Diario de Bardok

Buen entreno Bardok, me parece haberte visto con más peso en la sentadilla, a lo mejor le puedes subir un poco el peso y si ves que es mucha la fatiga pues le bajas en las últimas series. Un saludo.

Ese 10x3 es brutal. Recuerdo que lo hice en el Smolov, en un comienzo con el 85% de 1RM, a la semana sgte con 10 kg y a las 3era con 5 kg más (15 kg en total), era una verdadera tortura.

Yo creo que sí, que le tengo que subir el peso. Me he llegado a hacer dos series de 6 repeticiones con 100 kg, pero claro habiendo calentado bastante. Ayer probé con 100 kg la primera serie y salía,pero no me notaba bien al haber 60 segundos de descanso sólo... Puedo probar a calentar más y subir el peso. En el próximo entreno de este tipo tengo que hacer las series de 4 repeticiones.

Ya he vuelto de vacaciones!!! Es tarde para ponerme al día con lo que vas haciendo, he visto ahí un entrenamiento casero súper raro que no he entendido, así que mañana me leeré lo atrasado... ¡¡¡pero a darle duro!!!

Puedes decir "castaña" o "pura mierda" sin problemas, jaja. Con mis entrenamientos de pierna termino que no puedo ni moverme y con esto pues que quieres que te diga... Al menos cambio un poco, que se supone que también viene bien.

Yo no puedo porque he estudiado en los mejores colegios, pero te agradezco el detalle, jajaja, era justo lo que estaba pensando

Ni ayer ni antes de ayer pude ir al gimnasio. Esta tarde por fin he ido y ha salido lo siguiente, siguiendo con la ABBH:
Alternando una serie de pecho con una de espalda, con 60 segundos de descanso entre cada una.
Press de banca: 5 series x 4 x 80 kg.
Remo en máquina: 5 x 4 x 65 kg las tres primeras, 70 las dos últimas.
Press inclinado con mancuernas: 5 x 4 x 30 kg la mancuerna.
Remo con mancuerna: 5 x 4 x 34 kg la mancuerna.

Batido y heladito, como de costumbre este verano :D

Ni ayer ni antes de ayer pude ir al gimnasio. Esta tarde por fin he ido y ha salido lo siguiente, siguiendo con la ABBH:
Alternando una serie de pecho con una de espalda, con 60 segundos de descanso entre cada una.
Press de banca: 5 series x 4 x 80 kg.
Remo en máquina: 5 x 4 x 65 kg las tres primeras, 70 las dos últimas.
Press inclinado con mancuernas: 5 x 4 x 30 kg la mancuerna.
Remo con mancuerna: 5 x 4 x 34 kg la mancuerna.

Batido y heladito, como de costumbre este verano :D

ese es el ejercicio mas duro de toda la rutina, ja,ja,ja

El peso del press de banca me sigue pareciendo una pasada... y por lo demás... pues a ver qué tal te va esta rutina de Waterbury; como tú dices, el sabe más que nosotros, así que fijo que funciona _comorr_

Lo del calor es normal, ¡estamos todos igual! Mejor entrenar por la noche, cuando baja un poco...

El peso del press de banca me sigue pareciendo una pasada... y por lo demás... pues a ver qué tal te va esta rutina de Waterbury; como tú dices, el sabe más que nosotros, así que fijo que funciona _comorr_

Lo del calor es normal, ¡estamos todos igual! Mejor entrenar por la noche, cuando baja un poco...

Gracias, jeje, aunque a ver si alguna vez llego a las 100 kg. Con 90 me empiezan a molestar algo los hombros. Me gustan más las mancuernas que la barra.

como dicen es curioso el entrenamiento, pero a mi eso del 10x3 me parece muy interesante a la par que muy divertido. Esas series alternadas del ultimo entreno muy bien, quizas haria unas dominadas normales o unas dominadas esternales en vez del remo con mancuerna, pero si la rutina es asi, asi debe quedar
un saludo

Hoy pierna, el día suave. No me ha gustado nada. No me va bien entrenar tan frecuentemente la pierna, y menos durmiendo lo poco que estoy durmiendo. A ver si termino la puta rutina esta. Prensa, extensiones, curl femoral tumbado y luego un poco de lumbares y abdominales.

Jajajaja, joder, lo tuyo es animar, jaja.
PONME UNA RUTINA Y LA REVIENTO ENTERA EN CUANTO TERMINE CON WATERBURY.

Voy a tener que hacerlo,porque eso en lo que estas metido ahora no son ni rutinas ni nada, son unas putas vacaciones, ja,ja,ja.

Voy a tener que hacerlo,porque eso en lo que estas metido ahora no son ni rutinas ni nada, son unas putas vacaciones, ja,ja,ja.

Jajaja, la verdad que sí, no me convence mucho pero bueno, ya la voy a terminar. Hoy tocan dominadas y fondos.

Bueno, os pongo el entrenamiento de esta tarde.

Lastre de 5 kg:
Dominadas supinadas: 10, 10, 10, 6, 7.
Fondos en paralelas: 5 x 10.
Intercalando series de cada ejercicio con 60 segundos de descanso.

Como me ha sabido a poco he añadido:
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna (creo)
Y un par de superseries de curl martillo y triceps a una mano en polea.

Bueno, os pongo el entrenamiento de esta tarde.

Lastre de 5 kg:
Dominadas supinadas: 10, 10, 10, 6, 7.
Fondos en paralelas: 5 x 10.
Intercalando series de cada ejercicio con 60 segundos de descanso.

Como me ha sabido a poco he añadido:
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna (creo)
Y un par de superseries de curl martillo y triceps a una mano en polea.

Buen entreno Bardok, las dominadas supinas van bien, tal vez venga bien alternar y en el próximo entreno hacerlas neutrales. Un saludo y acuerdate del peso muerto eh jejej.

Buen entreno Bardok, las dominadas supinas van bien, tal vez venga bien alternar y en el próximo entreno hacerlas neutrales. Un saludo y acuerdate del peso muerto eh jejej.

No vais a dejar que me escaquee del PM, ¿eh? Jeje _cintura_

Del peso muerto no se descansa jajaja.

Buen machaque Bardok, sigue así.

Atrás