Fenriz
Cagao de la cabeza
Lo que si es cierto es que he tenido unas semanas de mierda por muchos motivos:
1) Una familiar muy querida está grave en el hospital
2) Exámenes por todos lados y además en el último no me fue bien
3) Vi a mi ex (bueno, no es ex propiamente tal, pero si una mina con quien algo tuve) y tiene el culo mejor que nunca, que ganas de poseerlo de nuevo. Además andaba bien escotada y se lo dije, no pude evitarlo xD
4) No dieron Prison Break esta semana
5) Me iban a subir la cuota del gym, pero por algún motivo X me salvé y sigue igual, esperemos que no me den el palo el próximo mes
6) Le robaron el auto a alguien de mi familia, por suerte apareció casi intacto, pero el mal rato perdura
7) He bajado unas cuantas películas de inet y ninguna me ha andado bien
8) Problemas frecuentes en la universidad: pérdida de clases, profesores enfermos, clases aburridísimas
9) Dormir poco
10) Problemas de plata
11) Los preplayas del gym... ya es octubre y la plaga aparece
12) Mucho estudio y poca fiesta, extraño a mis amigos, unos tragos y unas risotadas
13) Etc.
Se agradece la compresión.
1) Una familiar muy querida está grave en el hospital
2) Exámenes por todos lados y además en el último no me fue bien
3) Vi a mi ex (bueno, no es ex propiamente tal, pero si una mina con quien algo tuve) y tiene el culo mejor que nunca, que ganas de poseerlo de nuevo. Además andaba bien escotada y se lo dije, no pude evitarlo xD
4) No dieron Prison Break esta semana
5) Me iban a subir la cuota del gym, pero por algún motivo X me salvé y sigue igual, esperemos que no me den el palo el próximo mes
6) Le robaron el auto a alguien de mi familia, por suerte apareció casi intacto, pero el mal rato perdura
7) He bajado unas cuantas películas de inet y ninguna me ha andado bien
8) Problemas frecuentes en la universidad: pérdida de clases, profesores enfermos, clases aburridísimas
9) Dormir poco
10) Problemas de plata
11) Los preplayas del gym... ya es octubre y la plaga aparece
12) Mucho estudio y poca fiesta, extraño a mis amigos, unos tragos y unas risotadas
13) Etc.
Se agradece la compresión.