ya sabes que el hombro es mejor no menarlo mucho si duele, que bastante hace con espalda y pectorales. A mi desde que he dejado de trabajarlo directamente ha dejado de dolerme y antes tenia que echarme reflex hasta para dormir por si me apoyaba sobre el
De todas formas, piensa que trabajarlos como te digo, es decir, como susperseries de calentamieto para pectorales y dorsales, ya los entrenas minimo dos veces a la semana y para mi que los hombros responden mejor asi, igual que los gemelos, porque son musculos tan acostumrados a la tralla que un entrenaiento normal no les es suficiene
Sí, esas triseries me están yendo muy bien, aunque sólo las puedo hacer con mancuernas de 3 o 4 kg.
Os voy a poner lo que suele ser mi "dieta" habitual, a ver qué os parece:
8:00 Taza de leche de soja con azúcar moreno.
9:00 Sandwich de jamón york o pavo.
11:00 - 11:45 Bajo a tomar algo con los compis del curro. Me tomo un mosto y si ponen una tapa de tortilla o algo me la tomo si me apetece. Cuando subo me como el segundo sandwich, normalmente de jamón serrano o lomo.
13:30 - 14:00 Manzana y casi siempre unos cacahuetes.
15:30 ( por lo menos) Pasta, verdura, legumbre, arroz + ternera o pechuga de pollo (unos 200 gramos)
18:30 2 yogures vitalinea 0% + 1 huevo cocido + algo de embutido y a veces frutos secos. Si voy a entrenar pues el embutido en bocadillo.
21:30 - 22:00 Normalmente verdura + ternera o pechuga de pollo (unos 200 gramos)
Antes de dormir si tengo hambre unas almendras.
El pan es bimbo, quizá no sea el mejor pero si tomo una rebanada de pan integral me voy de bareta como 4 veces en 3 horas. Así que ni avena, ni fibra, ni nada.
Me levanto, me lavo la cara y me voy a currar. No me entra nada nada más levantarme. El fin de semana es distinto porque voy sin prisa.
La leche de vaca no me sienta muy bien que digamos, debe ser la lactosa. ¿Hay suplementos de proteína que no tengan lactosa?
Si me tengo que cenar una pizza un día me la ceno, y si voy al cine me cepillo un cubo de palomitas. Y cuando salgo de marcha me llevo cachuetes por si me entra hambre