente.
Vamos, que a ver si te suben la cuota del gimnasio al doble, que veo que con los problemas aumenta tu natural dulzura.

Y nada, para lo que quieras estamos por aquí. Cuentas con toda nuestra compresión. Y si quieres más cera no tienes más que pedirlo.
Cuídate, doctor.

vamos q a la manera de pureta te está diciendo q no te preocupes

Por mi parte sólo desear q los problemas de salud de tu familiar mejoren y que se quede todo en un susto, eso es lo importante, a lo demás q le des la importancia justa y con la ex si puedes darle un achuchón de puta madre, pero si puedes pasar página mejor

vamos q a la manera de pureta te está diciendo q no te preocupes

¿Es tonto el Fenriz para que se lo traduzcas? Bueno, un poco sí.

Por mi parte sólo desear q los problemas de salud de tu familiar mejoren y que se quede todo en un susto, eso es lo importante, a lo demás q le des la importancia justa y con la ex si puedes darle un achuchón de puta madre, pero si puedes pasar página mejor

Exacto, como tú. Predicando con el ejemplo. __meparto___meparto_

Fenriz, postea una foto del culo de la mina esa.

Exacto, como tú. Predicando con el ejemplo. __meparto___meparto_

Fenriz, postea una foto del culo de la mina esa.

es q eres muy ácido machote... y presicamente predicando lo contrario que hice porque yo SÍ me calenté mucho la cabeza para nada

Bueno, señores, después de tantos ríos de tinta pongo el entrenamiento de anoche. Aquí van los videos... que no, que es broma __meparto_
Todos tranquilos y felices, espero que Fenriz siga comentando los videos y aportando, y vosotros también, incluído Pureta, :D jajaja.
Ayer vi que la rutina no da ya más de sí, así que voy a modificar un poco la distribución a la espera de una full body o una torso pierna. Salió lo siguiente:

Press plano con mancuernas: 10, 8, 6 x 34 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 34 kg, 10, 9, 8 x 28 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 10-12.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 20 kg, 9 x 25 kg.
Biserie elevaciones laterales / frontales: 3 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna. Durísimo.
Abdominales.

Como siempre buen entreno,me encanta ese inclinado,yo no podria subirme esas mancuernas yo solo¡ y para terminar una biserie para salir con el hombro calentito¡

saludos¡¡¡

Bueno, señores, después de tantos ríos de tinta pongo el entrenamiento de anoche. Aquí van los videos... que no, que es broma __meparto_
Todos tranquilos y felices, espero que Fenriz siga comentando los videos y aportando, y vosotros también, incluído Pureta, :D jajaja.
Ayer vi que la rutina no da ya más de sí, así que voy a modificar un poco la distribución a la espera de una full body o una torso pierna. Salió lo siguiente:

Biserie elevaciones laterales / frontales: 3 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna. Durísimo.
Abdominales.
no entiendo como podéis hacer frontales después de pecho, yo sería incapaz

El otro día, por hacer la gracia, me hice una triserie
10+10+10

Sentado sin respaldo.
Elevaciones laterales + frontales + press mancuernas
Con mancuernas de 5-6 kg las pasé putas.

Si te gustó la que hiciste, prueba esta.

Abdominales.

Bien, bien, en tu línea campeón... ¿y qué vas a hacer ahora? Como empieces con una torso-pierna ahora que acabo yo, te voy a dar, eh???

El otro día, por hacer la gracia, me hice una triserie
10+10+10

Sentado sin respaldo.
Elevaciones laterales + frontales + press mancuernas
Con mancuernas de 5-6 kg las pasé putas.

Si te gustó la que hiciste, prueba esta.

Si no me equivoco, Pureta, ésa es la triserie que usa Bardok para calentar a diario _lengua_

Buen entreno saiyan, además del cambio de distribución y frecuencia en la rutina, no piensas tal vez cambiar el rango de repeticiones, no se, repes más bajas durante un tiempo para variar? Osea, pasar a saiyan 3 jejejejeje

Saludos máquina!

Si no me equivoco, Pureta, ésa es la triserie que usa Bardok para calentar a diario _lengua_

Uf, como saltas en cuanto me arrimo a tu Bardok. Como gata con uñas.

Pues, no te engaño, Locke. Me picaban los hombros como su puta madre.
¿Tú también te la haces para calentar?

Uf, como saltas en cuanto me arrimo a tu Bardok. Como gata con uñas.

Pues, no te engaño, Locke. Me picaban los hombros como su puta madre.
¿Tú también te la haces para calentar?

Jajajajaja, ya sabes, el gato es mi animal favorito ;-)
Hago una cosa similar con mancuernitas de 4kg, todo de hombro, pero más centrado en calentar los rotadores que es lo que a mí me da por saco en cuanto me descuido.

Para que vean que yo también estoy de mal humor!!!!!
En mi puto gym aparecio el PEOR PRE PLAYA QUE HAYA VISTO. Si puedo el Viernes lo filmo sin que se de cuenta.
Va de "musculosas", color negro, gel en el pelo, perfume, muñequeras de toalla Y SOLO TRABAJA BRAZOS!!!!
25 series x musculo!!!!!!!! Creo que es el campeón mundial de los preplayas.
Fenriz, te mando un beso.

Me parece un entreno muy prolijo, atacando el pectoral desde varios ángulos.
El cruce de poleas bajo es un buen ejercicio, pero difícil de ejecutar.

Saludos!

Estan buenos esos trainings... a por ello maquina!!!!

Vamos que el polaino le agarro fobia a las elevaciones frontales.. es que macho con esa cantidad de ejercicio que te metes diariamente... no digo que te joda el hombro...!!!!

Para que vean que yo también estoy de mal humor!!!!!
En mi puto gym aparecio el PEOR PRE PLAYA QUE HAYA VISTO. Si puedo el Viernes lo filmo sin que se de cuenta.
Va de "musculosas", color negro, gel en el pelo, perfume, muñequeras de toalla Y SOLO TRABAJA BRAZOS!!!!
25 series x musculo!!!!!!!! Creo que es el campeón mundial de los preplayas.
Fenriz, te mando un beso.

Seguro que esta mas fuerte que tu.......Envidioso....!!!

Atrás