Diario de Bardok

Esta tarde ESPALDA
Dominadas palmas supinas: 14, 8, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 24 kg.
Remo en máquina agarre moto: 2 x 12 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
He hecho un poco de hombros directamente pero en el militar con mancuernas me molestaba el derecho y en las elevaciones laterales el izquierdo, así que de momento seguiré sin entrenar el hombro directamente. Bueno, salvo en el calentamiento que hago las triseries de Peter Parker.
Lumbares y abdominales.

Bueno, vas bien, Bardok.
Ahora, vaya coñazo lo de tu hombro. No entiendo como te puede durar tanto, chaval.
Mira donde te han llevado esas aberturas de hombro con la mancuerna de 20 kg que posteabas tiempo ha.
Es que, aunque seas de Bilbao, no hay que pasarse, eh.

Bueno, vas bien, Bardok.
Ahora, vaya coñazo lo de tu hombro. No entiendo como te puede durar tanto, chaval.
Mira donde te han llevado esas aberturas de hombro con la mancuerna de 20 kg que posteabas tiempo ha.
Es que, aunque seas de Bilbao, no hay que pasarse, eh.

Pues sí, aunque es lo más retrasado de mi físico con diferencia (incluso por genética, antes de las pesas tenía buenos brazos y piernas, incluso una espalda "fuerte" pero los hombros muy flojos), parece que van mejorando un poco arrastrados por el pecho y la espalda. Esas elevaciones a una mano eran una locura. Ahora, también os digo que veo cada burrada en mi gimnasio que es para quedarse con la boca abierta. Y "curiosamente", los que más chorradas y burradas hacen son lo que tienen peor físico. Sin embargo, los que hacen sentadillas y remo están cuadrados.

ya sabes que el hombro es mejor no menarlo mucho si duele, que bastante hace con espalda y pectorales. A mi desde que he dejado de trabajarlo directamente ha dejado de dolerme y antes tenia que echarme reflex hasta para dormir por si me apoyaba sobre el
De todas formas, piensa que trabajarlos como te digo, es decir, como susperseries de calentamieto para pectorales y dorsales, ya los entrenas minimo dos veces a la semana y para mi que los hombros responden mejor asi, igual que los gemelos, porque son musculos tan acostumrados a la tralla que un entrenaiento normal no les es suficiene

ya sabes que el hombro es mejor no menarlo mucho si duele, que bastante hace con espalda y pectorales. A mi desde que he dejado de trabajarlo directamente ha dejado de dolerme y antes tenia que echarme reflex hasta para dormir por si me apoyaba sobre el
De todas formas, piensa que trabajarlos como te digo, es decir, como susperseries de calentamieto para pectorales y dorsales, ya los entrenas minimo dos veces a la semana y para mi que los hombros responden mejor asi, igual que los gemelos, porque son musculos tan acostumrados a la tralla que un entrenaiento normal no les es suficiene

Sí, esas triseries me están yendo muy bien, aunque sólo las puedo hacer con mancuernas de 3 o 4 kg.

Os voy a poner lo que suele ser mi "dieta" habitual, a ver qué os parece:

8:00 Taza de leche de soja con azúcar moreno.
9:00 Sandwich de jamón york o pavo.
11:00 - 11:45 Bajo a tomar algo con los compis del curro. Me tomo un mosto y si ponen una tapa de tortilla o algo me la tomo si me apetece. Cuando subo me como el segundo sandwich, normalmente de jamón serrano o lomo.
13:30 - 14:00 Manzana y casi siempre unos cacahuetes.
15:30 ( por lo menos) Pasta, verdura, legumbre, arroz + ternera o pechuga de pollo (unos 200 gramos)
18:30 2 yogures vitalinea 0% + 1 huevo cocido + algo de embutido y a veces frutos secos. Si voy a entrenar pues el embutido en bocadillo.
21:30 - 22:00 Normalmente verdura + ternera o pechuga de pollo (unos 200 gramos)
Antes de dormir si tengo hambre unas almendras.

El pan es bimbo, quizá no sea el mejor pero si tomo una rebanada de pan integral me voy de bareta como 4 veces en 3 horas. Así que ni avena, ni fibra, ni nada.
Me levanto, me lavo la cara y me voy a currar. No me entra nada nada más levantarme. El fin de semana es distinto porque voy sin prisa.
La leche de vaca no me sienta muy bien que digamos, debe ser la lactosa. ¿Hay suplementos de proteína que no tengan lactosa?
Si me tengo que cenar una pizza un día me la ceno, y si voy al cine me cepillo un cubo de palomitas. Y cuando salgo de marcha me llevo cachuetes por si me entra hambre :D

Bardok, yo las triseries para hombros las hago con mancuernas de entre ocho y doce quilos, asi que el epso que tu utilizas no esta nada mal. El secreto de ellas no esta en el peso, sino en la intensidad. No parar ni siquiera para dejarlas en el suelo entre ejercicio y ejercicio y hacer las tres series con un inervalo minimo de descanso. Haciendolo asi los hombros te arden sin necesidad de gandes quilajes

Y la dieta, depende de tus objetivos, pero como dieta culturista, es un auentico desastre, bardok. (aunque creo que ya lo sabes).

Y la dieta, depende de tus objetivos, pero como dieta culturista, es un auentico desastre, bardok. (aunque creo que ya lo sabes).

