Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes decir "castaña" o "pura mierda" sin problemas, jaja. Con mis entrenamientos de pierna termino que no puedo ni moverme y con esto pues que quieres que te diga... Al menos cambio un poco, que se supone que también viene bien.
Ni ayer ni antes de ayer pude ir al gimnasio. Esta tarde por fin he ido y ha salido lo siguiente, siguiendo con la ABBH:
Alternando una serie de pecho con una de espalda, con 60 segundos de descanso entre cada una.
Press de banca: 5 series x 4 x 80 kg.
Remo en máquina: 5 x 4 x 65 kg las tres primeras, 70 las dos últimas.
Press inclinado con mancuernas: 5 x 4 x 30 kg la mancuerna.
Remo con mancuerna: 5 x 4 x 34 kg la mancuerna.
Batido y heladito, como de costumbre este verano![]()
ese es el ejercicio mas duro de toda la rutina, ja,ja,ja
El peso del press de banca me sigue pareciendo una pasada... y por lo demás... pues a ver qué tal te va esta rutina de Waterbury; como tú dices, el sabe más que nosotros, así que fijo que funciona _comorr_
Lo del calor es normal, ¡estamos todos igual! Mejor entrenar por la noche, cuando baja un poco...
Jajaja, qué perro. Lo que sí me noto es con menos fuerza, debe ser por estos calores, pero bueno, poco a poco.
Seguro,ja,ja,ja porque por los pedazo de entrenamientos que te metes no es,ja,ja,ja
Jajajaja, joder, lo tuyo es animar, jaja.
PONME UNA RUTINA Y LA REVIENTO ENTERA EN CUANTO TERMINE CON WATERBURY.
Voy a tener que hacerlo,porque eso en lo que estas metido ahora no son ni rutinas ni nada, son unas putas vacaciones, ja,ja,ja.
Bueno, os pongo el entrenamiento de esta tarde.
Lastre de 5 kg:
Dominadas supinadas: 10, 10, 10, 6, 7.
Fondos en paralelas: 5 x 10.
Intercalando series de cada ejercicio con 60 segundos de descanso.
Como me ha sabido a poco he añadido:
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo al mentón en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna (creo)
Y un par de superseries de curl martillo y triceps a una mano en polea.
Buen entreno Bardok, las dominadas supinas van bien, tal vez venga bien alternar y en el próximo entreno hacerlas neutrales. Un saludo y acuerdate del peso muerto eh jejej.