Diario de Bardok

Pues sí, a ver si terminas ya con el Waterbury éste de las narices y te pones con algo más... no sé cómo decirlo... algo que no tengas que añadir "propina" porque te sabe a poco...

Veo que Peter te tiene un gran aprecio... ignoralo que es un cabrón jajaja
Cual rutina de Waterbury estás haciendo (asi no leo varias páginas para atrás)?

Saludos!

Aún tengo buenas agujetas en la espalda y los pectorales.
Estoy haciendo la ABBH1, Niko, la parte de pierna no me convence nada, pero el torso va bien.

Bueno, os pongo el entrenamiento de esta tarde.

Lastre de 5 kg:
Dominadas supinadas: 10, 10, 10, 6, 7.
Fondos en paralelas: 5 x 10.
Intercalando series de cada ejercicio con 60 segundos de descanso.

Como me ha sabido a poco he añadido:
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna (creo)
Y un par de superseries de curl martillo y triceps a una mano en polea.

pues buen entreno, y si como dices te ha sabido a poco, bien en añadir ejercicios...

Saludos compi

Veo que Peter te tiene un gran aprecio... ignoralo que es un cabrón jajaja
Cual rutina de Waterbury estás haciendo (asi no leo varias páginas para atrás)?

Saludos!

la rutina de Rita Waterbury, prostituta famosa en el Reino Unido por atender a sus clientes sin levantarse del sofá ni para robarles la cartera,ja,ja,ja

la rutina de Rita Waterbury, prostituta famosa en el Reino Unido por atender a sus clientes sin levantarse del sofá ni para robarles la cartera,ja,ja,ja

Jajaja, hacía mucho que no salía el tema el tema de la prostitución en mi diario, qué raro que hayas tú el que lo haya sacado... _lengua_

pues estoy con peter ,vaya entrenos de marica ,que te pegas macho,ir al gim a ti no te costara nada,deja que el viejo te ponga una y cuentas como te as arrastrado por el gim ,sin ni un agota de fuerza,salul2

Bueno, ayer tocaba pierna, el día pesado. Pasé de triseries con abdominales y me puse debajo de la barra a hacer sentadillas. Esto es lo que salió:
Sentadillas: 3 series x 4 repeticiones x 90 kg, 7 series x 4 x 100 kg, 15 x 60 kg.
Gemelos: 6 x 30 x 155 kg.

Bueno, ayer tocaba pierna, el día pesado. Pasé de triseries con abdominales y me puse debajo de la barra a hacer sentadillas. Esto es lo que salió:
Sentadillas: 3 series x 4 repeticiones x 90 kg, 7 series x 4 x 100 kg, 15 x 60 kg.
Gemelos: 6 x 30 x 155 kg.

Pues buenos kilos, Bardok...una preguntilla, los abdominales los hiciste o al decir pasé es porque no los hiciste?..

Saludos maquina

Pues buenos kilos, Bardok...una preguntilla, los abdominales los hiciste o al decir pasé es porque no los hiciste?..

Saludos maquina

No hice, no me apetecía, jeje. Mis piernas puedes con más peso en las sentadillas, mi espalda baja, no.

No hice, no me apetecía, jeje. Mis piernas puedes con más peso en las sentadillas, mi espalda baja, no.

ah, ok...y es cierto que muchas veces hay musculos que sabes que pueden con el peso y mas, pero otros que son solicitados, no responden...

Saludos compi

Rita Waterbury decía que con unas series de sentadillas al mes para endurecer las nalgas era suficiente y Bardok sigue su rutina al pie de la letra,ja,ja,ja

Rita Waterbury decía que con unas series de sentadillas al mes para endurecer las nalgas era suficiente y Bardok sigue su rutina al pie de la letra,ja,ja,ja
Jajaja, tí si que estás hecho todo un Rita Waterbury _plancha_

Mala persona!! jajaja

Estuvo muy bien el entreno Bardok!
Gracias, Niko, a peter lo que le pasa es que le pone enfermo que hasta las niñas como Rita Waterburu tiren más que él en prensa inclinada. _humillaci

Vagok, ¿cómo te ha dado por una del Waterbury?
¿Una sobredosis de pastis en Ibiza?
Aunque si no haces peso muerto se queda en Rita Waterbury, como dice Petapé.
Venga, cabroncete, anímate que luego le vas a coger el gusto

Vagok, ¿cómo te ha dado por una del Waterbury?
¿Una sobredosis de pastis en Ibiza?
Aunque si no haces peso muerto se queda en Rita Waterbury, como dice Petapé.
Venga, cabroncete, anímate que luego le vas a coger el gusto

Pues ya ves, elegí la que no tenía peso muerto, jajaja, y se me queda un poco corta la verdad. Tengo que empezar a hacerlo, porque en sentadilla puedo con más peso con las piernas, pero la espalda baja no me deja.

Bueno pues hoy tocaba día duro de pecho y espalda del Rita este pero me lo he saltado porque he entrenado con el forero Locke, un tío majísimo con el que se podría hablar horas y horas. La verdad que un auténtico lujo el haberle conocido.
Ha salido lo siguiente:
Dominadas semisupinadas: 12, 10, 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 3 x 8 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Cruce de poleas: 12 x 15 kg, 2 x 12 x 20 kg.
21 en polea con 30 o 35 kg.

Bueno pues hoy tocaba día duro de pecho y espalda del Rita este pero me lo he saltado porque he entrenado con el forero Locke, un tío majísimo con el que se podría hablar horas y horas. La verdad que un auténtico lujo el haberle conocido.
Ha salido lo siguiente:
Dominadas semisupinadas: 12, 10, 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 3 x 8 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Cruce de poleas: 12 x 15 kg, 2 x 12 x 20 kg.
21 en polea con 30 o 35 kg.

Buen machaque, compañero...y si encima lo haces con una persona al lado que te anima, mejor que mejor...
Los press con unas mancuernas de 28 kilos, ya son kilos_ehhh!_ ....muy buen peso...

Saludos compi

Atrás