Déjale, que ese cuerpo que tiene hay que mantenerlo.
Me mola lo de los cacahuetes de marcha. Y más el Bardok que es bacala y se tira hasta la 10 de la mañana bailando...
vamos, que se lleva una bolsa de 2 kilos de manises...

Jajaja, coño, qué voy a hacer si me entra hambre, pues o cacahuetes o red bull :D
Tendré que probar la avena, pero vamos, me voy a cagar vivo. Peter, tú que controlas de suplementos, ¿la WHEY que tanto se comenta tiene lactosa? Trato de comer cada 2 horas y media o 3 horas, al menos eso lo cumplo. Pero desde luego tanto pan blanco no puede ser bueno.

Jajaja, coño, qué voy a hacer si me entra hambre, pues o cacahuetes o red bull :D
Tendré que probar la avena, pero vamos, me voy a cagar vivo. Peter, tú que controlas de suplementos, ¿la WHEY que tanto se comenta tiene lactosa? Trato de comer cada 2 horas y media o 3 horas, al menos eso lo cumplo. Pero desde luego tanto pan blanco no puede ser bueno.

En esos garitos siempre rula la gente con cosas que quitan el hambre, pero no es lo suyo.

¿Has probado la avena? Aquí juran por ella.
Yo, de cani, estudié en Irlanda. Y me la daban en el desayuno.
Pues bien, como cualquier cosa y no le hago ascos a nada. He comido cohombro de mar, tendón de vaca, cabezas de cordero, casquería toda...
Menos avena. Es repugnante.

En esos garitos siempre rula la gente con cosas que quitan el hambre, pero no es lo suyo.

¿Has probado la avena? Aquí juran por ella.
Yo, de cani, estudié en Irlanda. Y me la daban en el desayuno.
Pues bien, como cualquier cosa y no le hago ascos a nada. He comido cohombro de mar, tendón de vaca, cabezas de cordero, casquería toda...
Menos avena. Es repugnante.

Sí, en vez de bailar el chiqui chiqui, bailan el chupi chupi (por aquello del MDMA y demás similares). El finde que viene me voy a Alemania de festival, así que me hincharé a cacahuetes, ¿no? :D
Yo no sé como sabrá la avena, pero con la fibra que debe de tener... _cagando_
¿Qué puedo comer en vez de pan bimbo? ¿Tortas de arroz? Joder, con lo buenos que están los bocatas que me cepillo.

Joder no se que avena habreis comido, probar con la de mercadona o alguna con copos tiernos, esta de puta madre.

La whey hay algunas que si y otras que , dependiendo de las marcas. Si eres alérgico te recomiendo las Iso que esas si están libres de Lactosa aunque son algo mas caras. (también son de asimilación mas rápida)

Pos las metido un buen meneo a la espalda.
La dieta ahi está jejee.Yo también le meto frutos secos por ahi de vez en cuando aunque no si voy de bakala, si salgo prefiero los cubatas y si se alarga mucho la fiesta una hamburguesa o bocata mañanero

La whey hay algunas que si y otras que , dependiendo de las marcas. Si eres alérgico te recomiendo las Iso que esas si están libres de Lactosa aunque son algo mas caras. (también son de asimilación mas rápida)

Vale, pues me lo apunto y si me decido a probar iré a por la marca Iso, gracias Peter.

Pos las metido un buen meneo a la espalda.
La dieta ahi está jejee.Yo también le meto frutos secos por ahi de vez en cuando aunque no si voy de bakala, si salgo prefiero los cubatas y si se alarga mucho la fiesta una hamburguesa o bocata mañanero

Hombre, cuando llego a casa cae un buen desayuno. Los frutos secos no es siempre, pero de vez en cuando sí que me llevo, jeje. Yo últimamente no suelo beber mucho aunque el domingo de las elecciones me pillé un buen ciego :D

Gracias por tus animos compi, tu vas bastante bien tambien ;) . A ver si el lunes convenzco a mi madre pa que me tire unas fotos y me critiqueis un poco, saludos ;) .

PECHO
Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 24 kg la mancuerna, 2 x 8 x 24 kg.
Press de banca: 4 x 10 x 50 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Algo de triceps y unos abdominales. Estiramientos y a merendar.

PECHO

Entrenamiento de vago bakala sabatinal.
Y a hacer cardio a la discoteca...
Fijo que entrenaste a muy última hora para ver si llegabas con el brazo un poco congestionado...

PECHO

pa mi gusto bardok te faltaron 3 series mas de pecho jeje

saludos artista!!!!!!!

Entrenamiento de vago bakala sabatinal.
Y a hacer cardio a la discoteca...
Fijo que entrenaste a muy última hora para ver si llegabas con el brazo un poco congestionado...

pa mi gusto bardok te faltaron 3 series mas de pecho jeje

saludos artista!!!!!!!

para la dieta que haces, demasiado, campeón.
dentro de poco te a a chulear hasta el raulico como sigas asi

Veamos, nenas, todo tiene una explicación. El viernes por la mañana me voy a Alemania (sí, a un festival de música, Pureta) y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Mañana voy a entrenar pecho y espalda, así que preferí no meterle más ejercicios al pecho para poder entrenarlo mañana bien.
Jajaja, un colega mío sí hace lo de entrenar antes de salir el cabrón, jajaja. Pecho, biceps, camiseta de churrero y de fiesta :D
Tampoco como tan poco, ¿no?

Atrás